Autor Tema: Fueron alevosamente para atras  (Leído 2575 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Sí, entiendo que son horribles y todo lo que quieran.
Pero desde hace 17 años que veo SL jamas vi algo como los ultimos 15 minutos. Se dejaban pasar, se corrian, hay una jugada que termiana definiendo barrios y ataja torri que es increible.

Demasiado de arriba se la estan llevando los jugadores. No puede ser que de los once que salen a la cancha el unico que le de un poquito de verguenza es Cerutti. Son unos hijos de puta.

Qué sorpresa igual que pase esto con Orti!!  :cansado:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
No, dejen de decir esa boludez de que fueron para atrás, ¿contra Union no fueron para atrás?. Piensen un poco, por favor. Este equipo (de los mismos de siempre) están muertos físicamente y psicológicamente. Hubo un detalle fuera del campo, donde en la transmisión enfocaban el banco y se podía ver la cara de CAGAZO y de nervios de Uvita haciendo señas.
Hay que rajarlos a todos el próximo torneo, sino nos mandan a la B.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
https://twitter.com/RexonaDeTinelli/status/1518067309797117959?s=20&t=IHKSfsBEz8diZYkRTk2q2Q

literalmente se CORREN.

o sea, si van para adelante pierden igual eh. pero realmente nunca pensé que se iban a dejar pasar así. pensé que iban a fingir un poquito más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Para hacerle la cama a Berón como se la hicieron a Troglio?? siempre es cama, claro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Para hacerle la cama a Berón como se la hicieron a Troglio?? siempre es cama, claro.
no cuervo, no es cama. son horribles y no quieren jugar acá. si lees un el comentario arriba tuyo dice que si van para adelante pierden igual.
lo que a mi me llamó la atención es que ni intentan disimular. el video está clarito, gordillo, ortigoza, gattoni, de terror. ni amagan aunque sea.
y el video muestra 20 segundos. los ultimos 15 minutos del paritdo fueron asi.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Los ultimos minutos habla del patetico esta fisico que tienen, sumado a que les chupa un huevo y no existe ese plus de las ganas.

Cama a un tipo quw ya dijo que se va y que no quiere saber nada con seguir? No

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
no cuervo, no es cama. son horribles y no quieren jugar acá. si lees un el comentario arriba tuyo dice que si van para adelante pierden igual.
lo que a mi me llamó la atención es que ni intentan disimular. el video está clarito, gordillo, ortigoza, gattoni, de terror. ni amagan aunque sea.
y el video muestra 20 segundos. los ultimos 15 minutos del paritdo fueron asi.

Ah si, es una verguenza eso, literalmente están todos parados, no se podían mover, lamentable todo, un asco, son unos hijos de puta!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No es cama, es falta de amor propio, ya ni hablemos de sentido de pertenencia o amor al club. A esto agregale que ya nos cuesta horrores 11 vs 11 y va el pelotudo de Fernández Mercau y se hace echar, eso en un equipo flojito de la cabeza como este te mata.

Físicamente también damos ventaja saliendo a jugar con 3 ex jugadores (todos en la columna vertebral del equipo), una heladera de 9 y después la rematamos sumando 1 ex jugador más. A Blandi ni lo cuento porque fue mano a mano por Zapata y no engrosó ese número. Además terminas con una línea de 4 defensores formada por Elías, Gordillo, Gattoni y Martegani, es todo desmotivante.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
si nunca vimos jugar bien a estos burros, que les hace creer que pueden hacerle la cama a un DT ???

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
A los hinchas nos hacen la cama...

El peor equipo de la historia del club todo lo puede, pero para ir para atrás no les da la cabeza, ni el fisico ni nada. Son simplemente horribles y el peor equipo que vimos en nuestras vidas, tan simple como eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://twitter.com/RexonaDeTinelli/status/1518067309797117959?s=20&t=IHKSfsBEz8diZYkRTk2q2Q

literalmente se CORREN.

o sea, si van para adelante pierden igual eh. pero realmente nunca pensé que se iban a dejar pasar así. pensé que iban a fingir un poquito más.
No, eso pasa por tener un plantel lleno de jugadores retirados, otros horribles y ademas que no les gusta entrenar, ademas que desarmo completamente la defensa y terminamos jugando con un solo defensor natural
Ya faltando 10/15 minutos estaban fundidos, encima jugando con 10

Sacaron a Herrera para que entrara Centurion, que no se podia mover, despues lo echan a Mercau, o sea que te quedas sin laterales y en el minuto 69 sale Zapata por lesion entonces :

Quedo de 3 Martegani, Elias de 4, Gordillo mitad 5 y mitad 2 y Gattoni de 6


Mira las estadisticas defensivas desde la salida del colombiano

De los volantes te quedan Centurion, que defensivamente su aporte siempre es NULO, Ortigoza que a los 15 minutos no se puede mover, no esperes que tenga aire en el minuto 70 (recupero 1 sola pelota en ese trayecto del partido) y Cerutti que jugo por todos lados y mas no le podemos pedir (aunque ya es un ciclo cumplidisimo el suyo)

De los cambios el Braida intento un quite y fallo, Centurion como puse arriba nada de nada, Fernandez menos, y el unico que hizo algo defensivamente los minutos que jugo fue Blandi (que ya esta retirado) con un quite en posicion de 3 y una intercepcion detras del circulo central



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Yo te banco en esta, fue un partido muy extraño. De hecho d peor si fue bastante raro que Berón haya vuelto con todos los estandartes de la derrota después de ganarle a Unión con 5/6 pibes que jugando bien o mal, se pelaron el ojete. El contraste fue muy grande.

Pasa que acá extrañamente creen que si decís que fueron para atrás, estás defendiendo a la dirigencia.

A mí todavía hay gente que me discute que con Navarro y Colocación a la cabeza, cuando nos comimos 4 con Defensa de local no fueron para atrás, fue lo más alevoso que vi en mi vida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
Fueron para atrás, se suma a la lista de partidos que fueron para atrás como contra Vélez en 2012, Godoy Cruz en 2018, DyJ en 2019, Central C y Unión en 2021
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Yo te banco en esta, fue un partido muy extraño. De hecho d peor si fue bastante raro que Berón haya vuelto con todos los estandartes de la derrota después de ganarle a Unión con 5/6 pibes que jugando bien o mal, se pelaron el ojete. El contraste fue muy grande.

Pasa que acá extrañamente creen que si decís que fueron para atrás, estás defendiendo a la dirigencia.

A mí todavía hay gente que me discute que con Navarro y Colocación a la cabeza, cuando nos comimos 4 con Defensa de local no fueron para atrás, fue lo más alevoso que vi en mi vida.

No creo que por decir eso alguno piense que se está defendiendo a la dirigencia, los jugadores son unos hijos de puta también, si hablamos de partidos "raros" con ver el 4 a 0 contra Unión ya está, y ese que decís contra Defensa también, cuando en sorete de Navarro baja los brazos, ni lo disimulan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
dios basta, van para atrás para echar técnicos, para echar a los romero, ahora para echar a un presidente, que es un escuadrón? son horribles y mentalmente estan totalmente acabados, no entiendo como algunos se resisten a creer que tenemos un plantel recontra mediocre y que es el peor psicológicamente de toda la primera división. Podríamos estar un poco mejor aún con estos muertos? Sí, el fútbol argentino es el peor de la historia, y aún con estos cagones horribles podríamos tener 9 puntos mas tranquilamente y todavía estarían con chances de clasificar, pero no en este contexto, están liquidados del bocho, en Santa Fe si daban 5 minutos más seguro nos empataban.
« Última Modificación: abril 25, 2022, 03:09:28 por Cuervo_VLuro »

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Para mi el sábado no fueron para atrás, simplemente es un equipo sin carácter, liquidado mentalmente, sin respuesta anímica ni estado físico, desordenado tácticamente, con muy pocas virtudes técnicas individuales y para colmo terminaron jugando con una defensa totalmente improvisada. De milagro no nos hicieron más goles.

Pero si llego a estar equivocado y realmente fueron para atrás, me cuesta encontrar el motivo. Rajar al técnico no tiene sentido porque ya dijo que no quiere el cargo, por lo tanto sólo me queda pensar que sería para presionar a la dirigencia para que les paguen las deudas, pero no me parece una estrategia muy acertada realmente, dudo que con eso consigan el objetivo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo te banco en esta, fue un partido muy extraño. De hecho d peor si fue bastante raro que Berón haya vuelto con todos los estandartes de la derrota después de ganarle a Unión con 5/6 pibes que jugando bien o mal, se pelaron el ojete. El contraste fue muy grande.

Pasa que acá extrañamente creen que si decís que fueron para atrás, estás defendiendo a la dirigencia.

A mí todavía hay gente que me discute que con Navarro y Colocación a la cabeza, cuando nos comimos 4 con Defensa de local no fueron para atrás, fue lo más alevoso que vi en mi vida.
No entiendo este razonamiento. Le fueron para atrás a quién? Yo digo que Berón no quiso prender fuego a juveniles, cosa con lo que no estás de acuerdo, pero decís que pone a tipos porque no se anima/le arman el equipo, que a su vez le hacen la cama a él, a un entrenador que está de paso y que ya declaró públicamente que no tiene ningún interés en seguir en el cargo?
Posta, no es chicana, trato de comprender lo que evidentemente no entiendo.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3402
Hay que ver que pensaban los que estaban jugando que habian jugado contra Union y entrenado toda la semana, cuando vieron en la cancha a los que se quedaron de vacaciones aca sin entrenar.
Mi cabeza en ese momento, perdiendo, cansado despues de haber jugado y entrenado toda la semana, con uno menos porque un salame no queria estar mas en la cancha y prefirio dejar a los compañeros con uno menos total no pasa nada, "que corran los HDP que no entrenaron y no fueron a poner la cara en Santa Fe, que me chupen bien la por....".
Hay que ver como esta el vesturio de San Lorenzo, supongo que debe estar bien caldeado, mas con lo que salio de la orgia y de la joda antes de un partido.

Y no me extrañaria que alguno o varios dejaron de correr, en esa jugada y en otras

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Como le van a hacer la cama a un DT INTERINO que está de paso unos partidos?  :lol: :lol: :lol:

Estos tipos son HORRIBLES, están destruidos física y mentalmente, por eso pierden. Punto. Basta de inventar camas que NO existen.

Son MALOS, jugadores MALOS.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3402
Porque ponen como sinonimo ir para atras o no dejar todo con hacerle la cama al DT?

No tiene porque ser contra el DT.
Si es contra la dirigencia o hay algo en el vestuario que puede estar roto? Eso no cambio, eso sigue igual aunque no este el DT anterior.

Esto no es que aseguro que sea contra ellos y que estan yendo para atras, solo que no consideren que siempre tiene que ser contra el DT.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7096
Por qué irían par atrás? Algunos están acabados como jugadores de fútbol. Terminaste el partido con 10 jugadores, uno de ellos con ritmo y nivel de Primera C y otro de B metropolitana (Ortigoza y Blandi) y el resto en un nivel deplorable: Centurión, Braida, Uvita.

Raro es que no haya terminado en goleada
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
No creo que hayan ido para atrás. Solamente son muy malos. Es hora de que Berón ponga todos los pibes que pueda. Prefiero perder los dos partidos con pibes que se van a romper el orto que perderlos o empatarlos con los "grandes" que nos están mandando al descenso. El otro día cuando el árbitro dio ocho minutos de descuento cualquiera pensaría que se iban a matar por empatar. Tuvo la pelota Patronato los ocho minutos. Si tenés un plantel mediocre y les debés plata, el resultado es este.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
https://twitter.com/RexonaDeTinelli/status/1518067309797117959?s=20&t=IHKSfsBEz8diZYkRTk2q2Q

literalmente se CORREN.

o sea, si van para adelante pierden igual eh. pero realmente nunca pensé que se iban a dejar pasar así. pensé que iban a fingir un poquito más.
no habia visto este video
mas alla de los dos que piden falta y ni se rescatan que tenian que seguir la jugada, alguien presto atencion a lo que hace ortigoza en la jugada?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Son horribles e hijos de puta. Si fueron para atrás o no, no es relevante porque el resultado es el mismo: hubiesen perdido.
Horribles, malos, pecho fríos, y cagones. Igual que el hijo de puta de Centurión.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."