Autor Tema: Equipo para mañana  (Leído 2096 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No puedo verlo, pero con Uvita de 9 tampoco lo vería... me dan nauseas verlo...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Según Lafourcade vamos 3 4 1 2 con:


Torrico

Hernandez
Gattoni
James

Giay
Elias
Gordillo
Silva

Martegani

Lagrimita Fernandez
Cerutti

O en su defecto será un 5 3 2 para defender

Decime que es una joda

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Estos tipos lograron que ya esté amargado porque juega San Lorenzo. Tengo ganas de no verlo, pero me cuesta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
me hubiera gustado ver a sequeira y hausch de arranque!  bien por james, bien por giay, bien por hernandez

a uvita siempre lo banque pero debe irse y ya dejar de jugar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Estos tipos lograron que ya esté amargado porque juega San Lorenzo. Tengo ganas de no verlo, pero me cuesta.

Me pasa ya hace un tiempo eso. Ojo, sigo viendolo siempre, no falto jamas a la cancha, armo todo en base a cuando jugamos, etc. Pero desearia con todo que los partidos se suspendan, que no se juegue nunca. Ya de antemano se que jugamos y me mal predispone porque se que un 90% vamos a perder y amargarme/calentarme como siempre.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Hoy mete 2 centros buenos Cerutti y ya le estan firmando el cheque en blanco algunos boludos de aca  :boluu:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
Lo gracioso es la forreada a Rosané, que incoherencia la del pelotudo de Beron en poner y sacar todo en 2 partidos. Si se llega a dar el milagro de que ganemos, contra rasin pone el mismo equipo que contra Patronato.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Fondo de olla mal. No hay NADA en San Lorenzo. Peor plantel que el que casi nos manda a la B en 2012.

Mucho peor, tenias a Buffarini, a Bueno, al Pipi, Gigliotti que mal q mal la metia

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Los culpables son Zapata y Gordillo, ojo nunca nadie diga un carajo de Gattoni, el primer central de San Lorenzo y el sabado pasado postergando a Hernandez, en fin que dios nos ampare.
Gatoni posterga a Hernández ? O Zapata ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Al pedo que newells ponga un arquero.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Lo que más quiero en la vida es que estos pelotudos ganen un partido. Que hijos de puta, hay que cojerse a ñubels y aracing. Que juegue el que sea , me van a enfermar

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Al pedo que newells ponga un arquero.
Newells sale con un esquema 4-4-3 sin arquero, innecesario contra San Lorenzo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Fondo de olla mal. No hay NADA en San Lorenzo. Peor plantel que el que casi nos manda a la B en 2012.

Osea que esto podria confirmar que los anteriores DT's sacaron menos puntos y fueron ciclos mas bochornosos con mejores planteles. Ninguno tenía excusa para irse como se fué.

Coincido con vos Martin.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Entré con la intención de publicar algo similar. Mañana probablemente perdamos, quizás los pibes no dan la talla, pero deberíamos abstenernos de caerles a ellos. San Lorenzo está donde está por culpa del dúo dinámico y de los Zapata, Gordillo, Ortigoza, Centurión, Uvita, Bareiro, Blandi, Braida y etc. En una oportunidad, al comienzo del campeonato, comenté con algunos amigos si sería casualidad o causalidad que se trajera a B areiro, B landi y B raida  :boluu: :boluu: :boluu:

No te olvides de C enturión.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El otro día el pipi subió a la reserva un 9 de 1,90m con 18 años que viene siendo goleador en sus divisiones.
Obviamente no lo vi nunca, pero debería ser titular de reserva estas dos fechas que quedan para empezar a tantear.

Menos que uvita, Bareiro y Blandi es difícil que sea.
Sabrá cabecear o habrán hecho como con Gaich?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10403
Al pedo que newells ponga un arquero.

estuviste bien ahi

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Insisto una y mil veces, yo acepto y lo dije desde hace tiempo que el negro tiene tornillos flojos por todas partes, pero es el central que cabecea en nuestra área, siempre va a tener la culpa de los goles rivales ya que es el que esta, Gattoni ni siquiera aparece en la foto, no cabecea una contra delanteros rivales, juega en una posición en la que debería ser un velocista es lentisimo.
Ahora bien Hernandez es un buen central y James un central que me llamo la atención las pocas veces que lo vi, en reserva lo observe que sobraba un poco la siituación igual le alcanzaba y le sobraba.
San Lorenzo tiene un arquero que permanece en la linea ante cualquier situación, para un central ganar en el área chica es jodido, por eso en el futbol siempre se dijo que el area chica es del arquero que va con sus manos.
Nuestra gente parece ya acostumbrada a que el arquero este estatico en la linea, es muy jodido el tema esperemos que Hernandez y James se la rebusquen por arriba, si ello ocurre hay chances concretas de ganar en Rosario, pero ellos tiran muchos centros y ahi puede estar el grave problema.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En lo único que banco a las piñas a Eduardo es que gattoni es horripilante, tonto y cagon. Ojalá alguno se coma el buzón, meta un golcito más y le saquen unos verdes.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Tengo miedo que nos comamos 5 hoy.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Lo único que quiero en la vida es que estos troncos ganen un partido, uno solo te pido

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Miren si juegan de centrales Hernandez y James, si este ultimo por su juventud no comete errores de primeros partidos la defensa central de San Lorenzo cambia mucho, el primero es un central fuerte, no duda, ante la menor duda revienta y trata de despejar el peligro, no da demasiadas chances con errores propios, esperemos que esta no sea una de las primeras veces, jajajajajaj James a mi me gusto, Gattoni esta demás salvo para algun centro aereo en area rival,  en fin veremos en donde se ubica Gattoni-