Autor Tema: Tema de paulo londra bzrp  (Leído 7712 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Realmente les gustó lo de residente? Tiradera le dicen a eso que hizo no? 10 minutos bardeando a otro colega con un texto ya escrito, me decís que es un freestyle una improvisación capaz tiene un poco de mérito pero eso la verdad no le encontré lo musical por ningún lado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Esta bueno el tema pero hasta ahi, no va a ser muy sonada. Lo mismo paso con la de residente, vendio a morir pero en si el tema no te lo pones a escuchar. El ultimo bueno fue el de Tiago, igual nada supera al de la Mexicana con tremendo flowww

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta bueno el tema pero hasta ahi, no va a ser muy sonada. Lo mismo paso con la de residente, vendio a morir pero en si el tema no te lo pones a escuchar. El ultimo bueno fue el de Tiago, igual nada supera al de la Mexicana con tremendo flowww

Para mí el mejor lejos el de la mexicana

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
A qué se refieren con "sesión"? Estoy más perdido que Boludita buscando el arco contrario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mí el mejor lejos el de la mexicana

pffff tremeeendo el de Snow
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Mediopelo mal, hay 10 mejores sin exagerar.

La primera de trueno es una locura. La de frijo le pelea ahí nomás y como dijeron antes la de Snow, otro nivel.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
A mi me gusto mucho.. Creo que la gran expectativa hace que la gente espere cosas irreales..


A qué se refieren con "sesión"? Estoy más perdido que Boludita buscando el arco contrario.

Son las producciones de Bizarrap.. Hay mas de 50 con diferentes artistas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bizarrap#Como_artista_principal

Son todos iguales.. El artista cantando en un estudio y el atras en la PC/consola..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
Otra cosa, me parece que todas las canciones son increíblemente monótonas, todas hablan que tienen el mejor flow (ya una frase estupidísima pero bue), que surgieron de abajo, que estan "ready", "pal pary (¿?)" o "sad" y que les crece el ego.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Zafa. Es lo que siempre hizo Paulo. Siempre dominó la industria en cuanto a números pero cuántos de sus temas podríamos decir que son verdaderos temazos? Habrá alguno mejor que otro, pero en líneas generales todo es medio seis puntos.

Con toda la expectativa que se generó por este tema, me parece que lo que había que evitar era pasar vergüenza. El beat buenísimo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Realmente les gustó lo de residente? Tiradera le dicen a eso que hizo no? 10 minutos bardeando a otro colega con un texto ya escrito, me decís que es un freestyle una improvisación capaz tiene un poco de mérito pero eso la verdad no le encontré lo musical por ningún lado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Y pero de eso se trata el rap o las tiraeras

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Y pero de eso se trata el rap o las tiraeras
Claro pero por eso digo que lo entiendo en una batalla de rap, en donde los 2 adversarios improvisan y se tiran con de todo, acá residente podría haber aprovechado la session para componer una canción y "para mí" la desperdicio haciéndole la tiraera al boludo de J Balvin.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Claro pero por eso digo que lo entiendo en una batalla de rap, en donde los 2 adversarios improvisan y se tiran con de todo, acá residente podría haber aprovechado la session para componer una canción y "para mí" la desperdicio haciéndole la tiraera al boludo de J Balvin.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Y, que se yo... vos buscás 2pac en youtube y el primer tema que te sale es la tiradera a Biggie. El tema es que la tiradera de Residente es aburridísima según pienso


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Ayer en el Quilmes Trueno cantó junto a Gorillaz Clint Eastwood

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Ayer en el Quilmes Trueno cantó junto a Gorillaz Clint Eastwood
Una locura, están rompiendo todo los artistas argentinos, que pena que todo esto de la masividad de internet, YouTube, Spotify y las redes no llego 20 años antes, me imagino a Soda Stereo, Los redondos, Spinetta, Virus, Charly, etc... Reventando estadios por el mundo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Ayer en el Quilmes Trueno cantó junto a Gorillaz Clint Eastwood
igual MAMITA la grilla del quilmes rock, muuy mala
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
igual MAMITA la grilla del quilmes rock, muuy mala
Tocaba Fito ayer pero le agarro COVID.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Una Bazofia el trap y todos sus exponentes

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ayer en el Quilmes Trueno cantó junto a Gorillaz Clint Eastwood
Tremendo. Están rompiendo todo como puso Nico y recién arranca, van 5 años que empezó toda la movida

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
Que manera de cagar una buena canción. Cuando leí la nota me llamó la atención porque pensé que iba a cantar en inglés, pero no, empieza a balbucear insoportablemente.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que manera de cagar una buena canción. Cuando leí la nota me llamó la atención porque pensé que iba a cantar en inglés, pero no, empieza a balbucear insoportablemente.

Damon tenía menos ganas de laburar... parecía que se había levantado de la siesta hacía 20 minutos. Trueno le levantó el show


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que hacían los que critican al pibe a esa edad?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que manera de cagar una buena canción. Cuando leí la nota me llamó la atención porque pensé que iba a cantar en inglés, pero no, empieza a balbucear insoportablemente.
Leí que la hija de Damon le gusta Trueno, estudia hace años español y se lo sugirió al padre. Para mi el tipo no sabía quien verga era Trueno jaja.

Offtopic: el sábado fui a ver a Metallica, pedazo de show. Inmaculados están.