Autor Tema: emitiendo opiniones del partido en tiempo real  (Leído 6296 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 lo de ortigoza y gordillo marcando en el medio es una obra del terror.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
La chupada de pija del comentarista al gordo ex jugador es insoportable.
Igual que ver a este asco de equipo en cancha.

Juega todos los partidos porque se lleva una fortuna, no porque quiere al club, este fiambre era suplente en un equipo de la B
sabes q hay un problema mas grande? q hay un monton esperando q el orti de la gente haga algo asi te pueden decir q te cerró e orto.asi son, ni siquiera esperan q haga algo bien para beneficio de SL, es para defender al pobre orti

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Ganás un partido después de 70 años y en lugar de repetir el medio, vuelve a insistir con la vaca y el espanto de Gordillo.

Único club del mundo que tropieza 20 mil veces con la misma piedra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
zapata un espanto. y burrillo? traba como una señorita bien arriba y ahi sale la contra. cero relevos en un medio con la morsa a la cabeza, y el broche de oro lo puso la torre de hierro.
Pero desde ya. Ortigoza no puede jugar más, y Gordillo ponele que puede llegar a perder ahí. Pero había solo una jugada peligrosa posible, y Zapata hace todo lo posible para que sea gol, no lo marca y cuando recibe LO MIRA

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Che lo de Elias es un horror hasta ahora. El boludo de Rek solo se piensa que jugar al futbol es ir para adelante, en su universo y en el de muchos boludos retroceder, cubrir espacios y defender no existe en un mediocampista.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Ortigoza y Gordillo volvieron, no se olviden de esto. ¿Cuantos partidos ganamos con estos dos en cancha?.
@Golcin el pueblo quiere estadisticas de esto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ganás un partido después de 70 años y en lugar de repetir el medio, vuelve a insistir con la vaca y el espanto de Gordillo.

Único club del mundo que tropieza 20 mil veces con la misma piedra.

No se entiende mas nada. Era tan simple con repetir, pero no… en San Lorenzo si no haces las cosas mal, no sirve… Hasta los huevos con los que arman el equipo!!! A esta altura, creo que son los jugadores.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Che lo de Elias es un horror hasta ahora. El boludo de Rek solo se piensa que jugar al futbol es ir para adelante, en su universo y en el de muchos boludos retroceder, cubrir espacios y defender no existe en un mediocampista.

El comentarista es el gordo puto de fucks,  defensor acerrimo de su similar
Ramon Aramayo Presente

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que saquen al gordo loco basta

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Pero desde ya. Ortigoza no puede jugar más, y Gordillo ponele que puede llegar a perder ahí. Pero había solo una jugada peligrosa posible, y Zapata hace todo lo posible para que sea gol, no lo marca y cuando recibe LO MIRA

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
no fue una defensa a zapata, aclaro, sino q sumaba a los culpables al burro con la 5

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Tenías que repetir el equipo que ganó en Santa Fé Beron, no era muy difícil
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
jajja hace 20 fechas que los dos colombianos son horribles y recíen se indignan

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
El comentarista es el gordo puto de fucks,  defensor acerrimo de su similar

Yo lo estoy viendo en TUDN, al igual que contra Union, está este impresentable que genera opiniones para los neutrales, porque a cualquiera le preguntas sobre el actual rendimiento de Ortigoza y te dicen lo mismo que dice este bobo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Así y todo, tiene más goles que todos nuestros delanteros.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
No, pero mira lo que hace Gattoni.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Tenías que repetir el equipo que ganó en Santa Fé Beron, no era muy difícil
Claramente.. Pero como es habitual, lo que vemos los hinchas, no lo ven los DT's.. Y al gordo HDRMP lo ponen todos.. Nadie tiene huevos suficientes para mandarlo al banco mas de 1 o 2 partidos..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Gattoni :boluu:
igual q uvita definiendo jajaj solo q uno es defensa y el otro es delantero

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gattoni no puede hacer nunca eso. Sos jugador profesional hermano, no se justifica con que sea defensor. Si le queda a alguno de nosotros esa pelota resolvemos la jugada en forma más digna

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Se hizo caca encima Gattoni, le dio miedo pararla y que se le fuera, tirarla por arriba, tirarla a los costados, le dio tanto miedo todo que le pegó una masita al medio.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Cómo carajo hacemos 2 goles gente?!?!?!?!?!. Ya te cagan el finde de temprano otra vez, menos mal que no fui a la cancha con los nenes  :boluu:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Gattoni no puede hacer nunca eso. Sos jugador profesional hermano, no se justifica con que sea defensor. Si le queda a alguno de nosotros esa pelota resolvemos la jugada en forma más digna
Si pateas una pelota todos los días jamás podes hacer eso. Además venía perfecto.
Por favor

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Me van a putear, pero ortigoza no erró un pase.  Lo unico que genera peligro hasta el momento son los pelotazos que mete.
Es suficiente? Obvio que no, pero es el unico que va para adelante.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Otro buen partido del Pocho hasta aca...
Siempre primero San Lorenzo