Autor Tema: Nadie sabe absolutamente nada  (Leído 2962 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Es que en este caso eduardo tiene razon
modificacion al offside como reglamento hubo pocas, y esta no fue una de ellas
forma parte de la ultima  idea de dinamismo de la fifa

De hecho estan hilando muy fino con el tema de los jugadores a los que le pasan la pelota y se quedan quietos y pasa uno del equipo corriendo a buscar la pelota
Como interpretas que el jugador no esta interfiriendo en la jugada? Puede interferir la vision del defensor y la vision forma parte del juego
o la vision del arquero
el equipo contrario gasta recursos en defender o prestar atencion a un jugador que esta en offside, mientras un jugador que no esta saca provecho
para mi la cagaron

cuando la pelota va para adelante si hay un jugador cercano a la jugada en offisde debe ser offside, mas ahora que tenes tecnologia aplicable a la jugada.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Consulte con mi suegro
Se puede cobrar, pero la FIFA recomendo no hacerlo para agilizar el juego y no complicar mas las cosas.
Pero el jugador SI esta interfiriendo, porque esta interfiriendo en la jugada (nunca se quedo quieto)  y en todo momento busca sacar ventaja de la situacion

Es offside
Cuervo con todo respeto si en lugar de preguntarle a tu suegro lees el reglamento de la International Board; te dejo el link
https://www.theifab.com/es/laws/latest/offside/

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el tema es que mi suegro es ex mundialista =P
y en vigencia (no dirigiendo)

pequeño detalle jaja

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Es que en este caso eduardo tiene razon
modificacion al offside como reglamento hubo pocas, y esta no fue una de ellas
forma parte de la ultima  idea de dinamismo de la fifa

De hecho estan hilando muy fino con el tema de los jugadores a los que le pasan la pelota y se quedan quietos y pasa uno del equipo corriendo a buscar la pelota
Como interpretas que el jugador no esta interfiriendo en la jugada? Puede interferir la vision del defensor y la vision forma parte del juego
o la vision del arquero
el equipo contrario gasta recursos en defender o prestar atencion a un jugador que esta en offside, mientras un jugador que no esta saca provecho
para mi la cagaron

cuando la pelota va para adelante si hay un jugador cercano a la jugada en offisde debe ser offside, mas ahora que tenes tecnologia aplicable a la jugada.
Es cierto que la reglamentación respecto del offside no ha sufrido muchas modificaciones, de hecho y por lo que leí, hubo una en 1925/26 y la otra no recuerdo bien si fue a fines de los '90 o principios del 2000.
Por otra parte también te aclaro que la FIFA no modifica el reglamento, lo hace la International Board, que es un ente que está integrado por 4 federaciones de Gran Bretaña 8Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte) y la FIFA que representa al resto de las asociaciones de fútbol del mundo

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
el tema es que mi suegro es ex mundialista =P
y en vigencia (no dirigiendo)

pequeño detalle jaja
Mis respetos a tu suegro. Por mi parte y basándome en la lectura de la regla 11.2 de la International Board, que especifica taxativamente las situaciones de juego que deben ser penalizadas sancionando offside, me mantengo en mi opinión de que no hubo falta. Abrazo cuervo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
bajo la recomendacion nueva no
pero teniendo en cuenta que un equipo gasta recursos en el jugador que esta en offside, puede interpretarse como que si
mas si despues ese mismo jugador termina definiendo la jugada
no es que venia desde la otra punta de la cancha, estaba dentro de los 20 mts de la jugada

es muy delgada la linea, igual recomiendan no cobrarla, no hay mucho que hacerle

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
bajo la recomendacion nueva no
pero teniendo en cuenta que un equipo gasta recursos en el jugador que esta en offside, puede interpretarse como que si
mas si despues ese mismo jugador termina definiendo la jugada
no es que venia desde la otra punta de la cancha, estaba dentro de los 20 mts de la jugada

es muy delgada la linea, igual recomiendan no cobrarla, no hay mucho que hacerle
No he leído nada sobre esa recomendación y me gustaría hacerlo ¿podés decirme donde leerla? Gracias.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
me comí un ban de unso días x entrar en la provocación de uno q no es la primera vez q entra a boludearnos (bien aplicado xq lo cagué a puteadas y lo desafié a pelear) y me perdí esto. no puteo mas a nadie jajaja