Autor Tema: Tema de paulo londra bzrp  (Leído 7722 veces)

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Que música de mierda, que manera de nivelar para abajo. La cumbia villera, el Reguetón... Por lo menos tiene melodía pero hoy por hoy escuchas casa "melodía" que te querés morir.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Que sería lo que no te haga pensar y que sería lo que si te hace pensar?

En cuanto a lo primero, todo lo inmediato, lo que no lleva un esfuerzo o un análisis. No solo pasa en la música, sino en casi cualquier aspecto, no lo digo yo (mas allá de que hay estudios, estadísticas, experimentos sociales, etc), lo pueden ver ustedes en el día a día con sus familiares/amigos/conocidos etc. En cuanto a lo segundo, cualquiera que sepa algo de música, si analizas la composición de un tema de algunos de los artistas que mencionaron con este "estilo", no hay mucho que decir.
Igual no desvirtuó más ja ja porque creo que no es el post.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
El problema tambien es que se mete todo en la misma bolsa, como si dijeramos rock y fueran lo mismo charly, soda la 25 y los cafres
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mí lo que me jode es cuando se rinden ante estos pibes sólo porque se llenan de plata, entonces parece que hay que respetarlos por eso, para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si bien hay canciones de este género que me gustan, no me va la onda de ver argentinos haciendose los caribeños, me parece cualquiera

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
nose, como q extraño el paulo londra regetonero rapero esa onda del principio,
ahora es como q para escuchar algo asi rockero tengo millones de bandas mejores,
haz lo tuyo londra.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20084
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En cuanto a lo primero, todo lo inmediato, lo que no lleva un esfuerzo o un análisis. No solo pasa en la música, sino en casi cualquier aspecto, no lo digo yo (mas allá de que hay estudios, estadísticas, experimentos sociales, etc), lo pueden ver ustedes en el día a día con sus familiares/amigos/conocidos etc. En cuanto a lo segundo, cualquiera que sepa algo de música, si analizas la composición de un tema de algunos de los artistas que mencionaron con este "estilo", no hay mucho que decir.
Igual no desvirtuó más ja ja porque creo que no es el post.

No coincido. Si bien la inmediatez forma parte del día a día no sé en base a qué tiempo pasado lo comparas. Y dicho sea de paso creo que hoy en día nos permitimos discutir, dudar y analizar muchísimas cosas que antes no, ya sea por tabú o lo que fuere.
Y en cuanto a la composición depende del género y lo que funcione para el mismo. Es como rebajar a Zeppelin porque Mozart tenía mejor composición, AC DC es una gran banda y tampoco son una locura componiendo. Es como comparar al cubismo con el realismo, como comparar a Kubrick con Robert Rodríguez. Son cosas distintas, no todo es comparable ni hay que definirlo como bueno o malo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
A mí lo que me jode es cuando se rinden ante estos pibes sólo porque se llenan de plata, entonces parece que hay que respetarlos por eso, para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si bien hay canciones de este género que me gustan, no me va la onda de ver argentinos haciendose los caribeños, me parece cualquiera
tal cual,esta barbaro que un artista se llene de guita de ahi a admirarlo solo por eso....tampoco obviamente el otro extremo el de prejuzgar y criticar por criticar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Por favor como la vieron todos estos pibes. Tienen una cabeza que está mil escalones arriba de la media. Bizarrap el uno, una máquina de hacer guita.

Después es discutible si te gusta más/menos la música que hacen
Totalmente, es una verdadera poronga esta música pero es innegable que saben como es la movida de ahora. Encima hacen una red cada vez mas grande, haciendo relaciones con jugadores de fútbol, basket, streamer, etc.

Encima todo totalmente choreado. No sé este pibe Bizarrap, pero los traperos de ahora no paran de robarle cosas a tipos como Travis Scott, A$AP Rocky, Drake, entre otros. Hasta los looks.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
a quien bardea londra en el ultimo tema?? o es para algo general? onda yo q sepa nunca nadie lo bardeo, mas asi lo bancaron mucho por el tema q le paso..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Ah algo más para decir, las bandas que tienen estos pibes, son una cosa de locos, nivel top.

Pero eso también pasa con Shakira, Luis Miguel, etc. Tienen músicos del carajo. Todo eso es música.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
No me gusta y no entiendo esto. Ni siquiera me parece música.

Pero eso es solo mi forma de verlo. Mas de 3.5 millones de vistas en 6 horas solo en Youtube, algo bien deben estar haciendo. Felicitaciones a estos pibes.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Está bueno el debate que se armó porque en definitiva expone diferentes puntos muy interesantes. El valor del artista hoy en día pasaría más por lo que genera a través de las redes sociales y/o por la plata que produce o más bien por la pieza artistica en sí misma. Y de ese debate se desprende, qué es el arte ?
A mí honestamente esto de que la relevancia artistica pasé por la cantidad de seguidores/reproducciones/likes que un personaje o artista alcanza, me parece un tanto exagerado pero con esto no quiero decir que todos los que se mencionan en el post sean unos oportunistas sin talento y que lo único que buscan es la guita y esa fama tan berreta que suelen portar. Y tal vez me equivoque con "berreta" pero siempre me pareció absurdo aspirar a ser famoso por la fama misma.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Zafa. Lo caga un poco las rimas forzadas.
Es difícil cuando se pone tanta expectativa, saciar el hambre de las bestias.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Soy literalmente esto:



Así que mucho no puedo opinar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
Fua, yo con 28 todo esto me pasa de costado. No conozco a nadie, no se ni porque cancelaron a ese Paulo Londra y lo poco que escuche de esta gente lo tuve que sacar a los 30.segundos porque me estaba dando algo jajaja.

Dicho esto, son unos fenomenos. Hicieron su camino, encontraron un nuevo mercado sin explorador y les está yendo bárbaro

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
Del tema en sí, más que un tema me parece que fue un desahogo musical del chabón y lo "disfrutan" más quienes le siguieron bien su historia.

Después de la onda de estos pibes, a mi particularmente de algunos (no todos) hay cosas que me copan, por ahí voy en el auto y tengo ganas de escuchar algo simple y para arriba y los dejo, otras me resultan insoportables. Lo que no comparto es la mentalidad arcaica del estilo "buscate un empleo honesto", hace ya décadas que la forma de hacer música va mutando y lo va a seguir haciendo, guste o no. Ser artista también implica llegarle a la gente con lo que hacés de alguna forma, y evidentemente hoy lo están haciendo y aprovechando bien. En un tiempo seguro de varios ni nos acordemos, pero con un poco de cabeza quizás resuelven su vida a los 20 años, quien pudiera.

Igual el que me asombra es Bizarrap, más allá de por lo que hace, por cómo entiende todo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Y ahí caes en la cuenta de que lo que
Cuenta es lo que se siente en la calle en la gente
Y no en los inventos de estos incoherentes..

Barrio de murga y carnaval.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me gustó mucho más el laburo de Biza que el de Paulo, a mi particularmente me parece un gran artista Biza y Paulo nunca me llamó mucho la atención pero igualmente en general me gustó el tema, el problema es que se generó mucha expectativa y encima viene de una session con Residente que fue un boom mediático.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10521
  • Johan Cruyff, puro talento.
No me entristece la calidad musical... porque que la gente le guste algo que no me guste a mi, no es motivo de criticarlo. Pasó con las grandes bandas de Rock y otros estilos. Lo que pasa es que esos estilos perduraron en el tiempo.

La gente hoy en dia es tan ESTUPIDAMENTE CONSUMISTA (ser consumista está perfecto en su justa medida) que en 2 años o 4 meses la gente se olvida del producto. Quiere algo nuevo el cual es exactamente igual al anterior y al anterior y al anterior y así sucesivamente.

Son exitos hoy, en un pedo se termina la fama. Ya todos se olvidaron del Pepo, el Dipy, y todos esos cumbieros. La Champion Liga... ufff. Pero los que siguen en la mente de la gente es Leo Matioli, los Palmeras, El Potro. Es decir el talento natural. Es la seleccion natural aplicada a la musica.

Ojo, vengo a criticar a los consumidores, no al producto en sí. La gente te tira a la basura como si nada en poco tiempo.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
No tengo mucha idea de este ni diferenció mucho a los pibes de esta onda, la mayoría me parecen un asco, no pueden ni afinar y ser un producto ya está muy por encima de todo lo demás, aunque rescato a alguno y como soy curioso veo lo que saca bizzarap que se nota que sabe, este me pareció pésimo, en coma farmacológico te hago rimas mejores.
La otra discusión creo que pasa por el contenido lirico, no nos vayamos a lo musical porque obviamente no hay nada que discutir. Siempre cantan la misma mierda, por lo menos lo que llego a escuchar, pero bueno como dicen son gustos y parece que a los pendejos le gusta esto che
« Última Modificación: abril 26, 2022, 14:10:02 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La cultura Mara se instalo, como lo decia Iorio.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
El hecho de que se haya armado un post de esta canción en el foro, donde nunca se nombró alguna sesión anterior del Bizarrap, te habla de que el marketing y la publicidad que hicieron cumplió su objetivo jaja

La verdad es una locura lo que consiguió el Biza, creo que nadie creció tanto en tan poco tiempo como él

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14398
El Biza es un crack del marketing, entendió absolutamente todo, y lo banco mucho.
Como beatmaker no me parece tan bueno.. y la mezcla, video y todo eso ya ni lo hace él.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No me gusta mucho la musica que esta de moda, si el Rap estilo los 90' pero tengo que admitir que Bizarraps o como se escriba es un genio, y escuche varias entrevistas y sabe de todo tipo de musica, fan de spinetta cerati y demas, Paulo Londra me parece muy para el guacherio, pero otras sesiones me encantaron, como la de residente, la de nicky me gusto tambien aunque mas comercial, y la del mero mero

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Probablemente en algun foro de 1960 se habra leido este mismo comentario pero enumerando tangueros y en vez de caribe diria gringos
Quién fue el raro bicho que te ha dicho, che pebete, que pasó el tiempo del firulete.

Año 1953

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: abril 26, 2022, 16:20:42 por Joel Santo »