Autor Tema: El gallego González.  (Leído 2053 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
No encontré post.
No vieron el reportaje hoy espn?
Personaje. Imperdible. Aparte de cagarme de risa, hablo y pego a la dirigencia, y su amor al hincha cuervo.
Capaz para debatir, pero habría que verlo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Declarando desnudo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Me lo cruce una vez en una panadería, buena persona y se nota el cariño que tiene, me saco charla y todo

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El Gallego González es un fenómeno. Un tipo que recién llegó a San Lorenzo a los 32 años y se hizo más hincha que un montón que lo son de nacimiento.

Hizo el gol más gritado en toda la vida de una generación entera. Una vez lo encontré de casualidad en el subte, le agradecí por eso y me abrazó.

Muchos años después, escribí esa historia, llegó a sus oídos y se preocupó por buscarme sin conocerme, consiguió mi teléfono y me mandó un video diciéndome que se acordaba de aquel abrazo. Un crack de la vida.

A los 10 segundos de este video, se lo ve agitando en la popular visitante de la Quema, como debe ser:

https://www.youtube.com/watch?v=klqRi8XR_NU

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
lo vi.muy linda nota, se emocionó un par de veces cuando hablò de SL. dijo q es un agradecido a todos los hinchas de los clubes donde jugó, pero q separa a los de SL x todo lo q le dimos cuando pasó x el club pero especialmente cuando perdió a su viejo.
le pegó a la dirigencia y dijo, si a mí me echaron x cobrar 14 mil pesos x hacer presencia en dos cenas de SL en el sur, ahora estos q digan donde está la plata xq yo no me la llevé.
también puso en el tapete q la gente quiere elecciones xq esta cd no puede sacar el club adelante, entonces q le deje lugar a otros (hizo esto visible aun mas, ya q hay gente q ni enterada aun)

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Un fenómeno el Gallego González

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
El Gallego González es un fenómeno. Un tipo que recién llegó a San Lorenzo a los 32 años y se hizo más hincha que un montón que lo son de nacimiento.

Hizo el gol más gritado en toda la vida de una generación entera. Una vez lo encontré de casualidad en el subte, le agradecí por eso y me abrazó.

Muchos años después, escribí esa historia, llegó a sus oídos y se preocupó por buscarme sin conocerme, consiguió mi teléfono y me mandó un video diciéndome que se acordaba de aquel abrazo. Un crack de la vida.

A los 10 segundos de este video, se lo ve agitando en la popular visitante de la Quema, como debe ser:

https://www.youtube.com/watch?v=klqRi8XR_NU
yo creia que era cuervo desde chico por el padre, yo lo recuerdo en el año 2000-2001 terminados los partidos y cuando volviamos con el 135 copado de cuervos que varias veces nos cruzaba con su auto descapotable y se ponia a cantar con nosotros cuando nos frenaba el semaforo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
yo creia que era cuervo desde chico por el padre, yo lo recuerdo en el año 2000-2001 terminados los partidos y cuando volviamos con el 135 copado de cuervos que varias veces nos cruzaba con su auto descapotable y se ponia a cantar con nosotros cuando nos frenaba el semaforo.

"En la vida te pasan cosas y para mí lo de San Lorenzo fue lo máximo, como jugador. De chiquito era hincha de River pero hoy no me interesa. Mi amor es por San Lorenzo y la gente lo sabe. Es que yo siento. San Lorenzo se me metió en la piel desde el día de lo de mi padre y lo que me demostró y me sigue demostrando la gente. No me va a alcanzar el tiempo para agradecerle a la gente de San Lorenzo todo lo que me dio. Es increíble lo que me pasó y el amor eterno que tengo".

http://www.soysanlorenzo.com.ar/news/view/3866.html

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Me lo cruce un par de veces en el gimnasio que iba. Muy buena onda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk