Autor Tema: Juan Ramón Carrasco  (Leído 3918 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Es un hecho que Lammens lo quiere. Tal es así que se reunieron hoy en Uruguay. Bernuncio sería parte del cuerpo técnico.

Siempre se puede seguir cayendo che.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Me quiero matar, este tipo es un fracaso total


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Quiero creer que no es TAN hijo de re mil puta dibu
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Ni el mas boludo de los "liricos" puede querer de Dt. a este tipo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Quiero creer que hizo la reunion como para que vean que se està moviendo, porque si realmente vas a buscar a este tipo, significa que no entendes nada de nada.
Dicho esto, prefiero a Fossati antes que al mamarracho este, sigue dirigiendo? debe tener mas o menos la misma edad y es de la escuela del Patón o lo fue hace años.
Igual, hay que apuntar a uno que conzca este futbol lpm.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
si la condición para q el grupo casal aporte jugadores es contratar a carrasco, es un hecho q lo traen

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ni el mas boludo de los "liricos" puede querer de Dt. a este tipo.

Yo soy de los que quiere DT que piensen en el arco rival de una puta vez, hace tres ciclos venimos del otro lado y los números hablan solos.

Ahora bien, este o Bernardi son "líricos". Así como del otro lado tenemos los Montero, Troglio jajaja. Que sean de un bando o del otro no significa que sean buenos.

Yo realmente quiero creer que todo esto de Carrasco es una movida de prensa vaya a saber con qué fin, pero que es totalmente imposible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Directo a la B metropolitana, ni pasamos por la B

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Humo

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Prefiero a CUALQUIERA menos este, hasta te digo que me quedo con Abreu

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
salammens va y se reune con tecnicos? FLACO QUEREMOS QUE RENUNCIES, CORRETE HIJO DE PUTA

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Si esto es cierto claramente estos tipos van a tomar su ultimo año y medio para terminar de hacernos desaparecer, para colmo te meten un N/N como manager, para seguir revoleando dolares que al club le sobran.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Tara tara tata tarata tara tata
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Salió a decir q Gallardo le copio su estilo de juego, así que si tiene  el estilo de Gallardo no me desagrada

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Salió a decir q Gallardo le copio su estilo de juego, así que si tiene  el estilo de Gallardo no me desagrada

ah humilde el chabon ehh

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Si el sábado no puteamos como el otro día nos recibimos de pelotudos, esta vez pueden safar los jugadores, no creo que los recibamos con chiflidos como el otro dia, pero los dirigentes tiene que ser puteados la mitad del partido

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
quien carajo es
+

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Salió a decir q Gallardo le copio su estilo de juego, así que si tiene  el estilo de Gallardo no me desagrada
Si sale a declarar esa boludez ya me desagrada
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si el sábado no puteamos como el otro día nos recibimos de pelotudos, esta vez pueden safar los jugadores, no creo que los recibamos con chiflidos como el otro dia, pero los dirigentes tiene que ser puteados la mitad del partido

Concuerdo al 100.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
alguien me puede decir que joraca es el grupo casal? van a traer gratis a mbappe y neymar?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
alguien me puede decir que joraca es el grupo casal? van a traer gratis a mbappe y neymar?

paco casal es un intermediario de jugadores, onda hidalgo/bragarnik y cia, pisa fuerte y tiene mucho contacto en europa. El origen de casal es uruguay

lo  que les interesa es hacer su negocio, estan para eso, no para ayudar a los clubes

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
alguien me puede decir que joraca es el grupo casal? van a traer gratis a mbappe y neymar?

Si no me equivoco es el grupo de Paco Casal, los mismos que tranfuguean con Francescoli y lo llenaban de Uruguayos (Sarachi, De la Cruz, Ivan Alonso, Mayada, Viudez, Mora, Carlos Sanchez)

Asi que no solo va a ser falopa Uruguaya, sino que va a ser falopa Uruguaya que no puedan embocarle a River.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Carrasco con Bernuncio en el cuerpo tecnico y Husillos de Manager.

Ya arranca mal parido porque el manager tiene que elegir el DT y tambien los refuerzos, no que los traiga un representante.

Casal es el Bragarnik uruguayo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Carrasco con Bernuncio en el cuerpo tecnico y Husillos de Manager.

Ya arranca mal parido porque el manager tiene que elegir el DT y tambien los refuerzos, no que los traiga un representante.

Casal es el Bragarnik uruguayo

Recién en TyC, Rodrigo Ancora, que es del Equipo Desafío, dijo que el manager podría ser el Pitu Barrientos.