Autor Tema: Copa de la Liga Fecha 11  (Leído 7665 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Como roba Ra$in.


A este ritmo ya tengo miedo por nuestro record de victorias consecutivas.

Es copa nacional, no tiene efecto ni en los historiales ni en los récords. En todo caso superará a River que hace unos años nos quiso engrupir ganándole a 13 equipos del federal por Copa Argentina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6277
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Como roba Ra$in.


Es copa nacional, no tiene efecto ni en los historiales ni en los récords. En todo caso superará a River que hace unos años nos quiso engrupir ganándole a 13 equipos del federal por Copa Argentina.
Cuenta como liga este torneo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
VELEZ LA CONCHA DE TU MADRE
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6896
Traigan a Heinze antes de que vuelva a Velez!!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Que rival perdible le queda en lo pronto? Convengamos que patronato era totalmente ganable

Ahi me fije, tiene Newells y Banfield de local. Luego la ultima contra nosotros. Al nivel que tiene, sumado el culo y arbitros, puede ganar los 3 tranquilamente. Salvo pierda en la copa y este obligado a poner un equipo muy suplente en el torneo local.

Como roba Ra$in.


Es copa nacional, no tiene efecto ni en los historiales ni en los récords. En todo caso superará a River que hace unos años nos quiso engrupir ganándole a 13 equipos del federal por Copa Argentina.

Si, pero dejame dudar que no te digan lo contrario.


--------------

Central Cordoba le ganó a Velez, asi que pesimo resultado para los promedios.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Igual para las 10 victorias le están contando 2 de sudamericana y 1 de copa argentina tambien

10 triunfos son 10 triunfos, pero hay mucha mezcla ahi

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Igual para las 10 victorias le están contando 2 de sudamericana y 1 de copa argentina tambien

10 triunfos son 10 triunfos, pero hay mucha mezcla ahi

Es verdad, creo contando lo local son 7.


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
Después de ver los 2 goles calcados que le hicieron al arquero de patronato, con esas salidas payasescas, anoten, para el sábado, contra nosotros es figura

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Estamos en un futbol argentino raro hoy en dia, que se cuenta lo que cada uno quiere, se suma como se quieren partidos y hasta se inventan titulos que vaya a saber uno de donde lo sacan.

Pero si miras estos partidos que se estan jugando ninguno cuenta para el historial por ende no deberia estar sumando para el invicto nuestro que fueron 13 seguidos por liga. Si despues los de Racing quieren decir que Gago paso el record de Pizzuti problema de ellos, pero por eso digo aca cada uno cuenta lo que quiera y en 2 semanas estan sumando 2 partidos amistosos que ganaron entre semana.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Cuenta como liga este torneo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
No, es como dice el cuervo. Todas las copas de la liga que se jugaron hasta ahora en la primera mitad del año contaron como copas nacionales. El torneo que cuenta como liga es el otro y además es todos contra todos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Estamos en un futbol argentino raro hoy en dia, que se cuenta lo que cada uno quiere, se suma como se quieren partidos y hasta se inventan titulos que vaya a saber uno de donde lo sacan.

Pero si miras estos partidos que se estan jugando ninguno cuenta para el historial por ende no deberia estar sumando para el invicto nuestro que fueron 13 seguidos por liga. Si despues los de Racing quieren decir que Gago paso el record de Pizzuti problema de ellos, pero por eso digo aca cada uno cuenta lo que quiera y en 2 semanas estan sumando 2 partidos amistosos que ganaron entre semana.

Otra payasada más de este club cagándose en todas las estadisticas, inclusive en las propias.

Jamás esta ensalada con triunfos en todas competencias diferentes puede ser mejor que el récord histórico de tu club por liga. En nuestro caso es 13, el de ellos es 9. Pero con tal de figurar te suman hasta los amistosos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
muchachos cuente o no ellos lo van a contar y el periodismo también, no renieguen
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Delicioso pase de Cardona para el gol de patronato

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6896
Nota de Olé
"De todas maneras, la Gagoneta aún está lejos de igualar el récord histórico de Racing. La marca top se estableció hace más de 100 años: entre 1918 y 1920, los de Avellaneda ganaron 17 partidos de forma consecutiva. En total, 15 encuentros fueron por la liga, uno por la Copa Ibarguren y otro por la Copa Aldao."

ja ja ja ya se fue todo al carajo.
El problema serán las nuevas generaciones que ya naceràn con estas bizarreadas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahi me fije, tiene Newells y Banfield de local. Luego la ultima contra nosotros. Al nivel que tiene, sumado el culo y arbitros, puede ganar los 3 tranquilamente. Salvo pierda en la copa y este obligado a poner un equipo muy suplente en el torneo local.

Si, pero dejame dudar que no te digan lo contrario.


--------------

Central Cordoba le ganó a Velez, asi que pesimo resultado para los promedios.

Si igual nosotros para acomodarnos o empezar a acomodarnos de estos 3 necesitamos 7 de 9 y arrancar de nuevo.... muy difícil

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
  • Sanlorenzo
a nosotros nos van a robar...
+

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
mamita central, tiene más ganas de descender que nosotros

Si igual nosotros para acomodarnos o empezar a acomodarnos de estos 3 necesitamos 7 de 9 y arrancar de nuevo.... muy difícil
para mi con 5 estamos, firmo. 7 sería genial.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Mira el penal mentira que le dan

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
PENAAAAAAAAL..

Esta fecha vi bastantes partidos y el VAR es un choreo.. no tinenen verguenza.





Gaaaaaaaaaaaaaaaaaalll   boca puto***

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Recién vi la jugada del "penal", insólito, el Var bien gracias, que asco todo, una verguenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Parejito el VAR con Boca.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
El penal que le dan a bosti es insolito. El que no le cobran a godoy cruz peor, imposible que la pelota haya salido. Y ni hablar el que no le dieron a talleres vs riber.

Tremendo el bovar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
Robo de boquita, para variar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Benedetto puteando y mandando en cana a los compañeros frente a todos (no podía esperar 30 segundos mas y putearlos en el vestuario?)

Ah pero los Romero eran el mal en SL eh