Autor Tema: Insolitas determinaciones de Beron.  (Leído 715 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Desde ya que voy a decir lo que yo senti, no me refiero al resto de los foristas, asi que no se enojen lo aclaro de antemano.
Me puse contento con el plan del interino en Santa Fe, pense por fin alguien que se da cuenta de la situación, con esa linea de 5 había solucionado muchos problemas, San Lorenzo no sufrio ninguna chance en contra de gol en los 90 minutos, ni siquiera el gol de descuento.
Era claro que con Patronato iba a salir de esa linea de 5, eso estaba casi descartado y el problema lo tenía con Gattoni que era el central a salir, yo en la previa dije bueno a Gattoni que venía de marcar 2 goles importantes puede adelantarlo al medio  y los centrales ser Hernandez y el negro o si quiere apostar en serio Hernandez y James.
Nuevamente un tecnico que vuelve al pasado despues de un resultado favorable, ya lo hicieron varios entre ellos Troglio que habia empezado bien en los partidos de pretemporada, basta que empezara el torneo para que volvieran las andanzas.
La inclusión de Ortigoza es de ciencia ficción, nadie podía pensar que había posibilidad alguna que vuelva el gordo, que en mi criterio significa en la generalidad jugar con 1 menos.
No se puede entender como Beron saca a Hernandez, esto indica que en San Lorenzo esta todo podrido, es  tan inentendible como incluir a Gattoni teniendo a James, pero vamos a presuponer que el tecnico quería aprovechar tal vez el momento del cual venía Gattoni pongalo en el medio hermano y no insista con Ortigoza.
Hay otras decisiones extrañas pero al ser mas discutibles voy a ser silencio, no parece acertado ahora sacar a Elias del puesto en que habia rendido al menos de manera aceptable

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Berón está claro que hizo todo mal, ahora poner a Gattoni de 5 y más todavía a reemplazar a Ortigoza que debería ser quien mueva la pelota es también bastante errado. No tiene ninguna característica que le permita ser 5, ni una. Hubiera sido mejor mantener la línea de 5 pero liberando más a los laterales para que copen el medio y hagan daño desde ahí.

De todas formas es un interino y jamás un interino se va a jugar a hacer un cambio radical, salvo que tenga ambiciones de seguir en el cargo y no es el caso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cómo vas a pedir a gattoni de 5? Jajajajaja. Y esa gilada de que no podía poner 5 es ridícula, el tema es donde paras el equipo no el numerito. De hecho el primer gol de patronato, con línea de cinco no te lo hacen.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Insólito fue lo de Zapata en el primer gol

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Por primera vez en 3 años un doble 5 habia medianamente funcionado.. Lo desarmó para poner a Ortigoza y Gordillo.. No hay mas analisis despues de eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Realmente un papelón lo que hizo. Y acá me decían que ya se veía el trabajo porque el otro día ganamos de pedo con dos goles de pelota parada. Gordillo arrancó jugando casi de 10, armando juego, y terminó de central. Puso a Ortigoza como volante central mas retrasado cuando ni se puede mover, y lógicamente no paró a nadie. Mandó a Martegani que es el único jugador de fútbol que tenemos a jugar de lateral. Y para colmo hizo el último cambio con un tipo rengueando adentro de la cancha y no lo sacó! No se me ocurre un error mas para hacer. Un bochorno acorde al desastre que es hoy San Lorenzo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Diego Gattoni no puede jugar de nada, eso queda claro, pero mucho menos de primer central, esto es inaudito, la gente se caga de risa con Gattoni de primer central.
El primer central en mi opiniónnnnnnnnnnnnnnnn es el alma del equipo, sin primer central de cierta categoria o al menos que conozca el puesto no se puede aspirar a ganar ningun partido, se ganara 1 de 10 por esas cosas del futbol.
Ni siquiera digo tirar a Gattoni de 5, no dije de 5, que es otro puesto fundamental, o sea acepto jugar con 10, pongalo en lugar de Ortigoza que hoy por hoy es lo mismo. Juega con 10, sigue jugando con 10.
Ortigoza no juega de nada, ni de 5, ni de 8 ni de nada y esto es hace años y años, no son boludos en categorias inferiores cuando jamás el gordo fue titular, entraba en algun contado partido unos minutos.
Es donde hace menos daño se entiende.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
eduardo hace 15 días: gattoni no gana en ninguna de las dos áreas y no tiene una sola cualidad.
eduardo después del partido con unión: siempre se observó q gattoni tiene buen cabezazo ofensivo.
eduardo después q pierde patronato: gattoni debía jugar x ortigoza, no de 5. el problema es q ortigoza juega en esa posición

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
eduardo hace 15 días: gattoni no gana en ninguna de las dos áreas y no tiene una sola cualidad.
eduardo después del partido con unión: siempre se observó q gattoni tiene buen cabezazo ofensivo.
eduardo después q pierde patronato: gattoni debía jugar x ortigoza, no de 5. el problema es q ortigoza juega en esa posición
Siempre critique a Gattoni como primer central de San LOrenzo y siempre dije que lo unico positivo era que buscaba bien en el area contraria en centros, y que en nuestra área no cabeceaba y perdia por potencia fisica contra cualquiera, creo que esta debidamente demostrado.
A ver que quieren sacar a Hernandez y poner a Gattoni, no me carguen, uno no es central el otro si esa es la diferencia.