Autor Tema: Zapata (Unidos)  (Leído 2149 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
15 años en Europa y el tipo deja que un jugador en el punto penal pare la pelota, la domine y le pegue.. No se puede ser tan hijo de puta..
« Última Modificación: abril 23, 2022, 15:38:26 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Es que no entendes, está jugando lesionado.

MANGA DE PELOTUDOS.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Aparte me encanta porque los defensores de este burro se ponen así mismos en un pedestal de entendimiento superior del deporte y se hacen los boludos con las siestas de su amada "Coca"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
que partido horrible que esta haciendo y esta jugando con un problema intramuscular segun lo que dijo el profe pelegrini

yo no entiendo, siempre tiene un problema este tipo, problemas fisicos, juega partidos engripado, EL HOMBRE DE PAJA, no de hierro, saquenlo por favor
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Zapata hijo de mil putaaaaa
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Los dos goles mirando pasivamente....pinten una silla de negro y molesta mas !!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Mercenario, no te mereces usar la camiseta de san lorenzo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Pero jugó en Europa y es de raza negra.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Es asqueroso lo de este negro, ya el primer gol lo pinta de cuerpo de entero. Pero claro, nosotros no somos grandes observadores

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
A ver el primer gol Gattoni marca adelante del delantero que se va solo a enfrentar al arquero y entra libre un jugador por el centro del área, es cierto que el negro debio jugarse la vida y bueno que se yo, mucho por hacer no había, el equipo mal parado el 2 no sabe que se marca desde atrás, el marca adelante del delantero y ni siquiera hace falta pasarlo, el delantero rival se va solo  y el corriendo desde atrás, algo ridiculo, cuando el delantero se va solo ya se nota que es gol o gol, el negro queda a media agua, no sabe si salirle al que lleva la bola o al que espera solo para definir, y cuando sale el pase no tiene la reacción suficiente en intentar tapar, yo aseguro que Gattoni no puede jugar de 2, en realidad de nada,para esto lo sacaron a Hernandez que había demostrado seriedad en el puesto, si se quiere reemplazar al negro hay que poner a James, salvo que alguno piense que la solución es el duo dinamico Flores-Gattoni.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
A ver el primer gol Gattoni marca adelante del delantero que se va solo a enfrentar al arquero y entra libre un jugador por el centro del área, es cierto que el negro debio jugarse la vida y bueno que se yo, mucho por hacer no había, el equipo mal parado el 2 no sabe que se marca desde atrás, el marca adelante del delantero y ni siquiera hace falta pasarlo, el delantero rival se va solo  y el corriendo desde atrás, algo ridiculo, cuando el delantero se va solo ya se nota que es gol o gol, el negro queda a media agua, no sabe si salirle al que lleva la bola o al que espera solo para definir, y cuando sale el pase no tiene la reacción suficiente en intentar tapar, yo aseguro que Gattoni no puede jugar de 2, en realidad de nada,para esto lo sacaron a Hernandez que había demostrado seriedad en el puesto, si se quiere reemplazar al negro hay que poner a James, salvo que alguno piense que la solución es el duo dinamico Flores-Gattoni.

jajajaajajaajajaajajajaajajajajajajaja, gracias por hacerme reir en este momento de calentura. Que hijo de puta
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es más malo que Portocarrero

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Extrañamente coincido con el análisis del gol del amigo Eduardo.
Aunque el Grone sea un paquete de yerba, ni en pedo se lo defiende, digo, su berretin, pero así vi yo tbm esa jugada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El primer gol es 50% de Gordill que va a trabar como mi sobrina y de Zapata que lo marca a dos metros. Pero acá algunos son fanáticos de tener razón y de hablar con la sombra

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El primer gol es 50% de Gordill que va a trabar como mi sobrina y de Zapata que lo marca a dos metros. Pero acá algunos son fanáticos de tener razón y de hablar con la sombra
Lo de Gordillo es increíble. 10 minutos antes había ido con una plancha criminal a pelearle la pelota al 3 de ellos a 70 metros de nuestro arco, pero acá que sabía que estábamos parados como el orto decide no hacer falta. Acá es donde ves si el 5 es vivo y se gana la amarilla para no quedar en bolas o es un pelotudo como este tipo.

El otro problema que no mencionaste es del que da el pase de mierda ese para adentro donde la perdemos, no se si fue Herrera o Elías. Y el hecho de que los 2 laterales pasen juntos al ataque, algo que te lo enseñan a los 5 años.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Pero si nosotros no somos serios mucho menos va a ser la dirigencia que defiende sus negocios.
Es cierto Gordillo pierde cuando traba a 70 metros del arco, no es serio darle responsabilidad en el gol, 20 pelotas por partido se pierden asi, el tema es no perderla cerca de nuestra área o en nuestro campo, no a 70 metros de nuestro arco.
El equipo esta mal parado Gattoni esta a media agua, siempre adelante de los delanteros, no es 2 no se marca de esa forma, es imposible marcar estando adelante del delantero, esto es el primer requisito para un central.
Yo los pongo a ustedes en la posición del negro y que carajo hacen deben decidir si salen a encimar al que lleva la bola o esperan porque si sale la pelota la cruza al que entra solo por el medio, el negro se queda a media agua sin saber que carajo hacer, la jugada va a terminar en gol de manera inexorable, si el negro sale pase al centro, el negro se queda a media agua ni le sale al que lleva la bola pero tampoco puede ir a encimar al que espera porque entonces sigue solo el atacante que lleva la bola, es dificilisima la jugada para el negro.
Se sabia que esto iba a pasar, cuando saca a Hernandez hay un desconocimiento grave de cuestiones basicas del puesto, lo puso el zaguero cumplio muy bien y ahora lo sacan, otra joda dirigencial sin lugar a dudas.
Lo unico seguro es que Hernandez es el 2, pues bien Hernandez al banco, Gattoni de 2 hay dios,

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
El primer gol es 50% de Gordill que va a trabar como mi sobrina y de Zapata que lo marca a dos metros. Pero acá algunos son fanáticos de tener razón y de hablar con la sombra
Amigo, te olvidas de gattoni.
Insisto y coincido con la apreciación del gol de Eduardo.
Pero yo si digo que el negro es una carreta y un peligro ahí, aunque no se sus opciones en esa jugada puntual, salir, cerrar, ir con el que entra..todo xq el boludo de gattoni marca al revés, como bien dice el quia.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Burro irrecuperable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Se nota que el negro tiene mucha calidad pero tambien se nota que esta de vuelta, grande y con un fisico que no esta para jugar a lo que se pide hoy.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Amigo, te olvidas de gattoni.
Insisto y coincido con la apreciación del gol de Eduardo.
Pero yo si digo que el negro es una carreta y un peligro ahí, aunque no se sus opciones en esa jugada puntual, salir, cerrar, ir con el que entra..todo xq el boludo de gattoni marca al revés, como bien dice el quia.
Gattoni se mandó mil cagadas en el partido, pero no veo que tenga culpa directa en el gol. Qué sé yo, son opiniones. Para mí Gordillo y Zapata se reparten la responsabilidad

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Es horrible pero los que tiene al lado son peores ese es el tema
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Tenía que cortar con falta Gattoni… si atrás se notaba que habíamos quedado mano a mano. Zapata ya estaba jugado y dudó, pero el que tuvo tiempo de pensar fue el 2.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Tenía que cortar con falta Gattoni… si atrás se notaba que habíamos quedado mano a mano. Zapata ya estaba jugado y dudó, pero el que tuvo tiempo de pensar fue el 2.
Coincido que debió cortarlo porque tuvo tiempo como para hacerlo, aún a riesgo de expulsión. Por otro lado debió darse cuenta que no podés dejarlo mano a mano a la Torre de Hierro.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Es horrible, sobra todas las jugadas, ni hablar cuando choca se cae y lo tienen que armar entre 50, tiene buen juego aéreo
. Digno de argentino a

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Tiene razón Eduardo, el 80% del primer gol es culpa de Gattoni que para empezar está mal parado, eso podes hacerlo si sos Iván Córdoba que le podía pelear en velocidad a Cristiano Ronaldo, no si sos la carreta de Gattoni.

Pero no conforme con empezar mal la jugada después no hace una falta de agarrón de camiseta que era amarilla a 50 mts del arco y listo.

No conforme con eso ni siquiera lo cuerpea o por lo menos molesta al delantero que se iba solo.

Frente a esto el negro no puede hacer nada, si va con uno deja al otro libre. Lo reprochable para Zapata es que cuando el de Patronato controla mal no tiene reacción de encimarlo.


Zapata se come el gol de Gudiño que increíblemente define absolutamente solo, sos un negro gladiador de pura fibra y fuiste a marcar como mi sobrina de 5 años, ni siquiera lo desestabilizaste al que define.