Autor Tema: Los grandes prendidos fuego - Peor plantel de la historia  (Leído 1702 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo único que agradezco de todo este desastre es que Berón, queriendo o sin querer, los terminó de incinerar a todos. No quedó ni uno por entrar y ninguno de los chicos fue a poner la cara por estos hijos de puta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Lo único que agradezco de todo este desastre es que Berón, queriendo o sin querer, los terminó de incinerar a todos. No quedó ni uno por entrar y ninguno de los chicos fue a poner la cara por estos hijos de puta.
No se. Si lo hizo a propósito es un pelotudo. 3 puntos te definen un descenso.
Si lo hizo sin querer también es un pelotudo, o mínimo no tiene noción.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se. Si lo hizo a propósito es un pelotudo. 3 puntos te definen un descenso.
Si lo hizo sin querer también es un pelotudo, o mínimo no tiene noción.
San Lorenzo no se va a ir a la B por este partido. Para mí lo hizo queriendo, la prueba son los cambios que metió después de la roja de NFM. No tiró un solo pibe a la cancha

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esto se soluciona en primer lugar con un poco de orden táctico, si es necesario dejando en el banco a alguno, pero con una idea clara.
Basta de tonterías.
Gordillo juega de 5 o de nada.
Martegani juega de enganche.
Uvita juega de delantero. Pero no tiene gol, así que no juega.
Cerutti juega de punta abierto.
Centurión juega contra la raya y hace el retroceso o al banco.
Ortigoza juega para mover la pelota los últimos 20 minutos.
Y nada de cosas raras.
442 o 4312 para que juegue Martegani de enganche. Los de abajo la revolean, los del medio traban y los de arriba terminan las jugadas pateando al arco.
Nada de esas cosas extrañas de jugadores como Braida que no se sabe dónde juegan ni que hacen. En efecto, ¿de qué juega? De agarrarla en un costado, eludir a uno y pasarla para atrás. Afuera, no me sirve.
Jalil Elías otro que en el medio no recupera ni se proyecta, afuera. O al lateral que por una improvisación está vacante.
Qué es eso de Gordillo conduciendo y trasladando la pelota.
Y ni hablar del 9 jugando hacia atrás. A ver si queda claro, los delanteros miran hacia adelante y si por una de esas cosas tienen que girar es para bajarle la pelota al que le pasa en velocidad como hacía el inmenso Mauro Matos, no para sacar la pelota de la zona de peligro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Pero a quien prnde fuego si despues cuando se van en los cambios la gente ni los silba o ni los putea??

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
San Lorenzo no se va a ir a la B por este partido. Para mí lo hizo queriendo, la prueba son los cambios que metió después de la roja de NFM. No tiró un solo pibe a la cancha
Si, igual yo me refería más al equipo titular que a los cambios.

Igual de todas maneras, no entro en esa de grandes, jóvenes como si unos no descendieran y los otros si. Yo no quiero descender. No quiero más huevadas en San Lorenzo, no quiero más DTs que nos hagan perder partidos.
Hablando de fútbol, obvio. Dirigencialmente está el puto problema.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7101
No se. Si lo hizo a propósito es un pelotudo. 3 puntos te definen un descenso.
Si lo hizo sin querer también es un pelotudo, o mínimo no tiene noción.

Estoy de acuerdo. Si bien el clima estaba tenso, tampoco era tan grave como para no sacar a ninguno de los lentos para poner algo de movilidad con alguno que corra. Creo que fue más para no exponer a los impresentables experimentados que por cuidar a los pibes
Ramon Aramayo Presente

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Todos estan prendidos fuego. Desde los mas grandes hasta lo mas chicos. Y me chupa un huevo ya a esta altura si son viejos o pibes pq yo no me quiero ir a la B con nadie.
Desde Torrico, Zapata, Ortigoza, Centurion, Gordillo... hasta los Gattoni, Mercau, Martegani (y no cuento a los Flores, Sabella, Rosane) que vienen siendo tambien espantosos, uno peor q el otro.
« Última Modificación: abril 23, 2022, 17:04:20 por soy_cuervo26 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si, igual yo me refería más al equipo titular que a los cambios.

Igual de todas maneras, no entro en esa de grandes, jóvenes como si unos no descendieran y los otros si. Yo no quiero descender. No quiero más huevadas en San Lorenzo, no quiero más DTs que nos hagan perder partidos.
Hablando de fútbol, obvio. Dirigencialmente está el puto problema.
Tal cual. Ni grandes, ni chicos, ni nada. Que se vayan todos a la concha de su madre y le dejen de robar al club.

Hoy el pelotudo de Fernández Mercau se hizo echar como un pibe de 15 años en un intercolegial y nos hizo jugar 20 minutos con un tipo menos.

No hagamos más diferencias. Saquen a Martegani si quieren y a los que no jugaron ni 5 partidos, el resto se tienen que ir TODOS puteados como los hijos de puta que son. Nos están mandando a la B la puta madre que los parió!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Pero a ver no se podía sacar a Hernandez luego de demostrar en 2 partidos que es un central serio, a esta altura la dupla central es Hernandez con James, deben tomarse decisiones, el primer gol de Patronato es gracioso, un primer central que marca de adelante, y un segundo central que se queda en la duda, no se la juega en ningún momento.
Poner a Gattoni de 2 parece un chiste a esta altura de mal gusto, como había hecho 2 goles en Santa Fe y pensando en un efecto psiquico, dijimos bueno tirelo al medio, Hernandez y Zapata los centrales o Hernandez y James, Ortigoza ya a esta altura debe ser separado del lantel, porque esta claro que si esta lo ponen, nadie se anima a tomar una decisión.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
No se. Si lo hizo a propósito es un pelotudo. 3 puntos te definen un descenso.
Si lo hizo sin querer también es un pelotudo, o mínimo no tiene noción.

Es la primera vez que veo a lugano ser tan coherente que estoy asustado si el día de mañana nos tenemos que lamentar gravemente estos 3 puntos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Blandi ortigoza gattoni zapata deberían irse solitos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tal cual. Ni grandes, ni chicos, ni nada. Que se vayan todos a la concha de su madre y le dejen de robar al club.

Hoy el pelotudo de Fernández Mercau se hizo echar como un pibe de 15 años en un intercolegial y nos hizo jugar 20 minutos con un tipo menos.

No hagamos más diferencias. Saquen a Martegani si quieren y a los que no jugaron ni 5 partidos, el resto se tienen que ir TODOS puteados como los hijos de puta que son. Nos están mandando a la B la puta madre que los parió!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Cómo no vas a hacer diferencias? Era lo mismo que con el clima que había entre Hernandez que el partido pasado de local se fue acalambrado, que murmuren a Leguizamón como ya pasó? Dale, caigámosle a Mercau y Martegani, los únicos que mínimamente te pueden aportar algo en otro contexto.
Repito, no te vas a ir a la B por el partido de hoy, sino por mil desmanejos que no pueden quedar maquillados por un resultado a favor, que no van a variar por tres pibes más en cancha

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
A mí déjenme de joder con que los expone y la concha de su madre, el que sigue perdiendo es SL. No los expone un carajo, es otro cagón manipulado por todo el entorno turbio y mafioso que hay en el club, y eso incluye a muchos de los que acá se mencionan que se prendieron fuego.

Y sobretodo me da mucha bronca que sea en detrimento del patrimonio genuino del club.

Hoy los hizo pelota a todos:

Martegani era la figura del primer tiempo jugando atrás de los delanteros, para poner al fiestero que no va a entrenar lo mandó bde 11 y de yapa después lo tiró de 3, hizo un cambio en el medio y no lo corrigió y sabés que? La gente lo terminó puteando, decime a quien prendió fuego.

A Herrera lo dejó en cancha 45 minutos porque Jalil estaba haciendo agua en el medio y por supuesto, acá entre el negociado que juega en otro puesto y el pibe que juega en el puesto, se decide por el negociado. Prendido fuego Herrera.

Hernández, Rosané y Giay de ser titulares en nuestro único partido ganado del semestre a no entrar ni un minuto.

Disculpame, yo no sé a quién prendieron fuego...

Bah si se, a San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cómo no vas a hacer diferencias? Era lo mismo que con el clima que había entre Hernandez que el partido pasado de local se fue acalambrado, que murmuren a Leguizamón como ya pasó? Dale, caigámosle a Mercau y Martegani, los únicos que mínimamente te pueden aportar algo en otro contexto.
Repito, no te vas a ir a la B por el partido de hoy, sino por mil desmanejos que no pueden quedar maquillados por un resultado a favor, que no van a variar por tres pibes más en cancha
Hernández, Leguizamón, Herrera, García, Hausch, Sequeira, obviamente tienen 0 responsabilidad sobre este presente, ni me interesa discutir si tienen nivel o no, pero ni jugaron. Por eso digo que hay que sacar a los que no tienen ni 5 partidos en primera. Y también dije que saques a Martegani, no leíste el mensaje entero?

Por otro lado, Fernández Mercau es un pelotudo con menos cerebro que Centurión. Vos viste lo que hizo hoy? Ya se había hecho echar una vez y antes se había hecho sacar la quinta amarilla con un planchazo al estómago de un rival. Cómo vas a pegar esa patada a 70 metros del arco, contra un lateral, a los 60 minutos y con VAR? Se cagó en todo el idiota este, que haya salido de inferiores me importa un carajo, si es un estúpido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Fernandez Mercau no es la primera vez que hace terrible termeada, cuando las cosas van mal se le sale el termo de adentro y tira una patada, o un cortito o boludeces similares, contra Sarmiento se mando una igual.

No quiero decir que sea el culpable del mal de San Lorenzo, que es un jugador que lo volvieron loco cambiandolo por toda la cancha, que el equipo no juega a nada, que somos un desconcierto total, que debe tener mucha bronca porque no le sale una, pero... No se puede ser tan tarado porque como dije antes no es la primera vez que lo hace, y peor aun cuando sabes que hay var y van a ver cualquier boludes con tal de usarlo, vas y haces eso

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Me tienen todos podridos, grandes, chicos, ya me da lo mismo porque hoy no quisieron ni atacar a Patronato. El unico que mas o menos fue para adelante fue Cerutti, que parece ser el unico que entiende la situacion. El resto me puede chupar un huevo, me tienen harto.

Ah, mencion especial para el hijo de puta de Mercau. En los anteriores se borraba de local fingiendo una lesion (al proximo partido siempre jugaba) y hoy se hace expulsar. Que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hernández, Leguizamón, Herrera, García, Hausch, Sequeira, obviamente tienen 0 responsabilidad sobre este presente, ni me interesa discutir si tienen nivel o no, pero ni jugaron. Por eso digo que hay que sacar a los que no tienen ni 5 partidos en primera. Y también dije que saques a Martegani, no leíste el mensaje entero?

Por otro lado, Fernández Mercau es un pelotudo con menos cerebro que Centurión. Vos viste lo que hizo hoy? Ya se había hecho echar una vez y antes se había hecho sacar la quinta amarilla con un planchazo al estómago de un rival. Cómo vas a pegar esa patada a 70 metros del arco, contra un lateral, a los 60 minutos y con VAR? Se cagó en todo el idiota este, que haya salido de inferiores me importa un carajo, si es un estúpido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No te estoy peleando, así que no te calientes al pedo. NFM Está quemado del bocho y jugando como el orto. Hace seis meses era el mejor, pero el equipo está destruido.
Los chicos necesitan determinadas condiciones para afirmarse. San Lorenzo no se las brinda y los hinchas metiendo a todos en la misma bolsa no colaboramos para nada.
Entiendo la calentura, la comparto, pero a tres fechas del final, que se hundan otros, los que se tienen que ir. En la cancha no se hace distinción de grandes y chicos cuando se insulta. Contra Platense  puteado a todos a mi alrededor, daba lo mismo si la tenía Ortigoza o Silva. Otra vez queremos lo mismo?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo único que agradezco de todo este desastre es que Berón, queriendo o sin querer, los terminó de incinerar a todos. No quedó ni uno por entrar y ninguno de los chicos fue a poner la cara por estos hijos de puta.

A ésta altura ya no se le puede creer nada a nadie. Convengamos que Berón nunca fue un iluminado en las veces que le tocó asumir interinatos. Se deja manejar como una marioneta. Para éste partido cambió a medio equipo cuando veníamos de ganar, cuando lo más lógico era mantener a los mismos 11. Hizo todo lo posible para darle el gusto al gordo mercenario, que claramente es el que maneja el vestuario. No hay que ser muy adivino para darse cuenta. El cáncer más grande del plantel es aquel que muchos de acá y de la cancha lo siguen idolatrando y que son los mismos que hablaron pestes de los Romero, cuando ellos eran los únicos que hacían jugar al equipo.
« Última Modificación: abril 23, 2022, 17:54:33 por Lucas24 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Prendidos fuego de que si el próximo partido juegan los mismos. Es más, no me extrañaría que saque a Gattoni, Martegani y Herrera.

Así como el partido pasado las victimas fueron Giay y Hernández

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero muchachos, cuántas veces dijimos que de local los grandes se borraban y los DT’s se cuidaban el culo poniendo pibes? Berón no se está jugando el puesto, porque no quiere el cargo y la hace al revés. San Lorenzo tiene años de hacer las cosas mal. No va a ser por la gestión de este interino que se vaya. Por el contrario, algunos juveniles tienen carta abierta para ser real alternativa, si aparece una dirigencia digna que los sepa rodear y cuidar

Edito
Hoy putearon a Martegani. En serio creen que era buen momento para que entren más chicos?
« Última Modificación: abril 23, 2022, 18:06:07 por Ulfio »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No te estoy peleando, así que no te calientes al pedo. NFM Está quemado del bocho y jugando como el orto. Hace seis meses era el mejor, pero el equipo está destruido.
Los chicos necesitan determinadas condiciones para afirmarse. San Lorenzo no se las brinda y los hinchas metiendo a todos en la misma bolsa no colaboramos para nada.
Entiendo la calentura, la comparto, pero a tres fechas del final, que se hundan otros, los que se tienen que ir. En la cancha no se hace distinción de grandes y chicos cuando se insulta. Contra Platense  puteado a todos a mi alrededor, daba lo mismo si la tenía Ortigoza o Silva. Otra vez queremos lo mismo?
No me caliento, me pareció curioso cómo omitiste esa parte de mi comentario, y ahora lo hacés de nuevo mencionando a Silva.

Fernández Mercau es un termo, un pelotudo sin cerebro. Y punto. Me importa un carajo que esté quemado del bocho, San Lorenzo es más importante que todos y este idiota pegando ese planchazo nos faltó el respeto porque se borró. Y ya lo había hecho. Basta de justificar a cualquier mediocre que juega 3 partidos bien cuando hacen pelotudeces.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Pero muchachos, cuántas veces dijimos que de local los grandes se borraban y los DT’s se cuidaban el culo poniendo pibes? Berón no se está jugando el puesto, porque no quiere el cargo y la hace al revés. San Lorenzo tiene años de hacer las cosas mal. No va a ser por la gestión de este interino que se vaya. Por el contrario, algunos juveniles tienen carta abierta para ser real alternativa, si aparece una dirigencia digna que los sepa rodear y cuidar

Edito
Hoy putearon a Martegani. En serio creen que era buen momento para que entren más chicos?

Justamente, hoy lo que hizo Berón con Martegani fue del manual de como prender fuego a un jugador. Paso de tenerlo de figura dentro de la cancha a quemarlo de tres.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No me caliento, me pareció curioso cómo omitiste esa parte de mi comentario, y ahora lo hacés de nuevo mencionando a Silva.

Fernández Mercau es un termo, un pelotudo sin cerebro. Y punto. Me importa un carajo que esté quemado del bocho, San Lorenzo es más importante que todos y este idiota pegando ese planchazo nos faltó el respeto porque se borró. Y ya lo había hecho. Basta de justificar a cualquier mediocre que juega 3 partidos bien cuando hacen pelotudeces.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me explicas qué estoy omitiendo? Te juro que estoy intentando dar mi postura, entendiendo y compartiendo el enojo. Mercau está jugando como el orto, hoy fue un idiota, pero hay que entender que hay pelotudos irrecuperables y otros que en un contexto mínimamente mejor te pueden dar otra cosa. Insisto (sin afán de hacerte decir nada que no dijiste ni de discutir al dope) hoy se puteó a Martegani y hace una semana no se salvó ni Tomas Silva. Qué sentido hay en incendiar a todos en este momento?
Insisto con esto
Pero muchachos, cuántas veces dijimos que de local los grandes se borraban y los DT’s se cuidaban el culo poniendo pibes? Berón no se está jugando el puesto, porque no quiere el cargo y la hace al revés. San Lorenzo tiene años de hacer las cosas mal. No va a ser por la gestión de este interino que se vaya. Por el contrario, algunos juveniles tienen carta abierta para ser real alternativa, si aparece una dirigencia digna que los sepa rodear y cuidar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Justamente, hoy lo que hizo Berón con Martegani fue del manual de como prender fuego a un jugador. Paso de tenerlo de figura dentro de la cancha a quemarlo de tres.
A Martegani no lo putearon jugando de 3, eh.