Autor Tema: Exactamente el mismo 11!  (Leído 2572 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Todos sabemos que estamos hace años inmersos en una irregularidad constante, jugadores que juegan 2 partidos bien y 2 mal, suplentes que entran y la rompen y cuando se les da la titularidad juegan el peor partido de su carrera..
Ante esta actualidad, lo mejor que se puede hacer es mantener el equipo que ganó despues de semanas sin hacaerlo..

Ojala Berón nos sorprenda, y digo nos sorprenda porque lamentablemente creo que Gordillo, Centurion y hasta tal vez Ortigoza vuelvan al 11 titular..

Veremos...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo dije en otro tema, hoy dimos un paso adelante jugando con algunos jugadores que “no son para este momento” y ganamos. Si volvemos a los que nos hicieron perder el torneo es un paso atrás. Mismo equipo, a lo sumo cambios por lesión si es que las hay entre los titulares de hoy.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Sin dudas tiene que ser así, ojalá se de, pero como decía antes, habiendo ganado, los que se borraron hoy seguramente aparezcan ahora, esperemos que Berón haga lo que tiene que hacer, veremos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
*Vuelve Ortigorda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El mismo pero ortigoza y centurión adentro.

Es difícil sacarlos del equipo, van a presionar y armar bardo por estar el siguiente partido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Probablemente vuelvan, no creo que Beron ponga linea de 5 en el NG contra Patronato.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Si, el 11 debería ser el mismo, pero con el equipo parado 20 metros más adelante, manejando la pelota, así giay y mercau pueden ser dos atacantes más, sino no vamos a patear al arco en todo el partido

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ortigoza no puede jugar más, salvo entrar alguna vez en los últimos 15 minutos.

Centurión si está "bien" de la cabeza y de su "dolor lumbar" nunca puede estar fuera del equipo. Hay que ver igual lo disciplinario y lo anímico. Yo no estoy seguro de que Centurión vuelva a jugar en San Lorenzo y no necesariamente por cuestiones tácticas.

Gordillo tendría que jugar porque es el único con características de marca en mitad de cancha. NO SE OLVIDEN que hoy armó una línea de 5 defensores JUSTAMENTE para suplantar la falta de Gordillo. Uno de los centrales jugaba de 5 de marca.

Si vuelve a línea de 4, Gordillo entra sí o sí en el equipo.

Ojo, tampoco es imposible que mantenga la línea de 5, Monarreta lo hizo durante meses. Pero a mediano y largo plazo, no sirve. Para estos 3 ó 4 partidos, tal vez sí.
« Última Modificación: abril 20, 2022, 00:00:58 por christian99 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Probablemente vuelvan, no creo que Beron ponga linea de 5 en el NG contra Patronato.
Irónicamente la línea de 5 es muchísima mas ofensiva que la de 4 si se mantienen los mismos centrales que ganan bien de arriba. Tiene que arreglar ese medio urgente, hoy por momentos era una autopista.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Irónicamente la línea de 5 es muchísima mas ofensiva que la de 4 si se mantienen los mismos centrales que ganan bien de arriba. Tiene que arreglar ese medio urgente, hoy por momentos era una autopista.

Ademas de arreglar el medio, si mantiene la linea de 5, tiene que mandar a Giay y Mercau a que desborden mas sino dependes exclusivamente de alguna corrida de Cerutti para atacar. Hoy a los 60 minutos no podia mas, lo liquidas fisicamente si es el unico que tenes para atacar.

Igual, para mi pone el mismo equipo que vs. Platense. Ojala me equivoque y se vea algo distinto.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
a ver amigo Zotto su opinion siempre es respetada y analizada, yo puedo estar de acuerdo o no, pero quiero discutir un rato y bueno usted tendra que soportarlo estoicamente y sin chistar, discutamos de futbol.
En principio dice algo que parece logico, ojo en mi opinion solo parece, no es logico.
Y porque no es logico porque una cosa era jugar en el inexpugnable reducto tatengue, al menos para nosotros en decadas y en general en la historia y otra muy distinta jugar con Patronato en nuestra cancha invicta de triunfos en lo que va de este corto campeonato o torneo.
A ver como carajo le jugamos a Patronato, que nos va a esperar e intentara salir con contras rapidas, con 5 defensores, que carajo hacemos esperar que Patronato nos domine el terreno e intente tirar 10 corner y esperamos bien afirmados, eso no va a ocurrir querido Zotto, mal que usted y yo lo lamentemos vamos a tener que hacer el gasto, no porque a mi me guste mucho sino porque no nos queda otra alternativa.
Y para este equipo es peligroso hacer el gasto, suele descuidarse y suele ser sorprendido.
El partido es muy distinto y a partir de ahi podemos analizar, por ahora me quedo con lo dicho y espero su respuesta.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
No comparto. Se acudió a la vieja confiable linea de 5 para un partido especifico. Creo que tenemos que poner línea de 4, los nombres los podemos discutir, pero en definitiva, ser protagonistas contra Patronato y de local. El sábado hay que ganar, gustar y golear.. ya se que pido mucho, pero bueno...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No comparto. Se acudió a la vieja confiable linea de 5 para un partido especifico. Creo que tenemos que poner línea de 4, los nombres los podemos discutir, pero en definitiva, ser protagonistas contra Patronato y de local. El sábado hay que ganar, gustar y golear.. ya se que pido mucho, pero bueno...

Hay que ganar. Nada mas. El resto, para otro momento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
El mismo pero ortigoza y centurión adentro.

Es difícil sacarlos del equipo, van a presionar y armar bardo por estar el siguiente partido.
despyes de la  silbatina el.gordo no juega ni en pedo

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3015
despyes de la  silbatina el.gordo no juega ni en pedo

no hay que reprocharse nada decia el gordo, orti lpqtp
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
coincido con los q dijeron q es probable q los q se borraron este partido, como se ganó, traten de reaparecer el sabado pensando q el clima quizas este mas distendido. en ese caso, habrá q caldear el clima de nuevo para q quede claro q no tienen q jugar mas y se tienen q ir del club sí o sí lo antes posible

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Hay que ganar. Nada mas. El resto, para otro momento.
Esto.-

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
coincido con los q dijeron q es probable q los q se borraron este partido, como se ganó, traten de reaparecer el sabado pensando q el clima quizas este mas distendido. en ese caso, habrá q caldear el clima de nuevo para q quede claro q no tienen q jugar mas y se tienen q ir del club sí o sí lo antes posible

pensaba lo mismo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La línea de 5 puede ser mucho más ofensiva que la de 4. La cuestión es donde paras al equipo y fundamentalmente a los carrileros. Tranquilamente puede poner la misma formación de local, no concuerdo para nada con los que sostienen lo contrario.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Lo dije en otro tema, hoy dimos un paso adelante jugando con algunos jugadores que “no son para este momento” y ganamos. Si volvemos a los que nos hicieron perder el torneo es un paso atrás. Mismo equipo, a lo sumo cambios por lesión si es que las hay entre los titulares de hoy.
Totalmente de acuerdo. Los que son para este momento ganaron un partido de diez y quedaron eliminados con Racing de Córdoba. Si no pone los pibes ahora cuándo? Nadie los va a criticar. Y algunos no deberían jugar más como Centurión, si es cierto que viene faltando a entrenamientos. Y el Gordo para jugar los últimos quince minutos si vamos ganando.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Mismo equipo, que jueguen los que tienen ganas.
Basta de orti y centurion, el gordo dijo que volvía para retirarse en diciembre y ya estamos casi en mayo, y el wachiturro que se deje de joder, vendio humo que dejaba la piel y nada...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El único cambio que admito es el 9 pero siempre y cuando no sea Uvita el que entre.

Igual ahí está complicada en serio, elmotro día la última de Blandi me dio mucha lástima, parecía mi vieja.

Bareiro no me gusta una verga pero posta que no hay otro, banco por supuesto si manda a alguno de inferiores.

Básicamente coincido con todos, mismo equipo, basta de los estandartes de la derrota y de los que se cagan en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
No voy a opinar de Bareiro sigue siendo prematuro, al igual que Cerutti me parece que es de esos jugadores que gusten o no gusten dejan lo que tienen y parecería sin regularidad pero, pero, yo no lo descartaría para nada.
Reitero no me parece que sea conveniente la linea de 5 en este partido, ojo es opinable, porque bueno en mi opinión la linea de 5 instalada en Santa Fe tuvo un agregado mediocampistas que esperaban, atras de la pelota, nunca podían ser sorprendidos, eso no va a repetirse de locales y en una cancha como la nuestra que en realidad aunque me duela decirlo nunca dominamos del todo, en esa estancia inventada Por un ex presidente contra la opinión de alguno entre ellos el suscripto, siempre se crean espacios y una linea de 5 con un medio en posición mas adelantada puede ser agua.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No tengo recuerdo de que un DT haya probado linea de 5 en San Lorenzo y haya podido sostenerla en el tiempo. Las pocas veces que funcinó (este ultimo partido y recuerdo uno de Montero justamente contra Patronato de local que ganamos 3-0) fueron casos aislados, y en los que se nos presentó el partido favorable de arranque.

Tener que ir a buscar el partido con linea de 5, si no tenes el esquema bien entrenado es muy dificil sobre todo para los carrileros que van a tener que ir y venir constantemente. Contra Union arrancaban esperando en campo nuestro y trataban de salir de contra si se presentaba la chance gracias a que arrancamos ganando de entrada, pero de local teniendo que ir a buscar la cosa va a ser distinta.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
El mismo pero ortigoza y centurión adentro.

Es difícil sacarlos del equipo, van a presionar y armar bardo por estar el siguiente partido.

Pero si Ortigoza no jugó en todo el campeonato jajajajaja. Recién lo pusieron de titular por copa argentina y con platense.