Autor Tema: Los grandes prendidos fuego - Peor plantel de la historia  (Leído 1703 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me explicas qué estoy omitiendo? Te juro que estoy intentando dar mi postura, entendiendo y compartiendo el enojo. Mercau está jugando como el orto, hoy fue un idiota, pero hay que entender que hay pelotudos irrecuperables y otros que en un contexto mínimamente mejor te pueden dar otra cosa. Insisto (sin afán de hacerte decir nada que no dijiste ni de discutir al dope) hoy se puteó a Martegani y hace una semana no se salvó ni Tomas Silva. Qué sentido hay en incendiar a todos en este momento?
Insisto con esto
Ninguno. Hoy a Martegani se lo "puteó" por carretear al pedo en jugadas donde podía tocar simple, ni más ni menos. No era para putearlo, desde ya, pero a veces la gente está hinchada las pelotas. Y más teniendo en cuenta que es enganche y jugó de 3, no se le podía decir nada. Lo de Silva no te sabría decir porque la semana pasada no fui.

Con respecto a Fernández Mercau, yo opino distinto. Opino que un tipo que hace lo que hizo hoy, es irrecuperable. Porque no era un partido chivo, ni se había picado, no era un clásico, no te estaban bailando, no te estaban sobrando, nada, pero el tipo va y pega adrede un planchazo que te deja con 10 faltando media hora. Y, te repito, no es la primera vez que hace estas boludeces ya con 22 años, no es un nene. Y no hablo de su nivel futbolístico donde podemos coincidir o no, hablo de que es lisa y llanamente un pelotudo. Como en su momento el Chaco Torres, por poner un ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
A Martegani no lo putearon jugando de 3, eh.

De una forma u otra, si putearon a Martegani, NO aprendieron nada. Es con uno de los últimos que tenés que agarrártela. De los mas regulares este torneo. 

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Yo creo que si los hubiera querido incinerar lo sacaba a ortigoza en el minuto 78 y que lo chifle todo el estadio, pero me parece que justamente no lo saco para protegerlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo creo que si los hubiera querido incinerar lo sacaba a ortigoza en el minuto 78 y que lo chifle todo el estadio, pero me parece que justamente no lo saco para protegerlo
Es que yo no creo que haya querido incinerar a los grandes, sino que no quiso prender fuego a los chicos. Por eso no entró ningún juvenil en el segundo tiempo. Pero bueno, es una opinión nomás

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De una forma u otra, si putearon a Martegani, NO aprendieron nada. Es con uno de los últimos que tenés que agarrártela. De los mas regulares este torneo.
Lo putearon contra Platense y contra Patronato. De hecho, en el partido contra el calamar también insultaron a Rosané y Tomás Silva en el quilombo que se había armado. Obviamente, no creo que nadie que puteó si lo piensa en frío se la va a agarrar con los antes nombrados, pero pasó y creo que es lo que quiso evitar Berón. Tal vez me equivoque