Y no se, es raro. Hay banda de pibes y grupos musicales que se la pasan estudiando música y no llegan a nada y estos aparatos son casi conocidos como Messi.
Y lo del lolapaloza lo dijiste vos, 2 días escuchando a estos tipos que parecían un robot hablando, todo por computadora. Hasta que llegó Foo Fighters y se terminó todo el cuento, una banda con tipos que saben tocar más de 2 o 3 instrumentos y hacen música en serio
Igual no todos hacen lo mismo, quizás hay una comunión artística entre todos, pero generalizar en cosas como que se hacen los centroamericanos es cualquiera, Paulo Londra, no suena igual que L-Gante, que no tiene nada que ver con Trueno, María Becerra hace algo distinto a Nicky Nicole, Naty Peluso no suena como ninguna de las 2, etc...
A mí tampoco me gustan todos, o de algunos me gustan ciertas cosas y otras no, etc...
El otro dia a Fito Paez fue a ver a Dillom, el Indio Solari siempre alaba a Wos que ya tocó con Mollo, Naty Pelusso canta temas de Nino Bravo (creo) y Nicky Nicole tocó con los Palmeras, no solo colaboran y se apoyan entre ellos sino que se nutren de los más grandes y de diferentes estilos.
Después los que te suenan centroamericanos probablemente es porque lo sean, daddy yanquee, bad bunny, Ozuna, etc... Esos hacen reeageton y a mí también me resultan insoportables todos.
Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk