Autor Tema: Nadie sabe absolutamente nada  (Leído 3044 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lee el reglamento antes de quejarte inútilmente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Estan dandole la razón al h de puta que cobro aquel gol contra Colón, la jugada es la misma.
No Eduardo, es totalmente distinta. En el gol a Colón, hay un centro que rebota en un jugador nuestro (Palomino creo) y le cae a Bastía que efectivamente estaba adelantado. Lo que planteás vos sería parecido (y ni siquiera, porque acá la pelota nunca fue para el lado de Gudiño hasta el gol) si el que hubiera estado en offside era Garcé y luego del rebote estuviera habilitado cuando Bastía tiraba el centro.

Básicamente, mezclaste peras con manzanas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Estan dandole la razón al h de puta que cobro aquel gol contra Colón, la jugada es la misma.

Jaja estas delirando Eduardo, son dos jugadas completamente diferentes, no hace falta ni explicarlas, simplemente miralas de nuevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja cae por su propio peso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
yo se que cualquiera situación los árbitros interpretan contra San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Creo que es mas digno dejar que esto caiga solo que seguirsela...  O de ultima que escriba el solo 50 paginas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
De hecho, es mucho más cuestionable la posición de Bareiro en nuestro gol que la de Gudiño. Bareiro está claramente adelantado cuando Gattoni cabecea, y va a buscar el rebote a tal punto que llega a pelearla contra el arquero de Patronato. Habrán interpretado que lo de Ojeda fue un rechazo en lugar de un rebote, no lo sé, pero es mucho más dudosa y cuestionable que la de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
De hecho, es mucho más cuestionable la posición de Bareiro en nuestro gol que la de Gudiño. Bareiro está claramente adelantado cuando Gattoni cabecea, y va a buscar el rebote a tal punto que llega a pelearla contra el arquero de Patronato. Habrán interpretado que lo de Ojeda fue un rechazo en lugar de un rebote, no lo sé, pero es mucho más dudosa y cuestionable que la de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Venía a poner lo mismo.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Viendo el video del segundo gol, creo que lo que marca el juez de línea es un posible offside del jugador que tira el centro (no lo fue para nada ya que está en la misma línea de Martegani). Gudiño esta en posición adelantada pero no participa ni saca ventaja de su posición ya que la pelota es cedida a otro jugador. La regla 11.2 de la International Board es absolutamente clara al respecto.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Asi que no saca ventaja estamos tratando de presuponer algo que al final paso saca ventajas y tan claras que termina convirtiendo el gol.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
A  ver el reglamento pueden interpretarlo como quieran, no se puede decir que Gudiño no saca ventajas cuando termina convirtiendo el gol, saca claras ventajas de colocación, igualmente San Lorenzo no pierde por esto pero me llamo la atención, para mi el unico que interpreto correctamente la jugada es el linesman.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claudimar eres tú?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Volvi a ver el 2 gol de Patronato,vuelvan a observar Promiedos marca perfectamente la posición de adelanto de Gudiño que esa era mi unica duda, no por mucho pero esta claramente inhabilitado y es el que al final hace el gol, dejensen de joder e intentar cambiar el reglamento sobre posiciones pasivas de aquel que hace el gol, no se entiende siquiera lo que es posición pasiva.
Ustedes siguen las boludeces que dicen los relatores de la televisión y opinan según eso, hay orsay del que hace el gol al principio de la jugada, clarisimo orsay-

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
sos caprichito eduardo eh, no es ofside busca un gol de messi en el barcelona que al principio esta casi al lado del arquero 3 metros adelantado, la pelota pasa por donde esta el, pero ni la toca la agarra el lateral y tira el centro atras y ahi messi ya no esta adelantado y hace el gol

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Pasiva es no intervenir en la jugada, ni siquiera molestar. Fue mal otorgado en todo caso el gol a Messi, esta inhabilitado el que hace el gol, aprovechando la ventaja del juego que le da su posición adelantada.
« Última Modificación: abril 23, 2022, 21:17:26 por Eduardo »

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
listo, se convalidaron mal millones de goles asi

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Volvi a ver el 2 gol de Patronato,vuelvan a observar Promiedos marca perfectamente la posición de adelanto de Gudiño que esa era mi unica duda, no por mucho pero esta claramente inhabilitado y es el que al final hace el gol, dejensen de joder e intentar cambiar el reglamento sobre posiciones pasivas de aquel que hace el gol, no se entiende siquiera lo que es posición pasiva.
Ustedes siguen las boludeces que dicen los relatores de la televisión y opinan según eso, hay orsay del que hace el gol al principio de la jugada, clarisimo orsay-
Por tele lo mirás vos, la gente fue a la cancha y te dice lo que pasó. No es offside y punto. Más terco que una mula.

De nuestro gol qué tenés para decir? Gattoni la toca y Bareiro no tiene ningún jugador detrás suyo. Después va y la pelea con el arquero, que creo yo no llegaba de ninguna forma, pero igual la pelea con un tipo tremendamente adelantado. Ahí que pasó?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
Por tele lo mirás vos, la gente fue a la cancha y te dice lo que pasó. No es offside y punto. Más terco que una mula.

De nuestro gol qué tenés para decir? Gattoni la toca y Bareiro no tiene ningún jugador detrás suyo. Después va y la pelea con el arquero, que creo yo no llegaba de ninguna forma, pero igual la pelea con un tipo tremendamente adelantado. Ahí que pasó?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
igual el var lo llama en el gol nuestro, safamos que la toco ya adentro sino cobraba offside

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
igual el var lo llama en el gol nuestro, safamos que la toco ya adentro sino cobraba offside
Claro, pero estando adelantado la va a pelear, es decir que intenta participar. No sé si habrán pensado que el arquero no llegaba de ninguna forma (es decir que Bareiro no influyó sobre la acción del arquero) o qué, pero es muy discutible.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Baneen a este tipo que viene a trollear en estos momentos de mierda del club. El ánimo no está para leer pelotudeces.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Señor tomé la pastilla

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Lee el reglamento por favor te lo pido!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Cuando pase algo asi a favor nuestra se cobrara posición adelantada y yo dire que estuvo bien anulado teniendo en cuenta este gol, porque ahi cambiarán la interpretación del VAR de turno.