Autor Tema: Tema de paulo londra bzrp  (Leído 7743 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
no se si va a aca, si alguien lo escucho, me parecio muy inflado el tema, lleno de marketing muy comercial¿a mi solo o a alguien más le parecio igual? hace dos años vienen hablando de la sesion 23 y cuando la escuche no es un tema que la rompe, pero no tiene la mistica como para bailarlo en un boliche
https://youtu.be/EaD2ycGGgfY


el de bombona de tiago pzk me parecio mejor
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
A mi no me gusto.
El de thiago nathy peluso, el de la mexicana etc son mejores.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Malisimo, la mejor sesion sera siempre la del mero mero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por favor como la vieron todos estos pibes. Tienen una cabeza que está mil escalones arriba de la media. Bizarrap el uno, una máquina de hacer guita.

Después es discutible si te gusta más/menos la música que hacen

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20290
Malisimo, la mejor sesion sera siempre la del mero mero
la de dilom también me pareció piola.



la de paulo una verga, pero era obvio, le crearon demasiada expectativa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
la sesion de nicky nicole tiene mas nivel
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Por favor como la vieron todos estos pibes. Tienen una cabeza que está mil escalones arriba de la media. Bizarrap el uno, una máquina de hacer guita.

Después es discutible si te gusta más/menos la música que hacen

Totalmente, a la mayoría de la gente le gusta la basura, estos pibes hacen basura, la maquillan un poco porque todo suena igual y se llenan de guita.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por favor como la vieron todos estos pibes. Tienen una cabeza que está mil escalones arriba de la media. Bizarrap el uno, una máquina de hacer guita.

Después es discutible si te gusta más/menos la música que hacen

Coincido completamente.

Y lo digo con 35 años, quizás un poco pasado para entender toda la movida de estos pibes, pero posta que es tremendo cómo están revolucionando todo.

Más allá de gustos (hay un par de estos artistas que me gustan), a mí siempre me resultó admirable todas estas movidas que revolucionan la música y encima generan la grieta con los que creen que la música es debuna manera y ya está. Admirable lo que hizo la cumbia villera a nivel local, el reggaeton a nivel mundial rompió absolutamente todo y estos pibes.

Igualmente sin ánimo de ofender, yo empecé a seguir a un par de estos pibes en estos últimos años, Paulo Londra estaba cancelado así que no lo tengo mucho, pero no está medio sobrevalorado?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Igual me da un poco de pena Paulo Londra porque a los 3 temas que lanzó desde que volvió a hacer música los destrozaron en las redes sociales y no me parece que sean tan malos así como tampoco me parece que era una genialidad lo que había sacado antes del quilombo pasa que estaba allá arriba cuando paso todo eso y se generó una especie de mito como si fuera la reencarnación de Bethoveen y simplemente es un pibe que tenía un estilo y una onda "distinta" al resto.

Pero por otro lado las millones de visualizaciones igual las tiene así que tampoco me da tanta pena.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Coincido completamente.

Y lo digo con 35 años, quizás un poco pasado para entender toda la movida de estos pibes, pero posta que es tremendo cómo están revolucionando todo.

Más allá de gustos (hay un par de estos artistas que me gustan), a mí siempre me resultó admirable todas estas movidas que revolucionan la música y encima generan la grieta con los que creen que la música es debuna manera y ya está. Admirable lo que hizo la cumbia villera a nivel local, el reggaeton a nivel mundial rompió absolutamente todo y estos pibes.

Igualmente sin ánimo de ofender, yo empecé a seguir a un par de estos pibes en estos últimos años, Paulo Londra estaba cancelado así que no lo tengo mucho, pero no está medio sobrevalorado?

Saco buenos temas alla por 2018-2019 y gusto. Ahora volvio pero me parece que los temas que saco son solo pura expectativa, no son la gran cosa.
Un tema de lgante garpa más.

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido completamente.

Y lo digo con 35 años, quizás un poco pasado para entender toda la movida de estos pibes, pero posta que es tremendo cómo están revolucionando todo.

Más allá de gustos (hay un par de estos artistas que me gustan), a mí siempre me resultó admirable todas estas movidas que revolucionan la música y encima generan la grieta con los que creen que la música es debuna manera y ya está. Admirable lo que hizo la cumbia villera a nivel local, el reggaeton a nivel mundial rompió absolutamente todo y estos pibes.

Igualmente sin ánimo de ofender, yo empecé a seguir a un par de estos pibes en estos últimos años, Paulo Londra estaba cancelado así que no lo tengo mucho, pero no está medio sobrevalorado?
Yo con 27 estoy afuera de gran parte de esto, a mi parecer lo que tiene Paulo Londra es que fue uno de los que arrancó con esta movida. Ahora volvió, sacó 3 temas con este creo y explotan las reproducciones.
Lo que tienen todos estos pibes es que los escuchas hablar y son re contra sanos, ubicadisimos, respetuosos. Saben bien donde están parados y tienen cabeza para explotar lo que hacen. Ayer vi el método de Rebord con Dillom, el pibito ese tuvo una vida bastante dura y con 21 años está creciendo muchísimo, como músico y empresario. Crack total.
Y así tenes varios

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20290
Yo con 27 estoy afuera de gran parte de esto, a mi parecer lo que tiene Paulo Londra es que fue uno de los que arrancó con esta movida. Ahora volvió, sacó 3 temas con este creo y explotan las reproducciones.
Lo que tienen todos estos pibes es que los escuchas hablar y son re contra sanos, ubicadisimos, respetuosos. Saben bien donde están parados y tienen cabeza para explotar lo que hacen. Ayer vi el método de Rebord con Dillom, el pibito ese tuvo una vida bastante dura y con 21 años está creciendo muchísimo, como músico y empresario. Crack total.
Y así tenes varios

Eso es lo que mas me gusta. Yo tampoco es que soy fanatico. Pero me gusta poner de fondo las sesions del bizza, el duki, paulo, etc.
Pero lo mejor de todo es que parecen todos buenos pibes. Se expresan muchas veces en cuestiones sociales que podrían no hacerlo tranquilamente, eso me gusta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Pensar que de este país salieron Spinetta, Charly García, Pappo, Cerati, Fito Paez, Lito Nebbia y una banda de músicos que no terminaría nunca. Y ahora nos tenemos que fumar a estos personajes que cantan como si fueran del caribe, o cantan todo raro como si hablarán parsel. Mamita...
« Última Modificación: abril 25, 2022, 21:27:32 por Cuervo_VLuro »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido en general con lo que ya pusieron. Celebro la movida de todos estos pibes y pibas. Aparte se ve buena onda entre todos al igual que sus seguidores, no se da esa grieta pelotuda que existía en los 90/2000 entre redondos y soda, cumbia y rock, reggae y metal, etc

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20290
Pensar que de este país salieron Spinetta, Charly García, Pappo, Cerati, Fito Paez, Lito Nebbia y una banda de músicos que no terminaría nunca. Y ahora nos tenemos que fumar a estos personajes que cantan como si fueran del caribe, o cantan todo raro como si hablarán parsel. Mamita...
y qué te molesta? yo hace dos años pensaba igual que vos. era un cancherito porque venía del palo del rock, después te das cuenta ellos hacen la suya y no molestan a nadie la verdad.

sí coincido en parte en que no es lo mismo que antes. por ejemplo en el lola metieron autotune a lo loco. parece que estás escuchando a una computadora. pero bueno, creo que son tipos de musica diferentes.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Pensar que de este país salieron Spinetta, Charly García, Pappo, Cerati, Fito Paez, Lito Nebbia y una banda de músicos que no terminaría nunca. Y ahora nos tenemos que fumar a estos personajes que cantan como si fueran del caribe, o cantan todo raro como si hablarán parsel. Mamita...
Probablemente en algun foro de 1960 se habra leido este mismo comentario pero enumerando tangueros y en vez de caribe diria gringos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
y qué te molesta? yo hace dos años pensaba igual que vos. era un cancherito porque venía del palo del rock, después te das cuenta ellos hacen la suya y no molestan a nadie la verdad.

sí coincido en parte en que no es lo mismo que antes. por ejemplo en el lola metieron autotune a lo loco. parece que estás escuchando a una computadora. pero bueno, creo que son tipos de musica diferentes.
Y no se, es raro. Hay banda de pibes y grupos musicales que se la pasan estudiando música y no llegan a nada y estos aparatos son casi conocidos como Messi.

Y lo del lolapaloza lo dijiste vos, 2 días escuchando a estos tipos que parecían un robot hablando, todo por computadora. Hasta que llegó Foo Fighters y se terminó todo el cuento, una banda con tipos que saben tocar más de 2 o 3 instrumentos y hacen música en serio

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Hoy en día no hace falta saber de música para ser músico. Son pibes que meten un look de moda y usan bien las redes sociales, le meten alguna pelotudez mezclando palabras en español e inglés cantando como si tuvieran una papa en la boca y ya está. Estamos en el peor momento musical desde que tengo memoria.
No importa siquiera si la canción es buena, importa cuántas reproducciones tenga en Spotify y likes en instagram y tiktok, estamos en un capítulo de Black Mirror casi.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Y no se, es raro. Hay banda de pibes y grupos musicales que se la pasan estudiando música y no llegan a nada y estos aparatos son casi conocidos como Messi.

Y lo del lolapaloza lo dijiste vos, 2 días escuchando a estos tipos que parecían un robot hablando, todo por computadora. Hasta que llegó Foo Fighters y se terminó todo el cuento, una banda con tipos que saben tocar más de 2 o 3 instrumentos y hacen música en serio
Igual no todos hacen lo mismo, quizás hay una comunión artística entre todos, pero generalizar en cosas como que se hacen los centroamericanos es cualquiera, Paulo Londra, no suena igual que L-Gante, que no tiene nada que ver con Trueno, María Becerra hace algo distinto a Nicky Nicole, Naty Peluso no suena como ninguna de las 2, etc...

A mí tampoco me gustan todos, o de algunos me gustan ciertas cosas y otras no, etc...

El otro dia a Fito Paez fue a ver a Dillom, el Indio Solari siempre alaba a Wos que ya tocó con Mollo, Naty Pelusso canta temas de Nino Bravo (creo) y Nicky Nicole tocó con los Palmeras, no solo colaboran y se apoyan entre ellos sino que se nutren de los más grandes y de diferentes estilos.

Después los que te suenan centroamericanos probablemente es porque lo sean, daddy yanquee, bad bunny, Ozuna, etc... Esos hacen reeageton y a mí también me resultan insoportables todos.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro porque antes las bandas sacaban un álbum y les chupaba un huevo si se vendían, si eran pasados en la radio.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que estupidez criticar porque sí. Y mirá que yo en mi casa escucho otra cosa, me embola esto todos los días.

Nicki Nicole, Naty Peluso, Thiago no se cuanto cantan mal? Escucharon la banda del carajo que armó Duki cuando toca en vivo? Catriel? Y seguro me olvido de varios más. Lo de Wos es algo totalmente distinto, Dillom lo mismo. Puede no gustar, pero ningunear y decir que son todos malos (que los debe haber, como en todos los géneros) es una gilada
« Última Modificación: abril 25, 2022, 21:59:08 por cuervo_94 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
y qué te molesta? yo hace dos años pensaba igual que vos. era un cancherito porque venía del palo del rock, después te das cuenta ellos hacen la suya y no molestan a nadie la verdad.

sí coincido en parte en que no es lo mismo que antes. por ejemplo en el lola metieron autotune a lo loco. parece que estás escuchando a una computadora. pero bueno, creo que son tipos de musica diferentes.

Tendríamos que repasar o definir que es música. Lo que me parece que a lo que se refiere cuervo_vluro es que hoy no sobresale el talento/esfuerzo, hay gente muy talentosa escondida que no emerge "popularmente", a estos pibes le tiras una partitura o tablatura y no tienen la mas put* idea. Pero lo que yo valoro es que aprovechan la movida y se están llenando de guita, no se hasta cuando seguirá esta movida, capaz que continúa ya que se apunta a lo fácil, a lo que no te haga pensar y obvio que sea siempre bailable/movido.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tendríamos que repasar o definir que es música. Lo que me parece que a lo que se refiere cuervo_vluro es que hoy no sobresale el talento/esfuerzo, hay gente muy talentosa escondida que no emerge "popularmente", a estos pibes le tiras una partitura o tablatura y no tienen la mas put* idea. Pero lo que yo valoro es que aprovechan la movida y se están llenando de guita, no se hasta cuando seguirá esta movida, capaz que continúa ya que se apunta a lo fácil, a lo que no te haga pensar y obvio que sea siempre bailable/movido.

Que sería lo que no te haga pensar y que sería lo que si te hace pensar?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No me gusto, quizas estoy viejo pero hay rimas forzadas. De todos modos, increible lo que generan y la guita que levantan. Me saco el sombrero!
Siempre me pregunto si con spotify y redes en el 2001/2002 la cumbia villera hubiera explotado de la misma manera...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No me gusto, quizas estoy viejo pero hay rimas forzadas. De todos modos, increible lo que generan y la guita que levantan. Me saco el sombrero!
Siempre me pregunto si con spotify y redes en el 2001/2002 la cumbia villera hubiera explotado de la misma manera...

Igual la cumbia villera estalló todo sin estás aplicaciones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!