Autor Tema: Centurion  (Leído 1623 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Otro que no deberia haber llegado nunca al club, que ademas se debe llevar una carretilla de guita cada vez que se arrastra en la cancha



No pudo gambetear a un jugador (fallo en las dos veces que intento)
No pateo al arco
De los 53 minutos que estuvo adentro de la cancha no participo en 25 minutos (con una laguna gigante entre el minuto 57 y el 70)

Es un EX jugador, esta a la par de gran parte del plantel que estan retirados, pero siguen cobrando como jugadores profesionales.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ya lo odio a este hijo de puta, igual que a todos los hijos de mil puta que juegan siempre. Pongan a la reserva, la gente de San Lorenzo nunca va a putear a los pibes y no los expones nada, a los soretes de los dirigentes vamos a seguir puteando.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Chau, a reserva hasta que lo podamos devolver en junio. Basta.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Impresentable total y todos los que estaban de acuerdo con su llegada; dijeron que no había entrenado en la semana y el TECNICO LO PONE!!!!!!, corrió 10 minutos y se fundió. Es un ex jugador.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La cantidad de forros que canchereaban con Ricky y Adam hace poquito eh, 3 meses ponele. Ahora se hacen bien los pelotudos y no entienden como no rinden, no había que ser muy iluminado para verla eh. PELOTUDOS, cómplices

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Da verguenza este tipo, no se puede pasar a un tipo del equipo que sea, o sea Cerutti al lado de el hoy por hoy es Salah, lo bajo que tenes que caer. Pero ojo que si se alinean 50 planetas, se juntan las esferas del dragon, las gemas de Thanos y un unicornio, Centurion es un jugador de elite que juega bien al fobal y tiene todo para deslumbrar y hasta volver a la seleccion, mamita... Completamente terminado este muchacho que ni a los 30 años llego
Cuando pase todo esto que enumere en otro post, veremos al verdadero Ricky que juega al fobal

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Negro villerito de mierda, no podía ni trotar estaba matado de tanta joda el turro sorete este.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Cuando pase todo esto que enumere en otro post, veremos al verdadero Ricky que juega al fobal

No te olvides que el solo le hizo ganar un torneo a Boca hace 5 años (y no Benedetto que hizo como 20 goles ese torneo). Respect.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Por algo lo puteaban en Velez y tuvo problemas con Pellegrino.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A ver si aprenden a no agrandar a cualquier pelotudo que la pisa en mitad de cancha. Estos jugadores son los que te hacen ver quién no sabe un carajo de fútbol.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
A ver si aprenden a no agrandar a cualquier pelotudo que la pisa en mitad de cancha. Estos jugadores son los que te hacen ver quién no sabe un carajo de fútbol.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Coincido, para los boludazos que gritan ole cuando tira una bicicleta.
Por suerte jamás lo banque cómo jugador ni en su mejor momento siempre tuve la misma discusión de que era un vende humo vs "si se pone bien de la cabeza estaría en el mundial  y en el Barcelona tirando paredes con Messi".
Centurión siempre fue esto, lagunero, fiestero , 1 caño, 1 bicicleta y puro humo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Uno aca hasta llego a decir que estaba al nivel de Piatti en el 2013 jajaja.. Las primeras 3 pelotas que toco la perdio y se tiro al suelo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Uno aca hasta llego a decir que estaba al nivel de Piatti en el 2013 jajaja.. Las primeras 3 pelotas que toco la perdio y se tiro al suelo..
Pero el Piatti del 2013 lo saca a pasear de la mano al mejor Centurión. Si no hubiera tenido tantos quilombos mediáticos ni fuera tan cabeza de termo nadie hablaría de él.

Sabés la cantidad de jugadores además de Piatti que le pasan el trapo pero nadie los puso nunca tan arriba? Barrientos, Sebastián Blanco, Nico Gaitán, Ocampos, Lamela, Lautaro Acosta, Salvio, Dátolo, Bilos, y no te nombre a ningún crack eh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Pero el Piatti del 2013 lo saca a pasear de la mano al mejor Centurión. Si no hubiera tenido tantos quilombos mediáticos ni fuera tan cabeza de termo nadie hablaría de él.

Sabés la cantidad de jugadores además de Piatti que le pasan el trapo pero nadie los puso nunca tan arriba? Barrientos, Sebastián Blanco, Nico Gaitán, Ocampos, Lamela, Lautaro Acosta, Salvio, Dátolo, Bilos, y no te nombre a ningún crack eh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sumale a Pavon, Meza y mas atras hasta el mago Ramirez. El tema es como decis, le quedó de que es habilidoso cuando recien empezaba y sumado a su vida personal, eso vende muchisimo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pero baila lindo muchachos. No es más que un mísero Bordagaray

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Es mas que claro que este muñeco juega desganado. Será porque tiene la cabeza quemada o porque es parte de un plantel que no puede aspirar a nada y eso lo deprime o porque está pasado de joda o por lo que sea. Cuando a fines del año pasado se hablaba de su posible llegada, opiné que su incorporación podía llegar a ser una "bomba de tiempo"; hoy pienso que el reloj ya está llegando a cero.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es menos que Bordagaray y Menseguez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Pero el Piatti del 2013 lo saca a pasear de la mano al mejor Centurión. Si no hubiera tenido tantos quilombos mediáticos ni fuera tan cabeza de termo nadie hablaría de él.

Sabés la cantidad de jugadores además de Piatti que le pasan el trapo pero nadie los puso nunca tan arriba? Barrientos, Sebastián Blanco, Nico Gaitán, Ocampos, Lamela, Lautaro Acosta, Salvio, Dátolo, Bilos, y no te nombre a ningún crack eh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Piatti y Mercier en 2013-2014 si jugaban en bover sabes cómo los instalaban el mundial? Ni lo dudo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que se vaya a cagar él y los siete mil boludos que lo van a ver. Rescisión.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
No sean así loco, ya van a ver cuando se le acomoden las ideas, cuando se ponga las pilas, sea más profesional, no viva de joda y demás, uds. no entienden, es sin dudas el mejor jugador del fútbol Argentino, un tipo que si quisiera podría jugar en cualquier lado y en los mejores equipos del mundo, además de lo que genera y de que él solo lleva miles de hinchas que lo van a disfrutar cada partido.
Esperemos un par de añitos nomás y ya van a ver lo que nos puede dar el bueno a Adrián Ricardo!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


Nunca olviden esto, porque en un par de meses lo van a querer hacer con algún otro que hoy por hoy ni siquiera nos imaginamos quien puede ser.

El de la izquierda es un tipo que surgió de las inferiores del club, el jugador mas ganador de la historia de San Lorenzo de Almagro (que también se prestó para esto y el de la derecha es un cabeza, borracho, mas bostero que Di Zeo y golpeador de mujeres que falta a los entrenamientos y no puede sacarse a un tipo de encima. Así lo presentaron, así boludean a la gente.

Espero que para la próxima haya menos gente que se coma el caramelito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Era obvio este presente y el quilombo que vendrá. No podía salir nada bien entre centurión y un San Lorenzo que es una joda en todos sus niveles. Los que festejaban su incorporación no sé si viven en Narnia o nos toman el pelo

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Yo sabía que no iba a andar. Y creo que cualquiera que tenga algo de noción de futbol se daba cuenta, tenías que ser muy pelotudo para pensar que Centurión era la mejor incorporación del fútbol argentino y que la iba a descocer. Es uno de los jugadores más sobrevalorados que vi, cansado del si se dedicará 100% al fútbol jugaría en la selección, es un jugador normalito que destaca más por lo extrafutbolistico que por lo que hace dentro de la cancha y hasta el mundial pasado pedían que lo lleven (y el caradura mirándolo desde la TV tiro "que ganas de pisarla y encarar"). Gran aparición en Racing, clave en el campeonato del 2014. Después de ahí, fue a pasear a Italia y Brasil. Jugó en un Boca rodeado de estrellas (y salía todos los fines de semana, atropelló a una vieja por manejar alcoholizado, le hicieron una causa por violencia de género, entre otras cosas). Volvió a Racing donde después de quedar supercogido contra River por Copa Libertadores hizo el gesto de la banda de Boca reduciendo a Racing a la mierda misma y empujando a Coudet que lo termino limpiando (y sin esa manzana podrida, Racing terminó saliendo campeón). Fue a pasar a México, volvio a Vélez donde paso sin pena ni gloria y le hicieron una causa por abuso sexual en una fiesta clandestina y nuevamente terminó colgado. Después de meses mandandose cagadas y sin jugar, termina en... San Lorenzo, ¿Dónde? Los únicos idiotas capaz de pagarles la fortuna que pretende por un par de firuletes intrascendentes que encima no los puede hacer porque este no es un San Lorenzo que le gana 3 o 4 a 0 a los rivales. Pésima contratación y más en este contexto, no juega a nada y donde se filtre un nuevo escándalo, por mas chiquito que sea, por el contexto de San Lorenzo se va a agigantar y va a tener un ambiente todavía peor.
Posta, creo que tienen que rescindir este contrato. Tenías a los Romero que les dan mil vueltas a este mediopelo y los limpiarse por quilomberos caros y traes a uno peor, inentendible.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ayer ya se notaron 7 mil lugares libres (?).

Me río para no pegarme un corchazo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Lo que va a ser el mercado de pases del ministro para salvarnos del descenso...