Autor Tema: Copa de la liga fecha 12  (Leído 5369 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Que ORTO estudiantes juega con 11 suplentes y lo empata con un golazo de tiro libre a los 54 del segundo tiempo  y que orto boca.


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15091
Justo iba a comentar lo mismo, es increible lo de Estudiantes. Hasta con practicamente TODOS SUPLENTES suman, no pierden jamas. Cuando estas bien te sale todo.
« Última Modificación: abril 22, 2022, 23:04:55 por soy_cuervo26 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Cuando estás bien todo te sale bien, no hay vuelta que darle. Mucha envidia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41056
No Basta. Le empata con LA RESERVA EN EL ULTIMO MINUTO y lo deja comodo a Boca. Dejame de romper los huevos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Increible lo que vienen ligando Rasin y Estudiantes, van a llegar los 2 a la final y les van a dar el trofeo a los 2

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41369
  • 13/08/14
Descomunal el ojete de Bosta, es un asco todo 2022 y se clasifica tranquilo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Igual viendo que la empresa se va a clasificar invicto con 168 puntos, lo peor que le puede pasar es jugar con bosta si sale cuarto… se cagan.. boca no pasa mitad de cancha y le gana 2 a 0

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Increible lo que vienen ligando Rasin y Estudiantes, van a llegar los 2 a la final y les van a dar el trofeo a los 2

O se pueden dar un golpazo en los mano a mano :vigilante:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11279
Afuera del torneo el pulga, desprendimiento en el aductor

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
3-0 gana central al rojo.
Encima que nosotros no ganamos nunca, no paran de ganar los que no tienen que sumar.
Muchísimo peor que en 2012 estamos, por lo menos en ese año ganabamos algún que otro partido y los de abajo no sumaban
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
3-0 gana central al rojo.
Encima que nosotros no ganamos nunca, no paran de ganar los que no tienen que sumar.
Muchísimo peor que en 2012 estamos, por lo menos en ese año ganabamos algún que otro partido y los de abajo no sumaban
No para, yo entiendo la situacion que estamos pasando, que nos tiene locos y desbordados pero no digamos cualquiera por decir.

En esa temporada los rivales que competian con nosotros tuvieron todos una temporada atipica que hacia años que no pasaba con el descenso, terminamos todos los que los peleamos con un promedio mayor al que tenian siempre los que se iban a la B, por darte un ejemplo ese Tigre peleo el campeonato hasta la ultima fecha. Los de abajo eran una maquina de sumar, si no era por Banfield que esos si de verdad no ganaban nunca, yo no se que pasaba.

Y lo de Central venia igual o peor que nosotros no ganaban hacia como 6 fechas. Repito, estamos todo en la misma de ser horribles y ganar 1 partido, empatar 4, perder, ganar otra vez. Por eso yo por ahora no me pienso volver loco porque un dia gana Central Cordoba y despues pierde 4 fechas, literalmente se van a volver locos si caen en esa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
3-0 gana central al rojo.
Encima que nosotros no ganamos nunca, no paran de ganar los que no tienen que sumar.
Muchísimo peor que en 2012 estamos, por lo menos en ese año ganabamos algún que otro partido y los de abajo no sumaban

Nunca se dio ni se creo que se vuelva a dar lo del 2012.. Fue la temporada con los promedios mas altos jugando promocion.. San Martin jugo la promo con 1,263, una locura.. De hecho historicamente con 1,200 ya estabas recontra salvado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Gana boca por ahora, con gol de Salvio.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617
Nos sirve que gane boka, lamentablemente
« Última Modificación: abril 23, 2022, 21:36:05 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Incomparable con el 2012 porque este equipo que tenemos es de descenso. Ojalá tuviéramos un pipí romagnoli, un kaneman, al traidor como jugaba o un carlitos bueno

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41369
  • 13/08/14
Igual viendo que la empresa se va a clasificar invicto con 168 puntos, lo peor que le puede pasar es jugar con bosta si sale cuarto… se cagan.. boca no pasa mitad de cancha y le gana 2 a 0

Hasta que ganan hoy con 2 penales en contra y seguimos con el fin de semana de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
. Los de abajo eran una maquina de sumar, si no era por Banfield que esos si de verdad no ganaban nunca, yo no se que pasaba

Banfield creo que sacó 1/2 puntos en los últimos 6 partidos, tenía que sacar 1 más nomás y nosotros nos íbamos a la B, eso pasaba, paso un milagro básicamente
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuando estás bien todo te sale bien, no hay vuelta que darle. Mucha envidia
Cuando hay trabajo todo sale bien. Y una dirigencia dedicada al club. Y un proyecto serio, con un club ordenado. Porque en ese contexto, el técnico sólo se tiene que encargar de dirigir, y los jugadores de jugar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617
Se le cortó la racha de victorias a Rasin
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Nos quedan newells y racing. Como nos van a cojer estas 2 fechas...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervarioantifa

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Nos quedan newells y racing. Como nos van a cojer estas 2 fechas...

A Newell's siempre le hacemos partido, ojo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Nos quedan newells y racing. Como nos van a cojer estas 2 fechas...

Conociendo como son estos hijos de puta, son capaces de ganar en Rosario pero perder contra Racing :cansado:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajaj ganar un clásico. No ganamos un puto clasico desde que el dolar estaba a 3 pesos mas o menos. Ven un clásico y salen corriendo a perderlo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11279
Menos mal que no ganaron las lacras y se cortó la racha. Andá despues a explicar que un record era del futbol argentino y otro contaba 3 torneos diferentes