Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 27791 veces)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6898
Le siguen dando oportunidades al boludo este, ojalá que se interne antes de que mate a alguien en pedo por la calle.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Justo ayer pensaba en el dorsal 10,a quien se lo darán a partir de ahora?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Justo ayer pensaba en el dorsal 10,a quien se lo darán a partir de ahora?

Para mi (antes de empezar el torneo) se la tenían que dar a Martegani.
Ahora, la tiene totalmente merecida el perrito.

La 10 se la tenés que dar o a un ídolo (ejemplo: el pipi) o a algún pibe con potencial de buena venta (si, se que el perrito ya hace rato no es ningún pibe).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Depende que refuerzo traigan se la darán sino no sale del perrito o martegani (si lo convence en la pretemporada a insúa)


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Que impresentable este tipo, y pensar que le dimos la 10, la 10!! Hijos de puta!!!

Y acá algunos se meaban por este sorete, "el mejor jugador del fútbol Argentino"  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51151
  • Somos infinitos
Que impresentable este tipo, y pensar que le dimos la 10, la 10!! Hijos de puta!!!

Y acá algunos se meaban por este sorete, "el mejor jugador del fútbol Argentino"  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que te dicen "si tuviera cabeza estaria en Europa", cuando en su carrera debe haber jugado bien 10 partidos y contra equipos del ascenso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Lo peor es que te dicen "si tuviera cabeza estaria en Europa", cuando en su carrera debe haber jugado bien 10 partidos y contra equipos del ascenso..

Tal cual, ni ellos mismos se creen esas boludeces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
En un par de meses va a seguir los mismos pasos que el Morro, espero que no

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16619
Jorgito porcel merece laburo bien pago antes que este chabon un nuevo club

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51151
  • Somos infinitos
Todavia no puedo aceptar que este tipo se haya puesto nuestra camiseta.. Peor que Migliore me pega..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Menos mal que con el profe Rubén Darío se recuperaron algunos de los 7 mil lugares que dejó en el Bidegain su salida del club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
Todavia no puedo aceptar que este tipo se haya puesto nuestra camiseta.. Peor que Migliore me pega..
Y le dieron la 10 y en la cancha teníamos que soportar cuando la agarraba el dale centu, o que tire un lujito intrascendente cómo siempre y el oole de los pelotudos.
Espero que no vuelva a jugar en ningún lado, le faltó el respeto a todos los hinchas de San Lorenzo, yo no pero muchos hinchas creyeron en el, en qué ahora sí va a ser responsable porque dijo que se jugaba la piel y bla bla dos meses después jugo amanecido o estuvo ahí, y dejo de entrenar para irse de joda el imbécil
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Todavia no puedo aceptar que este tipo se haya puesto nuestra camiseta.. Peor que Migliore me pega..

Yo no puedo aceptar a los boludos que encima se ilusionaban con este impresentable:

"Vení subite al barco de Adrián Ricardo", prohíbido olvidar al creador de ese post. Supongo ese personaje debe estar en una habitación oscura con las persianas bajas y ni para asomar la cabeza le debe dar  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://twitter.com/didiegojuli/status/1585253497137553410?cxt=HHwWhICj_YLq-f8rAAAA

Lo mandaron al frente
Está perfecto, salió en modo víctima en los medios, que nadie lo llamaba, ni nadie lo ayudaba.
Lo dejaron expuesto para que los caídos del catre que todavía se creen las fantasías de este EX jugador vean la realidad.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
https://twitter.com/didiegojuli/status/1585253497137553410?cxt=HHwWhICj_YLq-f8rAAAA

Lo mandaron al frente
Ahí está, el tipo tiene mil herramientas para salir "adelante". Ya tiene 30 años, es increíble que alguien pueda ser tan pelotudo, que de todas formas, pelotudo no es, es hijo de puta. Dice necesitar ayuda y cuando se la ofrecen, se niega. Posteriormente sale llorando que nadie lo ayuda...

Payaso, hace algo con tu vida.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
necesitariamos que lo metan en cana como a cirigliano asi no rompe mas las pelotas
es un boludo tremendo, no tiene cerebro ya, quemado por falopa mal

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo no puedo aceptar a los boludos que encima se ilusionaban con este impresentable:

"Vení subite al barco de Adrián Ricardo", prohíbido olvidar al creador de ese post. Supongo ese personaje debe estar en una habitación oscura con las persianas bajas y ni para asomar la cabeza le debe dar 
Entre ese y el de los 7 mil hinchas que le decia al resto impermeables futbolísticos o algo así no haces medio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
No tiene arreglo, lástima que el día que pase algo como siempre le van a tratar de tirar el tema al club donde tenga contrato, cuando los clubes no son centros de rehabilitación, y peor aún con todas las muestras de chances que le dieron y este pibe ni se presenta


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Ufff les va a quedar chico el estadio con todas las entradas que vende.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4842
Hay uno de acá que ya sacó el abono en el estadio Chiqui Tapia

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6898
Sigue robando en primera y encima en el equipo del mafioso este. Que suerte tienen algunos.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Se habrán cruzado con el chiqui mafia en algún bulo,línea va línea viene y terminó en el club 🤣