Autor Tema: Juan Ramón Carrasco  (Leído 3919 veces)

Desconectado elcuervo_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
https://twitter.com/rdfava/status/1523689058337124352



Que impresentable si respondió eso de verdad, encima el caradura de Fava pone "excelente"
Espero que sea humo este tipo
El sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Allá vamos de nuevo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
QUE SE VAYAN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS   

BASTA MUCHACHOS BASTA
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Más allá de las cualidades de Carrasco como DT y sus números nefastos, esto es entregarle al club al grupo Casal y ni siquiera es disimulado eh, casi abiertamente lo traen a este para que Casal traiga refuerzos.

Esto merece una manifestación inmediata y espontanea, estamos entregando el club con esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Autor de la arenga mas somnifera de todos los tiempos


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Habría que preguntarles a Fava y Pellegrini si llevarían a Carrasco a Indep. o Velez, todo lo que piden estos nefastos siempre es perjudicial para SL.-

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Habría que preguntarles a Fava y Pellegrini si llevarían a Carrasco a Indep. o Velez, todo lo que piden estos nefastos siempre es perjudicial para SL.-
Exactamente esto. Como es una incorporación para San Lorenzo, tenes a fava y pellegrini cagandose de risa y subiendo fotos en una joda con carrasco, pero si sonara para sus clubes no se si una declaración de ese estilo les agradaría tanto.

Nos quieren ver hundidos estos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Cagamos...

Si lo dice Fava lamentablemente es real, es muy cercano a Arreceygor... salvo que lo baje Lammens estamos al horno.

Hubiera preferido a Pellegrino o a Pipo (que no es de mi agrado) antes que a este uruguayo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Lo de Arreceygor es un record absoluto. Cada cosa que hizo, lo hizo mal.. Le falta traer a este muerto solamente. Encima tiene ese semblante perdedor que entristece
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Lo unico que tengo para destacar es que propone un juego vertical y ofensivo en todas las canchas, algo que no tuvo ninguno de los últimos tecnicos, estaría bueno saber si proyecta juveniles y si tiene la suficiente personalidad para no dejarse imponer a los Ortigoza, peruzzi y todos esos desastres...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Lo unico que tengo para destacar es que propone un juego vertical y ofensivo en todas las canchas, algo que no tuvo ninguno de los últimos tecnicos, estaría bueno saber si proyecta juveniles y si tiene la suficiente personalidad para no dejarse imponer a los Ortigoza, peruzzi y todos esos desastres...
Pero con los fiambres que tenemos querés juego vertical y ofensivo ??? Hay que armar un equipo aguerrido, sólido y ordenado para sumar puntos y no descender !!!!!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Autor de la arenga mas somnifera de todos los tiempos



Es lo peor que ví en mi vida
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pero con los fiambres que tenemos querés juego vertical y ofensivo ??? Hay que armar un equipo aguerrido, sólido y ordenado para sumar puntos y no descender !!!!!!
Es que es el tema de siempre, algunos están creídos que hoy en día traes un DT que chamuya que es ofensivo y se solucionaron todos los problemas. Después todo ese discurso hay que plasmarlo en cancha y es lo más difícil, y si de algo saben estos que proponen eso es chamuyar y en la cancha no ver nada de eso.

Se necesita un DT que sepa dónde está parado y que practique el fútbol que más cómodo sea para los jugadores que tenemos. Más de uno acá se excita mal con tipos como Crespo (que no tengo nada contra el), porque se viste bien, sabe hablar y te vende el fútbol moderno. Pero algunos se enojaban porque había 3 o 4 que pedían a Zielinski, y deben pensar que porque se viste como un tipo común y no tira facha no sirve. Y ahí lo tenés con Estudiantes haciendo tal cual lo que pide los nombres que tiene

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Renuncien hijos de mil puta

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es que es el tema de siempre, algunos están creídos que hoy en día traes un DT que chamuya que es ofensivo y se solucionaron todos los problemas. Después todo ese discurso hay que plasmarlo en cancha y es lo más difícil, y si de algo saben estos que proponen eso es chamuyar y en la cancha no ver nada de eso.

Se necesita un DT que sepa dónde está parado y que practique el fútbol que más cómodo sea para los jugadores que tenemos. Más de uno acá se excita mal con tipos como Crespo (que no tengo nada contra el), porque se viste bien, sabe hablar y te vende el fútbol moderno. Pero algunos se enojaban porque había 3 o 4 que pedían a Zielinski, y deben pensar que porque se viste como un tipo común y no tira facha no sirve. Y ahí lo tenés con Estudiantes haciendo tal cual lo que pide los nombres que tiene

Pero justo agarraste de ejemplos a Crespo que salio campeon internacional con Defensa y Justicia siendo DT hacia 4 años con Zielinski que dirige hace mas de 25 y no salio campeon jamas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ven por que quería un manager?? estos tipos no saben un carajo de fútbol y eligen por contactos.

Ahora acá te dicen "se reunieron con carrasco y el manager seria barrientos" NOOOO MAESTROOO!!!! Primero elegís el manager y su primera tarea es traer el DT....

Todo al revés tienen que hacer??..... ozneroL naS

La última vez que tuviste un manager, este trajo a Montero también por "contacto".

En San Lorenzo necesitás URGENTE un cambio de gobierno, una limpieza de raíz. De lo contrario por más manager que traigas, te vas a comer la misma pija, y además de eso, un descenso.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
https://twitter.com/rdfava/status/1523689058337124352
De Guardiola no, porque es un tipo serio y sabés cómo se maneja. De un croto como este, seguro.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Hay que sacarlos a patadas en el culo, arreceygor, fava, pellegrini y toda esta manga de hijos de puta.

Estan buscando violencia

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
prefiero 1000 veces a pellegrino

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que lo banque el imbécil de Fava es un gran indicio para confirmar que es un no rotundo el chanta sanatero de Carrasco. Por si alguno dudaba...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pero justo agarraste de ejemplos a Crespo que salio campeon internacional con Defensa y Justicia siendo DT hacia 4 años con Zielinski que dirige hace mas de 25 y no salio campeon jamas.
Crespo agarro el equipo de moda que esta todo armadito, bancado por grupos empresarios y donde pones a mi abuela de 9 y hace goles. En unos años vemos como va la carrera de Crespo. A Zielinski jamas le dieron un equipo para que salga campeon, la unica vez que cayo en un grande siempre se termina hablando de la cama que varios dicen que le hizo Lisandro Lopez. Entiendo que no salio campeon nunca ni nada de eso, pero hacer lo que hizo con Belgrano y Atletico Tucuman es muy meritorio, obviamente que es un tipo que vende 0 y no le sirve a nadie hablar de el. Pero si eso lo hacia uno tipo Gago, la prensa te lo quiere meter hasta para la seleccion.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Pero con los fiambres que tenemos querés juego vertical y ofensivo ??? Hay que armar un equipo aguerrido, sólido y ordenado para sumar puntos y no descender !!!!!!
Ya venimos de varios dt defensivos, vagos y vamos de mal en peor, montero, davobe, troglio... Es hora de buscar otra cosa

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
No tiene nombre la  violencia que me generan esos tres hijos de mil puta en la foto .

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hasta dsp del 12 no cierran a nadie estos cagones hijos de puta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Hay que matar un dirigente, un periodista, un referi. A todos hay que matar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.