Autor Tema: Puntajes  (Leído 692 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
Torrico: 4

Herrera: 4

Gattoni: 2

Zapats: 4

Mercau: 3

Gordillo: 4

Elias; 4

Martegani: 4

Ortigoza: 2

Cerutti: 6

Bareiro: 4


Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
    • sanlorenzo.com.ar
Le pondría unos puntitos más a Gatoni por el gol

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Torrico 5
Herrera 5
Gattoni 1
Zapata 2
Fernández mercau 5
Gordillo 2
Ortigoza 0
Elías 4
Martegani 5
Cerutti 5
Bareiro 2

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Torrico - 4. Bien en algunas, mal en otras. En los goles nada que hacer.
Herrera - 3. No le voy a caer por ser sus primeros minutos, pero muy flojo.
Gattoni - 2. Un desastre, hizo todo mal todo el partido.
Zapata - 2. Lo mismo que Gattoni.
Fernández Mercau - 1. Un estúpido de mierda.
Elías - 4. Por al menos quejarse con el árbitro. Dejó solo al burro del 9 para el 1-1 y tiró buenos centros.
Gordillo - 3. Un animalito, pero al menos corre.
Ortigoza - 2. Basta.
Martegani - 4. Algunas buenas y otras malas, pero le falta. Le subo 1 punto por jugar de 3 cuando el pelotudo del compañero se hizo echar.
Cerutti - 6. El único que merece cobrar un sueldo como futbolista. No su sueldo, claro está, pero al menos es jugador de fútbol.
Bareiro - 1. Qué más decir del muerto este.

Centurión - 1. El ídolo de la gilada por 2 pisadas en mitad de cancha hace 8 años.
Blandi - 2. Ex jugador.
Braida - 2. Le subo 1 punto por el centro a Cerutti.
Uvita - . Poco tiempo para puntuarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2986
Zapata y Ortigoza 0
Cerutti, ovación de la sur y un 8 por el esfuerzo y la actitud
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Torrico 5
Herrera 5
Gattoni 1
Zapata 2
Fernández mercau 5
Gordillo 2
Ortigoza 0
Elías 4
Martegani 5
Cerutti 5
Bareiro 2

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Perdon, solo a modo consulta, pero como Mercau y Cerutti mismo puntaje?
Como 5 puntos Mercau q se hizo echar cuando faltaba gran parte del 2do tiempo todavia. Porque no es q ya terminaba o q corto una jugada de gol.
Si ya de por si noscuesta todo, peor aun si tenes estupidos (sumado a su mal rendimiento hace bastante) q te dejan con 10.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
A ver Gattoni no marca, ni bien ni mal, se desentiende de la marca, su unico atributo es que en nuestros centros se mueve bien en el area contraria, eso es lo único que le observe al primer central de San Lorenzo, porque es titular yo no lo se, no lo entiendo, y bueno no es el primer caso que ocurre, mientras tanto James y Hernandez estan en el banco.
Yo no entiendo ya mas nada, hasta hace poco decía Troglio que a James lo estaban preparando para el proximo campeonato, la verdad que todo es inentendible aca, yo creo que aún en esta situación siguen con sus negocios o lo que creen que podrían ser negocios.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Torrico 5

Herrera 4: Nada prometedor
Zapata 3: Parecía que podia hacer mas en el primero, y si en el segundo salió lesionado (ni idea) ya me tiene las bolas llenas
Gattoni 2: Sos el central titular de SL, tenes veintipico, no te puede destruir en velocidad un NN de patronato. Matate entrenando hermano. Y le resto un punto mas por la asquerosa defincion del PT, injustificable
Mercau 1: Idiota, horrible, cagon e idiota de nuevo. Tremendo espejismo ese debut prometedor

Elias 3: Nada de nada
Ortigoza 2: Horrible
Gordillo 2: Burro
Martegani 4: Le subo un punto porque es el unico que se sacó un rival de encima, pero necesito que muestre mas ganas. El talento sin ganas o sin huevos no sirve de nada
Cerutti 6: Casi 7, muchisima actitud, nuevamente el unico que parece querer cambiar la historia

Bareiro 3: Burro inutil

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 972
Torrico: 5 Nada que hacer en los goles y finalizando el partido, entre él y Barrios se encargaron de evitar la goleada.
Elías: 4
Zapata: 0 Sigue siendo el gran espectador de los goles que nos hacen.
Gattoni: 0 Dio el resto que le quedaba en el partido anterior.
Herrera: 5 Quizás sea generoso, pero hay que bancarse lo que es el resto de la defensa.
Fernández Mercau: 0 Confieso que tenía grandes expectativas, pero ahora pienso que es un cabeza de termo. Ojala me equivoque y vuelva a ser el de hace diez partidos atrás.
Ortigoza: 1 Chau gordo; se respetuoso de los que bancaron tu llegada (a mi no me incluyas) y retirate.
Gordillo: 2 pensar que muchos creyeron que era el hermano de Casemiro  porque vieron un video editado por el representante.
Martegani: 5 Repito lo que opine en el anterior partido: sigo confiando en él. Tuvo un primer tiempo de 6 puntos, pero el “técnico” lo cambia de posición para justificar el ingreso de Mbappé, perdón de Centurión.
Cerutti: 6 Tres partidos seguidos de muy buen rendimiento ¿seguirá así después de renovar?
Bareiro: 2 Cada partido más bruto.
Blandi: 2 No puede con su alma.
Braida: 2 Es el único caso de un jugador que pisa el césped y se lesiona.
Uvita Fernández: No jugó lo suficiente como puntuarlo, pero si entraba 10’ antes creo que llegaba al 2.
Centurión: no lo califico porque es inimputable.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Torrico 5

Herrera 4
Gattoni 2
Zapata 2
Fernández mercau 4

Gordillo 4
Ortigoza 3
Elías 5
Martegani 4

Cerutti 6
Bareiro 4

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Torrico: 5

Herrera: 4

Gattoni: 3

Zapats: 1

Mercau: 0

Gordillo: 3

Elias; 5

Martegani: 4

Ortigoza: 4

Cerutti: 6

Bareiro: 3

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Torrico 5 sin responsabilidades ni atajadas

Herrera 4 muy poquito mostró
Gatonni 3 ay... Venía en levantada pero volvió a su peor nivel
Zapata 3 bueh
Mercau 3 ya venia mal, con la roja para peor, aunque no me pareció para tanto y creo que fue mala suerte

Elias 4 mejoro algo en el segundo tiempo
Oritgoza 4 buen primer tiempo, pero no todas las pelotas tienen que ser el pase que lo salve. Jugamos con triple 5 para que no se note que no se puede mover, al menos debería tratar de ser más compañero y no querer ser la estrellita
Gordillo 4 las ganas y la torpeza de siempre
Martegani 4 sacrificado pero flojo

Cerutti 6 si será hdp, ahora que quiere renovar corre. Buen primer tiempo, para un 7, por la izquierda difícil que pueda hacer mucho, pensé que iba a tirar centros a la platea. De todas maneras, no es mucho más que ganas, porque la inteligencia nunca la va a tener
Bareiro 2 porque poner 1 o 0 me parece que es "tener" de punto al jugador, pero es todo lo malo que a uno se le pueda ocurrir

Centurión 3 bueh.... Tiene calidad, pero cerutti con ganas es el doble....
Braida 3 nunca se para que entra este muchacho
Blandi estaba cansado a los 5 minutos de entrar...
Uvita nunca entiendo para que lo ponen

Beron, inentendible. Desarmo lo poco que más o menos venía rindiendo, que era Elias de 4 o la defensa con Hernandez. Durante el partido, peor, retrasa a Martegani, pone a Blandi, Braida y Uvita, cambia de lado a Cerutti que todos sabemos que por izquierda es más malo, deja a sólo un defensor....

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10396
agradezco a mi amigo Eduardo por abrir este post aun en este momento horrible.

El puntaje esta vez para mi deberia empezar por el tecnico interino (0).

Una de las pocas cosas buenas de Troglio fue encontrarle el lugar al gordo (0) Los ultimos 25 min y solo si es necesario. Este va  y lo pone de entrada y no conforme con eso lo deja todo el partido. Un tipo que solo te aporta un par de bochazos aereos por partido y no es que no pisa el area, no pasa jamas de los 10 m en campo rival. Y como si fuera poco, repitiendo lo de todos los dt lo deja como ultimo hombre en las pelotas paradas a favor, para aprovechar su ligereza. Y no quiero mencionar que es un lider NEGATIVO en el vestuario.

-los cambios de centu y uvita. El futbol tiene un componente cerebral/animico importante y estos dos tipos estan con problemas en la cabeza, Beron va y los pone para que los salve.

-sigue ignorando a Hausch y a Sequeira, debe haber algo jodido atras que nosotros no sabemos, sino no se explica, quizas sean un flan para la primera pero mejor flan a probar y no flan ya probado como todos los cambios de mierda que vienen haciendo este y otros dts.

-dicho esto Beron no tiene la culpa que Gattoni (1) se erre un gol hecho o que Zapata (1) deje solo a su marca delante del arco. Eso si Zapata para salir jugando puede tener un 10 pero si defiende asi no sirve de nada.

El resto:
Torrico,  no vi la repeticion de los goles pero me parece que es inocente, luego saco un par jodidas (6)

Herrera, como dicen arriba debut poco prometedor (4)
Mercau, boludisima falta de calenton que complico el partido (1)

Gordillo, da la sensacion qeu no le da lo mismo ganar que perder.  No jugo gran cosa, igual lo banco (5)

Martegani, en su declive permanente, con sus destellos de crack aparente pero sin concretar casi nada (4)

Elias, parece que volvio a su normalidad (3)

Cerutti, la figura de un partido horrible (6)

Bareiro, antes que a uvita dejenlo. No se si es un burro o tiene algo escondido que muestra muy poco (3)

#elNuevoGasometronecesitapantalla