Autor Tema: emitiendo opiniones del partido en tiempo real  (Leído 6328 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
  • Per Aspera Ad Astra
La salida tiene que ser violenta. Incluso, prenderle fuego el coche a los jugadores. Lo que paso en los últimos 15 minutos de este partido, va más allá de lo dirigencial. Es AMOR PROPIO, ESTAN JUGANDO EN SL HIJOS DE RE MIL PUTA. DE LOCAL PERDES CONTRA PATRONATO Y MIRAN, CAMINAN. Pero ni en un partido con amigos haces eso si estás perdiendo y estas "a tiro".

Les juro que desde que veo futbol jamás vi algo así. Nunca eh

Sí! Pensé lo mismo, me hizo acordar a ese jugador de equipo de amigos que es un termo bárbaro que cuando se pone en hacer todo mal a propósito. Bueno, así pero los once y encima cobrando fortunas.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
No puede ser... Antes un equipo como Patronato si nos iba ganando se encerraba en el área para cuidar el resultado. Estamos tan hechos mierda que se atrevieron a buscar el tercero y si perdíamos 3-1 o 4-1 era justo .. es insoportable esto

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
Sí! Pensé lo mismo, me hizo acordar a ese jugador de equipo de amigos que es un termo bárbaro que cuando se pone en hacer todo mal a propósito. Bueno, así pero los once y encima cobrando fortunas.

Tal cual! Es más te digo, que algun imbécil pegue una patada de atrás para mostrar al menos algo de orgullo o vender un poco de humo, NI ESO. No podian levantar las gambas. Y para colmo, ganando fortunas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
De esto se sale con $$$. Entregá el pase de jugadores a la AFA o a árbitros o lo que fuese. Futbolisticamente no va a suceder ninguna magia. Hay tiempo para hacer los arreglos económicos pertinentes y todo el entramado de corrupción necesario para cumplir el objetivo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Son una murga espantosa..Ahora ni un lateral nos dan..que seria otro tema,perdemos por horribles y no llorar, pero el pito nos garca
tambien
El pito le anulaba el gol a Patronato y no echaba a Mercau.
No hay excusas.
Tampoco es tan difícil el diagnóstico de San Lorenzo: jugadores viejos + jóvenes horribles + cualquier payaso que se pone el buzo de DT = pelear abajo.
Es de años.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
San Lorenzo se va a ir a la B si no entiende que no se puede equivocar en las áreas.
Todo el campeonato con equipos ignotos y pasa lo mismo.
Van 10 partidos y no hicimos un solo gol elaborado. O es pelota parada de Gattoni o zapata, o de penal, un pelotazo de 50 metros de Ortigoza, un tiro de media distancia de Martegani, un gol en contra del rival.... ¿Hace cuánto no vemos un gol de un mano a mano? Los pocos que tenemos los tiran afuera.
Y abajo lo mismo, entre Torrico, Zapata, Gattoni, Flores y compañía, de cada uno puedo decir que sus actuaciones individuales nos costaron puntos.
Después si Jalil Elías pierde 10 pases o si Centurión no pasa a un cono, si juega Sabella o si Mercau se hace expulsar son temas que podemos debatir. Pero hermano, por favor, dejen de ser tan verdes, tan idiotas cuando están cerca del arco.
Yo sé que algunos son bastante limitados. Pero no tenemos menos plantel que la mitad de los equipos. Y a pesar de eso los partidos los pierde San Lorenzo solo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
San Lorenzo se va a ir a la B si no entiende que no se puede equivocar en las áreas.
Todo el campeonato con equipos ignotos y pasa lo mismo.
Van 10 partidos y no hicimos un solo gol elaborado. O es pelota parada de Gattoni o zapata, o de penal, un pelotazo de 50 metros de Ortigoza, un tiro de media distancia de Martegani, un gol en contra del rival.... ¿Hace cuánto no vemos un gol de un mano a mano? Los pocos que tenemos los tiran afuera.
Y abajo lo mismo, entre Torrico, Zapata, Gattoni, Flores y compañía, de cada uno puedo decir que sus actuaciones individuales nos costaron puntos.
Después si Jalil Elías pierde 10 pases o si Centurión no pasa a un cono, si juega Sabella o si Mercau se hace expulsar son temas que podemos debatir. Pero hermano, por favor, dejen de ser tan verdes, tan idiotas cuando están cerca del arco.
Yo sé que algunos son bastante limitados. Pero no tenemos menos plantel que la mitad de los equipos. Y a pesar de eso los partidos los pierde San Lorenzo solo
A talleres le ganamos por el alcanzapelotas que se olvidó un balón ahí en ataque de SL

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
San Lorenzo se va a ir a la B si no entiende que no se puede equivocar en las áreas.
Todo el campeonato con equipos ignotos y pasa lo mismo.
Van 10 partidos y no hicimos un solo gol elaborado. O es pelota parada de Gattoni o zapata, o de penal, un pelotazo de 50 metros de Ortigoza, un tiro de media distancia de Martegani, un gol en contra del rival.... ¿Hace cuánto no vemos un gol de un mano a mano? Los pocos que tenemos los tiran afuera.
Y abajo lo mismo, entre Torrico, Zapata, Gattoni, Flores y compañía, de cada uno puedo decir que sus actuaciones individuales nos costaron puntos.
Después si Jalil Elías pierde 10 pases o si Centurión no pasa a un cono, si juega Sabella o si Mercau se hace expulsar son temas que podemos debatir. Pero hermano, por favor, dejen de ser tan verdes, tan idiotas cuando están cerca del arco.
Yo sé que algunos son bastante limitados. Pero no tenemos menos plantel que la mitad de los equipos. Y a pesar de eso los partidos los pierde San Lorenzo solo

No es solo eso, es que ni siquiera hay hambre. Ni un pelotazo a la olla en los últimos minutos, nada, parecía que les daba lo mismo casi que nos metan uno más.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A talleres le ganamos por el alcanzapelotas que se olvidó un balón ahí en ataque de SL
Ni hablar. Lo mejor que dejó Troglio. Por una vez nosotros fuimos los vivos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Ni hablar. Lo mejor que dejó Troglio. Por una vez nosotros fuimos los vivos
Lo mejor que dejó Troglio fue poner al gordo casi siempre en los últimos 20 o 30.
Pero viene el genio de Berón y lo hace jugar 98 minutos.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Otra cosa, no entiendo cómo ovasionan a Torrico, si es como si estuviera pintado en el arco...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Lo mejor que dejó Troglio fue poner al gordo casi siempre en los últimos 20 o 30.
Pero viene el genio de Berón y lo hace jugar 98 minutos.

Vos te creés que Beron decidió eso? Es el mismo gordo que cobra por minuto jugado
Ramon Aramayo Presente

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
Otra cosa, no entiendo cómo ovasionan a Torrico, si es como si estuviera pintado en el arco...

Tiene 100 tornillos en los pies Torrico. Otro que se tiene que dejar de joder y retirarse dignamente. Tenemos centrales que no dan más de pelotudos, pero el arquero no corta una puta jugada complicando siempre a los centrales. Hoy vi esto no menos de 4 veces.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Vos te creés que Beron decidió eso? Es el mismo gordo que cobra por minuto jugado
Basta de defender DTs. Nadie le puso un revolver en la cabeza para que agarre. El responsable de armar el equipo es él.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Tiene 100 tornillos en los pies Torrico. Otro que se tiene que dejar de joder y retirarse dignamente. Tenemos centrales que no dan más de pelotudos, pero el arquero no corta una puta jugada complicando siempre a los centrales. Hoy vi esto no menos de 4 veces.
Tiene miedo de salir y mandarse una... Me acuerdo el último gol de Julián Álvarez a nosotros fue asi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Basta de defender DTs. Nadie le puso un revolver en la cabeza para que agarre. El responsable de armar el equipo es él.
Para mí estuvo perfecto el DT. No prende fuego un solo pibe. Bastante ya incendiamos a Fernández Mercau y Martegani

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Tiene 100 tornillos en los pies Torrico. Otro que se tiene que dejar de joder y retirarse dignamente. Tenemos centrales que no dan más de pelotudos, pero el arquero no corta una puta jugada complicando siempre a los centrales. Hoy vi esto no menos de 4 veces.

La última tapada de torrico que dijeron el la transmission que gran tapada, fue causada por el por no salir a agarrar una pelota que esta en el área, ambos defensores se frenaron pensando que iba a salir y nada atornilladisimo, de ahí la despeja el defensor apurado y le queda a los de patronato

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
La última tapada de torrico que dijeron el la transmission que gran tapada, fue causada por el por no salir a agarrar una pelota que esta en el área, ambos defensores se frenaron pensando que iba a salir y nada atornilladisimo, de ahí la despeja el defensor apurado y le queda a los de patronato

Exactamente, así fue. Era tan sencillo como salir y cortar la jugada. De esas hubo varias, no solo en este partido, a lo largo del torneo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Para mí estuvo perfecto el DT. No prende fuego un solo pibe. Bastante ya incendiamos a Fernández Mercau y Martegani
Justo te contesté algo parecido en otro post, nos vamos a la B Ulfio. El DT no está para prender fuego a nadie, está para poner el mejor equipo que pueda aspirar a ganar y sumar puntos claves para zafar de ser el primer grande en irnos DOS veces a la B.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
No puede ser... Antes un equipo como Patronato si nos iba ganando se encerraba en el área para cuidar el resultado. Estamos tan hechos mierda que se atrevieron a buscar el tercero y si perdíamos 3-1 o 4-1 era justo .. es insoportable esto
Es mas denigrante eso que las goleadas en contra versus Central Cordoba, Godoy Cruz etc

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Exactamente, así fue. Era tan sencillo como salir y cortar la jugada. De esas hubo varias, no solo en este partido, a lo largo del torneo.
Lo de Torrico ya es insolito y es como vos decis, hay pelota que cualquier arquero normal da 4 pasos y la agarra. Pero bueno, como dije en el post de Oortigoza, seguimos con gente en el equipo "porque una vez o dos veces tapa una pelota" "juega porque te mete uno o dos pases de gol". 90 minutos duran los partidos y nosotros tenemos que rezar a que en todo ese tiempo alguno haga el famoso "una vez", y no se enteran que cualquier horrible del rival te esta comiendo los tobillos todo el partido porque tiene 10 años y no para de correr.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es mas denigrante eso que las goleadas en contra versus Central Cordoba, Godoy Cruz etc

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Si el pelotudo de Barrios era bostero en vez de quemero perdíamos 5-1.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
Lo de Torrico ya es insolito y es como vos decis, hay pelota que cualquier arquero normal da 4 pasos y la agarra. Pero bueno, como dije en el post de Oortigoza, seguimos con gente en el equipo "porque una vez o dos veces tapa una pelota" "juega porque te mete uno o dos pases de gol". 90 minutos duran los partidos y nosotros tenemos que rezar a que en todo ese tiempo alguno haga el famoso "una vez", y no se enteran que cualquier horrible del rival te esta comiendo los tobillos todo el partido porque tiene 10 años y no para de correr.

Es que es muy grave, para colmo leo que es de los mejorcito que tenemos. Lo de Torrico es TERROR, es lamentable porque le tengo aprecio, pero es de terror. Este campeonato perdimos una cantidad de puntos directamente por su culpa. Para graficarlo y que quede más claro esto que decimos, no se si acuerdan una jugada a los 10-15 del PT, que creo que Bareiro o Cerutti (no recuerdo bien), la hacen bien y alguno de estos da un pase al vacío que quedaba mano a mano con 30 metros por recorrer, el arquero esta adelantado y corta rápido, la jugada paso y nadie se dio cuenta. Si eso pasaba de nuestro lado, termina con el jugador definiendo mano a mano y probable gol.

Es decir, y como puse en otro post. Es todo muy dificil así, tenemos jugadores pelotudos, defensores centrales que no pueden ni defender. Pero además, le tenes que sumar un arquero que se cae a pedazos y te da menos seguridad que salir del NG a las 10 de la noche.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Yo la hago simple con Torrico, cuando le patean me da inseguridad.
Si uno siente inseguridad es porque ya no sirve. Corta.
Si no estuviéramos tan apremiados por el descenso, quizás me podría hacer el boludo porque lo quiero mucho. Ya no puedo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Dejen de cagarnos la vida la re puta madre!! Me quiero morir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: