Autor Tema: Nadie sabe absolutamente nada  (Leído 3041 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Segundo gol de Patronato, pelota hacia el sector derecho el ataque, hasta ahi todo legal porque Gudiño esta adelantado pero hasta ahi no interviene en la jugada, pues bien centro atrás y gol de Gudiño en ese momento bien habilitado pero, pero, pero el jugador habia sacado ventaja de su anterior colocación y correctamente ahi el linesman levanta su banderin demostrando que es el unico que conoce el reglamento, al árbitro lo llaman 2 payasos del var que no conocen el reglamento y el árbitro va a ver menos conoce el reglamento porque todo fue licito salvo una cuestión la primera posición de Gudiño que finalmente convierte el gol es en posición de adelanto.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Eso no es offside señor lea el reglamento
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Los dos payasos de la televisión que no saben nada de nada, estan ahi por otras cuestiones dicen que el gol es válido pero la posición de Gudiño en el gol logra tenerla por esta previamente inhabilitado, en fin no pegamos una.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El que no conoce el reglamento sos vos Eduardo. Hace AÑOS (10 al menos) que la posición adelantada pasiva no se cobra, se cobra cuando el jugador entra en contacto con la pelota. El línea levanta la bandera porque como ahora hay VAR, se sacan un problema de encima total si aciertan o erran después se puede corregir. Y la jugada es cuando recibe el que tira el centro, nunca de Gudinho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Clarisimo orsay porque al final es Gudiño aprovechando su anterior posición de adelanto quien marca y deja de considerarse que el jugador no intervenía en la jugada, vaya que intervinio fue el que hizo el gol, pero aqui nadie sabe nada-

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
El gran observador del fútbol ni si quiera entiende el reglamento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Si jugas al ajedrez como analizas y hablás de futbol, dudo de que pases de un ELO de 500.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
A ver si entendemos el orsay pasivo existe desde siempre, el tema es como se considera, cuando la pelota va hacia el costado Gudiño esta adelantado y es la misma jugada donde terminará convirtiendo el gol, observen cuando la pelota va hacia un costado, ahi esta en posición pasiva Gudiño, correcto pero se transforma en activa cuando marca el gol, es la misma jugada.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
elo pobre solo 1400

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Es la misma jugada no hay 2 jugadas diferentes, es la misma, pelota al costado Gudiño en orsay pasivo centro atras gol de Gudiño pero el jugador no podía intervenir-

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mamita....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Eduardo, todos entendimos de lo que estás hablando, no somos ni ciegos ni boludos para no poder entender un mensaje así. Pero el offise pasivo no se cobra hace bastante, y decime qué posición activa tiene Gudiño cuando su compañero recibe la pelota si no está ni obstaculizando la vista de un rival, ni haciendo una cortina para que participe otro, ni arrastrando una marca para que participe un tercero ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
En offside estás vos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
A ver es una misma jugada, Gudiño gana una posición, pero no interviene hasta ahi, es todo legal, una vez que tiran el centro atrás convierte entonces piensen donde esta el orsay pasivo si termina convirtiendo el gol en la misma jugada, no es facil interpretar el reglamento el linesman levanta cuando observa que Gudiño convierte el gol, jamás pudo haber levantado porque era un centro atrás, pero advierte que en el principio de la jugada esta en posición adelantada hasta ahi pasiva, deja de ser pasiva cuando aprovechando su ubicación convierte el gol.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Levanta dsp del gol por el VAR no pq lo interprete igual q vos.. q hasta ahora nadie lo hizo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Yo puedo aceptar que alguien me diga que en el principio de la jugada Gudiño esta en la misma linea, para mi esta adelantado no por mucho pero lo esta, cuando el jugador interviene marcando el gol deja de considerarse pasiva y pasa a ser activa, es un caso similar a un jugador que convierte con su mano pero que era para el árbitro casual, cuando se convierte el gol dejar de ser casual, no se puede hacer un gol aunque sea una mano casual, no puede ser pasiva la posición de un jugador que termina convirtiendo el gol, o sea de pasiva nada tenía.
Son interpretaciones del reglamento que si bien es claro no es tan fácil de interpretar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Bueno, con este mensaje termina de enterrarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
La posición pasiva o activa fue siempre a través de los años y decadas dificil de interpretar, no puede haber un gol de un jugador que el árbitro correctamente hasta ahi interpretara que era pasiva, dejo de ser pasiva paso a ser activa porque quedo demostrado que gano la posición y termino convirtiendo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo puedo aceptar que alguien me diga que en el principio de la jugada Gudiño esta en la misma linea, para mi esta adelantado no por mucho pero lo esta, cuando el jugador interviene marcando el gol deja de considerarse pasiva y pasa a ser activa, es un caso similar a un jugador que convierte con su mano pero que era para el árbitro casual, cuando se convierte el gol dejar de ser casual, no se puede hacer un gol aunque sea una mano casual, no puede ser pasiva la posición de un jugador que termina convirtiendo el gol, o sea de pasiva nada tenía.
Son interpretaciones del reglamento que si bien es claro no es tan fácil de interpretar.
No, no es igual. Lo de la mano está expresamente normado, no se si a nivel recomendación o cambio del reglamento, pero es así. Lo del offside, si estando en posición adelantada no saca ningún rédito EN ESE MOMENTO, no es infracción. De lo contrario si cuando el arquero saca, el 9 está en offside y después hay 37 toques y la termina empujando lo debería anular. Y eso no pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Bueno señores pongamos entonces 3 jugadores bien adelantados que alguien pique de atras y que luego habilite correctamente a uno de estos jugadores inhabilitados, es orsay. No se sabe interpretar el reglamento, es pasiva siempre y cuando Gudiño no intervenga, es mas hasta molestando interviene, si usted no la toca pero molesta a alguien deja de ser pasiva.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Pero como carajo no va a sacar redito si hace el gol, estamos jodiendo, hace el gol en la misma jugada, es imposible considerar pasiva a su ubicación no se guien por los hijos de puta de la televisión.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Bueno señores pongamos entonces 3 jugadores bien adelantados que alguien pique de atras y que luego habilite correctamente a uno de estos jugadores inhabilitados, es orsay. No se sabe interpretar el reglamento, es pasiva siempre y cuando Gudiño no intervenga, es mas hasta molestando interviene, si usted no la toca pero molesta a alguien deja de ser pasiva.
Pero la posicion es pasiva si no interfiere. Si molesta a un jugador, deja de ser pasiva su posición... No es complejo, digo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Estan dandole la razón al h de puta que cobro aquel gol contra Colón, la jugada es la misma.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
PERO ACA NO MOLESTA TERMINA HACIENDO EL GOL POR FAVOR, era pasiva en un principio, el linesman levanta su bandera despues del centro atrás, sabe muy bien que ahi no hay orsay posible, lo hace no por lo que dice el forista que ante la duda deja seguir para que dictamine el VAR, lo hace porque advierte que en el inicio de la jugada Gudiño estaba en posición de adelanto-