Autor Tema: Zapata (Unidos)  (Leído 2148 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1517916329587707907

Que grande como lo mira "jerarquia" Zapata.

No puede jugar mas en San Lorenzo este hijo de puta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14390
Miren de quien habla el forista de entrada yo puteaba a Ivan Cordoba porque me fijaba en su colocación , casi siempre errada, hasta que observe su velocidad que no era normal para el puesto mucho menos, exacto Ivan Cordoba podía jugar adelantado, o sea adelante del delantero, lo hizo muchas veces ahora bien desde atrás superaba en velocidad a cualquier delantero, hasta a los  rápidos, son excepciones que solo confirman la regla, pero bueno estamos en San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Los dos goles son por distraccion de Zapata... afuera y que entre "muralla" Hernandez o James.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Que lindo debe ser para todos los equipos jugar contra nosotros.

No es joda, posta que deben esperar el momento de jugar contra nosotros para lucirse, hace cosas que con otros no puede. Los de la otra zona deben estar re calientes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Me exaspera que Gattoni no se tire al piso, era de él. Eso te da la pauta que estos muchachos no entienden que ya nos estamos jugando la categoría.
« Última Modificación: abril 24, 2022, 07:37:42 por Cuervo Mestizo »

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331

Me exaspera que Gattoni no se tire al piso, era de él. Eso te da la pauta que estos muchachos no entienden que ya nos estamos jugando la categoría.
Si gatoni se tiraba al piso o era un quite espectacular o era falta de roja directa, demas esta decir que era lo mas probable, ahora... zapata porque achica donde esta gatoni? Y encima deja mas libre al segundo delantero y porque de ultima cubre la zona de torrico y no el palo mas lejano?

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
El primer gol es mas responsable Gatoni, no jodamos, tuvo 40 metros para cortarlo y ni lo camicetea. Primer tiempo, sos un pibe, pica lpm, el negro se tira a cerrarlo por que Gatoni no llegaba ni tomandose un Uber, deja libre su marca y cagamos.
El segundo si es toda suya, habilta, no cierra, no nada.

Igual que nos hagan goles ya es moneda corriente, aca el tema es que nosotros no le hacemos un gol a nadie. Los ultimos 3 goles intervino Gatoni. Martegani, Centurion, Bareiro, Blandi, Braida.. Bien gracias.

Gordillo y Gatoni los mas peligrosos, asi estamos...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No sabía q el brazo de gattoni le media 2 metros como para poder agarrarlo ni bien arranca la jugada como piden.... el q hizo el gol LA PARO MAL, perdió mínimo un segundo y medio en el q Zapata podría haberse pegado a él y obligarlo a tratar de gambetear, pero no, el gran Zapata con su experiencia decidió mirarlo fijamente y esperar q el delantero se reprima

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 24, 2022, 13:16:53 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No sabía q el brazo de gattoni le media 2 metros como para poder agarrarlo ni bien arranca la jugada como piden.... el q hizo el gol LA PARO MAL, perdió mínimo un segundo y medio en el q Zapata podría haberse pegado a él y obligarlo a tratar de gambetear, pero no, el gran Zapata con su experiencia decidió mirarlo fijamente y esperar q el delantero se reprima

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Igual Gattoni está parado como el orto. No tiene que tener un brazo de 2 metros, tiene que estar pegado atrás del rival para agarrarlo ni bien sale el pase largo, porque es más lento que Bianchi Arce (perdió en un pique con HERRERA que tiene 7 años más que él). Si hacía eso, se ganaba una amarilla y resolvía la jugada.

Todo lo demás que decís del negro es correcto, para mí es por la falta de reacción que tiene por su físico y su edad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Asi como dijer que venia siendo lo mejor abajo, me hago cargo y digo que ayer fue un papelon lo que hizo, si esta lesionado que vaya al banco

No sabía q el brazo de gattoni le media 2 metros como para poder agarrarlo ni bien arranca la jugada como piden.... el q hizo el gol LA PARO MAL, perdió mínimo un segundo y medio en el q Zapata podría haberse pegado a él y obligarlo a tratar de gambetear, pero no, el gran Zapata con su experiencia decidió mirarlo fijamente y esperar q el delantero se reprima

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

podría marcarlo de cerca también, otro desastre ayer
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Igual Gattoni está parado como el orto. No tiene que tener un brazo de 2 metros, tiene que estar pegado atrás del rival para agarrarlo ni bien sale el pase largo, porque es más lento que Bianchi Arce (perdió en un pique con HERRERA que tiene 7 años más que él). Si hacía eso, se ganaba una amarilla y resolvía la jugada.

Todo lo demás que decís del negro es correcto, para mí es por la falta de reacción que tiene por su físico y su edad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

podría marcarlo de cerca también, otro desastre ayer

Sin dudas q tienen razon.. pero poniendo en contexto la jugada, estaban todos en ataque y quedando 2v2 en defensa, yo creo q al revés, tendrían q haber estado en la línea del medio para dejarlos en offside u obligarlos a volver a los delanteros. Más allá de todo creo q gran parte del gol es de Herrera q teniendo superioridad tiro un centro a la rodilla del rival y de Gordillo q es el q tendría q haber echo la falta sin riesgo de roja. Dsp lo de Zapata es un asterisco para demostrar lo jubilado q esta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Sin dudas q tienen razon.. pero poniendo en contexto la jugada, estaban todos en ataque y quedando 2v2 en defensa, yo creo q al revés, tendrían q haber estado en la línea del medio para dejarlos en offside u obligarlos a volver a los delanteros. Más allá de todo creo q gran parte del gol es de Herrera q teniendo superioridad tiro un centro a la rodilla del rival y de Gordillo q es el q tendría q haber echo la falta sin riesgo de roja. Dsp lo de Zapata es un asterisco para demostrar lo jubilado q esta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pero eso desde ya. El 3 no estaba, Ortigoza no se puede mover, Herrera se saca la pelota de encima, Gordillo en la única que tiene que ir a matar va a trabar como si tuviera artrosis, es un conjunto de cagadas donde para mí también los principales responsables son Herrera y Gordillo.

Por Gattoni, así vos hayas achicado en mitad de cancha, nunca podés desentenderte de la marca, es algo básico. Así esté en mitad de cancha, siempre cerca de la marca por si lo tenés que frenar o bajar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
El error mas grave es la defensa parada con dos mano a mano, cuando la logica es tener uno sobrando y encima los que tenes haciendo el mano a mano son dos carretas, lo del negro la verdad me chupa un huevo si esta lesionado, que no juegue y listo veremos como nos arreglamos, el pibe hernandez habia rendido, le cabe lo mismo que a ortigoza no se puede mover ergo no esta para el futbol profesional.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
El hombre displicente, no lo ni puedo ver

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si gatoni se tiraba al piso o era un quite espectacular o era falta de roja directa, demas esta decir que era lo mas probable, ahora... zapata porque achica donde esta gatoni? Y encima deja mas libre al segundo delantero y porque de ultima cubre la zona de torrico y no el palo mas lejano?

Jamás puede ser roja hacer tropezar al rival a menos que no haya último hombre y Zapata estaba cubriendo… bue, ponele…

Era tirarse al piso y hacerlo tropezar, nada más. No muerden las amarillas.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3001
El hombre displicente, no lo ni puedo ver

el hombre de paja, vago y resentido, nada de hombre de hierro
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Estamos peleando los promedios, no podemos tener a un colombiano en el fondo, (también lo tenemos de 5...), las 2 posiciones más claves para jugar en un contexto así, fundamentales, y encima hay que fumarlo el campeonato que viene..

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Jamás puede ser roja hacer tropezar al rival a menos que no haya último hombre y Zapata estaba cubriendo… bue, ponele…

Era tirarse al piso y hacerlo tropezar, nada más. No muerden las amarillas.
Campeon! Le saca metro y medio de ventaja, si se tira a barrer y lo toca es roja directa, no es solo si queda ultimo hombre la roja es tambien por la gravedad de la falta.
Igual no nos vamos a poner de acuerdo creo.
Para mi si llegaba con falta lo expulsaban.
Pero bueno no paso nada de lo que estamos debatiendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Seguramente se le aflojó algún tornillo, si no llegaba tranquilo a marcarlo no tengo dudas. Estoy convencido que fue eso.

Sigan defendiendo a este colombiano hijo de una grandísima puta. El "defensor europeo" deja libre y solo al tipo para que la pare, se acomode y patee.