Autor Tema: estupido  (Leído 1806 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
siempre tenemos que regalar puntos para que se den cuenta?
tanto miedo les tienen a los parasitos del club?
la formacion para el miercoles
torrico
giay gattoni hernandes JAMES silva
elias gordillo martegani cerutti
             uvita (aca tenia que jugar cualquier otro cono)



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Para mi le armaron el equipo, sino te juro que no se entiende porque puso ese equipo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Paro ese equipo?
Otra vez a jugar sin 9, con un equipo sin juego que tira pelotazos, nunca me va a entrar en la cabeza
Lo bueno es que con línea de 5 y doble 5 es probable que no suframos atras, lastima que uno de esos 5 es Gordillo

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Buen título.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
siempre tenemos que regalar puntos para que se den cuenta?
tanto miedo les tienen a los parasitos del club?
la formacion para el miercoles
torrico
giay gattoni hernandes JAMES silva
elias gordillo martegani cerutti
             uvita (aca tenia que jugar cualquier otro cono)

Esto paró el tipo hoy, posta?

Lo pone a Uvita?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
ya es intencional lo que hacen desde el club, hasta ayer los dirigentes, hoy este DT de mierda
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si. Lo pone a jodita fernandez

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Por supuesto que es intencional, por eso uno se queda casi sin palabras, porque sabemos hace tiempo que todo es intencional-
Mejora la formación del equipo pero lejos esta de ser la mejor.
La defensa de San Lorenzo hoy y mas en Rosario donde el cabezazo defensivo se vuelve imprescindible, con un arquero que no sale, es Hernandez, Zapata y James.
Por supuesto para linea de 5, si es linea de 4 cualquiera de esos tres.
Gattoni debe salir de su funcion de primer marcador central de San Lorenzo, debe ser probado en otro puesto o en su defecto preparar un video con sus goles en Santa Fe (buenos goles) y venderlo, que es lo que buscan hace tiempo.
Cuando nos dimos cuenta que esto no iba, pues bien en el primer partido contra Banfield, James separado del plantel.
Ahora bien vamos a darle tiempo a James, lo va a necesitar, ese tiempo que no tenemos pero esperemos que el juvenil máxima promesa en la zaga central de San Lorenzo rinda de entrada, es probable no seguro, los delincuentes lo saben, y por eso le firmaron su primer contrato y lo mandaron a cuarteles de invierno, hijos de puta.
Hernandez debe jugar fue una aparición inesperada, y varios mas deben jugar entre ellos Sequeira.
Hace 2 años titule "se te viene la noche" hablabamos de Tinelli, intentamos que pararan con sus andanzas, no solo prosiguieron con sus andanzas sino que aumentaron la apuesta.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Como va a jugar uvita fernandez, es joda? Ese hijo de re mil puta horrible, enano y deforme se fue a ver a defensa y justicia, la mujer bardeando por instagram, y encima lo dejan jugar? Es inexplicable esto, no van a empezar nunca en la vida a hacer las cosas bien o que correspondan? No puede jugar nunca mas en san lorenzo ese tipo, es el peor delantero que tuvimos en 20 años, en este club han separado del plantel y mandado a entrenar a una canchita auxiliar forreandolo a mas no poder a M A T O S, y a estos hijos de mil puta los premian poniéndolos de titular, que encima ni siquiera lo deben ver como algo bueno, debe ser una tortura, no quieren estar mas acá y los ponen, por dios basta, esta gente no va a parar hasta que apuñalen a alguno en la CD, no tiene explicación.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Es 532. La que debería haber puesto con patronato.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
En su mayoria son los jugadores que tendrian que haber jugado el sabado. Dicho esto, otra vez el hijo de re mil puta de Uvita? Puede hacer 3 goles el miercoles que mi opinion no la voy a cambiar, ese tipo no puede ser el 9 de San Lorenzo. Que lo metan a Blandi todo roto y sin poder correr 5 metros, pero basta del forro de Uvita.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Esto de uvita pasa xq no hay autoridad en el club

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
No entiendo qué carajos quieren que ponga. Que juegue Ortigoza, Zapata lesionado, Mercau suspendido y que nos saquen los puntos?


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No entiendo qué carajos quieren que ponga. Que juegue Ortigoza, Zapata lesionado, Mercau suspendido y que nos saquen los puntos?



Que no juegue Uvita..

Igual si fuese por mí, tmb limpio a Gordillo, Elías y Cerutti
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Mas que estupido es un hdp titere de los dirigentes.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Un tipo que le chupa un huevo el club, es horrible y ademas al otro dia de otro papelon lo tenes viendo a DyJ en la cancha, como si nada! IMAGINATE SI EN OTRO CLUB GRANDE PASARA LO MISMO? no juega mas.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que no juegue Uvita..

Igual si fuese por mí, tmb limpio a Gordillo, Elías y Cerutti

Seria muy estupido sacar a cerutti del equipo en este momento, eso no quita que se vaya en junio.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Paro ese equipo?
Otra vez a jugar sin 9, con un equipo sin juego que tira pelotazos, nunca me va a entrar en la cabeza
Lo bueno es que con línea de 5 y doble 5 es probable que no suframos atras, lastima que uno de esos 5 es Gordillo

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Gordillo tiene gol :si:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que no juegue Uvita..

Igual si fuese por mí, tmb limpio a Gordillo, Elías y Cerutti

Yo pongo a Perruzzi, y Sequeira tal vez... pero no cambia mucho que digamos. Los limpio, en Junio. Claro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Que no juegue Uvita..

Igual si fuese por mí, tmb limpio a Gordillo, Elías y Cerutti
¿Cómo vas a limpiar a Cerutti en este momento? ¿Mirás los partidos?

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Uvita no deberia jugar mas en San Lorenzo, tampoco Bareiro, y menos que menos Blandi.
Ahora, debe ser dificil para el tecnico mirar toda la plantilla de primera y de reserva y no encontrar alquien que pueda entrar a la cancha de 9 (no digo jugar, entrar a la cancha al menos y pararse parecido a un 9).

Si Bareiro, que es horrible pero al menos intenta bajarle una pelota a los compañeros a veces, no esta. Quien tiene que jugar?

Yo, por mi, la verdad que pongo a Gattoni de 9, que al menos en ataque cabecea, y lo saco de la defensa donde por lo general hace un gol pero en contra. O pongo un pibe de la 5ta a ver si al menos se mueve.

Pero la verdad que es dificil elegir hoy jugadores para entrar a la cancha en San Lorenzo, desde el 1 al 9 es dificil, Increible, ni una sola posicion tiene un jugador absolutamente claro que es el titular inamovible. Y el 9 es la peor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Esto de uvita pasa xq no hay autoridad en el club

Eso y muchas cosas más pasan porque NO hay autoridad en el club. Es una joda total, los jugadores faltan cuando se les pinta el culo, dicen estar enfermos y se van de joda.

Club acéfalo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Antes que Uvita de 9 lo mando a Martegani y pongo a Leguizamon o a Sequeira de interno.
Uvita no debería jugar mas en San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Antes que Uvita de 9 lo mando a Martegani y pongo a Leguizamon o a Sequeira de interno.
Uvita no debería jugar mas en San Lorenzo.

Pensaba lo mismo, poner a Martegani de falso 9 y Cerutti y Sequeira acompañando, tirando diagonales, ayudando en la conducción. No me importa lo que pase con Uvita fuera de la cancha, pero no puede jugar de delantero alguien a quien los compañeros le tengan lástima por no poder meter goles. Baja la moral de todo el equipo, por más que corra y cada tanto haga alguna bien (cada vez menos).

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
No lo hizo eso ya? lo de Martegani de 9? y no toco una pelota