Autor Tema: Reserva vs. Patronato (3-0)  (Leído 924 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Van 30 del PT. Gana San Lorenzo 1-0, gol de Hausch. Asistencia de Leguizamón que por ahora es de lo mejorcito. Flores está jugando

Lo están dando en youtube

2-0, buen centro de Sequeira y gol de Agustín Peralta Bauer
« Última Modificación: abril 24, 2022, 10:51:53 por cuervo_94 »

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Lo estoy mirando en TNT como puede ser que hausch y Sequeira no estén con la primera. Interesante Irala y flores es malo hasta en reserva
mi locura, vos sos mi vida...

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Impresionante lo que mejoró la Reserva, hasta hace unos meses era un desastre.

Me están gustando Irala y Vallejos. Agustín Peralta Bauer metió el segundo y está jugando de 8, la semana pasada jugó de 3, decían que era 4... no sé, si ningún DT le dio una oportunidad algo malo le verán pero a mí malo no me parece.

A Hausch le falta en lo físico para jugar de 9 en primera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Roja directa a Córdoba. Que poco inteligentes son TODOS los nuestros

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
A Hausch le falta en lo físico para jugar de 9 en primera.

A Blandi, Bareiro y Uvita también  :lol:

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
A Blandi, Bareiro y Uvita también  :lol:

También!  :'(
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
3-0. Presionó Leguizamón arriba, robó y adentro

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Eran estos Beron !

Un mix entre lo mejor que se tenga en primera y el resto estos pibes de reserva.

Lo insólito es que hacen esto para que el pipi no pierda prácticamente todos los partidos. Porque claro, no es que andamos necesitando ganar con la primera porque nos estamos yendo a la b, es mentira todo eso...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Peralta Bauer, Vallejos, Leguizamon, Sequeira y Hausch, todos a jugar en primera el proximo campeonato. Basta de reserva para estos pibes.

A Hausch le falta en lo físico para jugar de 9 en primera.

Pero no es 9 Hausch, juega mas por afuera pero llega al gol. Lo increible es que el unico 9 que habia en inferiores, lo fletaron :cansado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Impresionante lo que mejoró la Reserva, hasta hace unos meses era un desastre.

Me están gustando Irala y Vallejos. Agustín Peralta Bauer metió el segundo y está jugando de 8, la semana pasada jugó de 3, decían que era 4... no sé, si ningún DT le dio una oportunidad algo malo le verán pero a mí malo no me parece.

A Hausch le falta en lo físico para jugar de 9 en primera.

No hay un comentario que aplique menos que este en SL jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Sequeira, hausch. Tan buenos son? Pregunto en serio

Servirían para primera?. No te pido un correa Villalba pero alguno que juegue al fútbol

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sequeira, hausch. Tan buenos son? Pregunto en serio

Servirían para primera?. No te pido un correa Villalba pero alguno que juegue al fútbol
Para mí ninguno es crack, pero tampoco son menos que los que juegan en primera. Por qué no probar algo distinto? Juegan siempre los mismos y lógicamente la cosa no cambia

Atrás Peralta Bauer, Hernández, James, Silva pueden jugar tranquilamente. Perruzzi-Rosané en el medio. Sequeira, Hausch, Leguizamón. No son menos que Elías, Gattoni, Zapata, Gordillo, Ortigoza, Centurión, Bareiro, Uvita, Blandi, etc.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Y ayer el encargado de formar a los juveniles volvio a poner a uvita.

Juegan los negociados y encima nos forrean. Deben estar esperando que alguno cobre fuerte para quedar como victimas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Y ayer el encargado de formar a los juveniles volvio a poner a uvita.

Juegan los negociados y encima nos forrean. Deben estar esperando que alguno cobre fuerte para quedar como victimas.

Para exponerlo (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Sequeira, hausch. Tan buenos son? Pregunto en serio

Servirían para primera?. No te pido un correa Villalba pero alguno que juegue al fútbol

Sequeira es buen jugador, medio lagunero por momentos pero tiene cosas interesantes. No tenemos un jugador asi en primera, el unico quizas es Martegani y lo ponen a 200 metros del arco.

Hausch no es tan bueno tecnicamente pero es rapido, sabe jugar por afuera y tiene gol, cosa que hoy nuestros delanteros parecen no saber que es eso.

No son cracks pero no tengo dudas que con un DT que tenga una idea de juego y arme un equipo (no un rejunte de jugadores), pueden andar muy bien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para exponerlo (?
No, para no exponer a los otros. Al menos esa es mi opinión. Berón no gana absolutamente nada haciendo eso, porque no se quiere quedar dirigiendo a la primera. O sea, no tiene que comprometerse con nadie del plantel profesional y sí con los más chicos.
El tema es que acá quieren que los grandes no se borren para poder putearlos, pero que también jueguen los chicos. Un equipo de 20 quieren meter…

Yendo a la reserva, San Lorenzo empezó a ganar cuando bajaron los que habían subido a primera, porque estaban prendiendo fuego al Pipi. Ahora que la cosa está más tranquila por ahí, sería bueno que retomen el plan original de desarrollar chicos, aunque que les toque perder varios partidos.
Hausch y Sequeira tienen que encerrarse dos meses en un gimnasio. Tienen condiciones, pero San Lorenzo los trabaja tan mal que se nota que les falta físicamente

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Flores que se quede a vivir ahí, al menos hasta fin de año y si no va que se vaya por 50 mangos a Ferro. El recambio debe ser James.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sequeira, hausch. Tan buenos son? Pregunto en serio

Servirían para primera?. No te pido un correa Villalba pero alguno que juegue al fútbol
Sequeira está creciendo mucho en su juego, si bien hoy no destacó viene siendo el mejor jugador de la reserva del pipi, a Hausch en cambio lo veo medio estancado. Además de estos 2 está Nacho Vallejos, un jugador que no me canso de destacar porque tiene muchísimo talento, la temporada pasada fue por lejos el mejor jugador de la reserva y me extraña que no haya debutado en primera aún mientras al banco llevan al perrito Barrios y al muerto de Sabella

Hausch y Sequeira tienen que encerrarse dos meses en un gimnasio. Tienen condiciones, pero San Lorenzo los trabaja tan mal que se nota que les falta físicamente
A Hausch sí le falta desde lo físico, pero Sequeira está muy bien armadito fisicamente, tranquilamente le da para jugar en primera

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Hausch sí le falta desde lo físico, pero Sequeira está muy bien armadito fisicamente, tranquilamente le da para jugar en primera
Sequeira está armadito casi que por naturaleza, pero le falta si quiere destacarse en primera. No digo que sea lento, aunque si lo laburaran más ganaría explosión.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Sequeira está creciendo mucho en su juego, si bien hoy no destacó viene siendo el mejor jugador de la reserva del pipi, a Hausch en cambio lo veo medio estancado. Además de estos 2 está Nacho Vallejos, un jugador que no me canso de destacar porque tiene muchísimo talento, la temporada pasada fue por lejos el mejor jugador de la reserva y me extraña que no haya debutado en primera aún mientras al banco llevan al perrito Barrios y al muerto de Sabella
A Hausch sí le falta desde lo físico, pero Sequeira está muy bien armadito fisicamente, tranquilamente le da para jugar en primera
Yo lo veo  tan armadito que por momentos pienso que esta medio anchito, pero me debe parecer a mi. Hausch tiene que empezar a comer pollo y meterle al gimnasio, es una hilachita.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No, para no exponer a los otros. Al menos esa es mi opinión. Berón no gana absolutamente nada haciendo eso, porque no se quiere quedar dirigiendo a la primera. O sea, no tiene que comprometerse con nadie del plantel profesional y sí con los más chicos.
El tema es que acá quieren que los grandes no se borren para poder putearlos, pero que también jueguen los chicos. Un equipo de 20 quieren meter…

Yendo a la reserva, San Lorenzo empezó a ganar cuando bajaron los que habían subido a primera, porque estaban prendiendo fuego al Pipi. Ahora que la cosa está más tranquila por ahí, sería bueno que retomen el plan original de desarrollar chicos, aunque que les toque perder varios partidos.
Hausch y Sequeira tienen que encerrarse dos meses en un gimnasio. Tienen condiciones, pero San Lorenzo los trabaja tan mal que se nota que les falta físicamente

Yo quiero que gane san lorenzo, y con los “grandes” venimos de papelon en papelon. Probar otra cosa no estaría mal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo quiero que gane san lorenzo, y con los “grandes” venimos de papelon en papelon. Probar otra cosa no estaría mal.
Sin dudas. Ojalá sea así.
Yo no hice una expresión de deseos, sino que opiné acerca de lo que sentí que hizo Berón, a propósito de que puso juveniles afuera y a los de “experiencia” de local.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El mejor de la cancha hoy fue Leguizamón. Desbordó, asistió y cerró su muy buen partido haciendo el tercer gol de la reserva

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para exponerlo (?
Jajjaja, se acuerdan de esta misma pavada que decían de almiron ?

Los expuso hasta el último día que trabajo aca.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No hay un comentario que aplique menos que este en SL jajajaja.

Y, mirá, de Troglio se decía que no era muy dado a poner pibes, OK, pero si ahora el DT es Berón que lo conoce bien y prefiere poner a Herrerita de 4 antes que a Peralta Bauer, varias veces estuvo Monárriz que lo conoce mejor y tampoco lo puso, por algo será.

Sequeira, hausch. Tan buenos son? Pregunto en serio

Servirían para primera?. No te pido un correa Villalba pero alguno que juegue al fútbol

Sequeira: tiene calidad pero para mí le sobran kilos. Y tampoco corre mucho.

Hausch: También tiene calidad pero como puse antes no es nada del otro mundo y le falta en lo físico.

El que más me gusta es Leguizamón pero cuando estuvo en primera no hizo mucho. El que me gusta es Goyeneche que ahora está entrando en los segundos tiempos, a futuro puede andar.

Vallejos me gustó mucho, de doble 5 juega. E Irala, el 5, también anduvo bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS