Autor Tema: Copa de la Liga Fecha 11  (Leído 7666 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Verga los que lo manejan...
Si, lógico. Los árbitros son un desastre, el var solo ayuda a que sus errores se vean aún más absurdos y se vea mejor plasmada la injusticia y la doble vara, por lo que el var también es una verga

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
El Bojo con uno mas 60 minutos.. Estan en modo San Lorenzo, no lo ganan ni en pedo..

Jaja era obvio.. Igual por el promedio del año que viene nos hubiera convenido que lo ganen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Tremendo como putearon a moyano, pidieron elecciones. Y eso que estan jugando copas internacionales. Nosotros en su situacion teniamos un añito mas de siesta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Terrible Boselli.
Igual yo creo que Caute, Boselli y Silva acá serían totalmente inútiles, son 9 goleadores pero si no les generas juego jodido
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Silva con 2 años de doping encima termina el torneo con más goles que Boludita, Bareiro y Blandi juntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Tremendo como putearon a moyano, pidieron elecciones. Y eso que estan jugando copas internacionales. Nosotros en su situacion teniamos un añito mas de siesta
???
todo lo contrario
A estos los durmieron con las elecciones y están boludeando todavía. Las 2 marchas que hicieron hasta ahora, fueron un papelón, no fue nadie. Cero presión, Moyano se los está fumando tranqui

También hay que decir que no tienen un músculo de organización serio, a mi realmente me parece que se están moviendo poco y nada dada su situación que es compleja como la nuestra.

De hecho podés leerlos en las redes muy críticos con su pasividad y alguno que otro hasta enfatiza y pone de ejemplo las marchas que realizó la gente de SL como un camino a seguir

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Invente var invente jajajajaa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
encima no le habían dado el penal x supuesta posición adelantada, q después el var le avisó al árbitro q no era. como en espn hay varios quemeros detrás de cámara saben q dijo uno de los conductores de sportcenter? como le cobran penales en contra a huracán jajaj pero no hizo mención a la jugada q cobran para anular el gol de wanchope

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
???
todo lo contrario
A estos los durmieron con las elecciones y están boludeando todavía. Las 2 marchas que hicieron hasta ahora, fueron un papelón, no fue nadie. Cero presión, Moyano se los está fumando tranqui

También hay que decir que no tienen un músculo de organización serio, a mi realmente me parece que se están moviendo poco y nada dada su situación que es compleja como la nuestra.

De hecho podés leerlos en las redes muy críticos con su pasividad y alguno que otro hasta enfatiza y pone de ejemplo las marchas que realizó la gente de SL como un camino a seguir

Pero en cuanto a desarrollo futbolisitico, reaccionaron muchisimo antes que nosotros.. Nosotros cuando estabamos como ellos ovacionabamos a Coloccini mientras se iba expulsado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Hablando del tema var… no hubo ninguna otra cámara del offside de cerutti ?? Que después era penal. La cámara estaba literalmente en el córner masomenos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero en cuanto a desarrollo futbolisitico, reaccionaron muchisimo antes que nosotros.. Nosotros cuando estabamos como ellos ovacionabamos a Coloccini mientras se iba expulsado..
Ojo que igual mucho tiene que ver que nosotros hayamos reaccionado. En Twitter veía muchos hinchas del Rojo llamando a imitarnos en el reclamo a los dirigentes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Pero en cuanto a desarrollo futbolisitico, reaccionaron muchisimo antes que nosotros.. Nosotros cuando estabamos como ellos ovacionabamos a Coloccini mientras se iba expulsado..
Ellos históricamente 2 o 3 partidos seguidos que no ganan y ya te silban. Ahora, reaccionar y putear masivamente como ayer hasta hace unos meses no pasaba eh.

No se puede dejar de tener en vista que ya debieron tener elecciones. Y sacando el abucheo general del estadio, nada de nada.
« Última Modificación: abril 20, 2022, 10:04:46 por Cricricuervo »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Ojo que igual mucho tiene que ver que nosotros hayamos reaccionado. En Twitter veía muchos hinchas del Rojo llamando a imitarnos en el reclamo a los dirigentes.
Exacto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Jaja era obvio.. Igual por el promedio del año que viene nos hubiera convenido que lo ganen..

igual como esta el rojo, ojo que no le sobra nada ... hace 5 no gana de local, tiene 2 puntos mas que nosotros, ahora se le vienen 3 partidos donde los rivales van a querer sumar .... en la de promedios 2023 estan a 12 puntos osea 4 partidos cuando quedan 30 .... el panorama porque sigo la campaña del rojo casi como la de SL por mi familia no es el mejor .... el otro dia a mi mujer y mi cuñado se los dije, ustedes no escupan para arriba .....................................

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hablando del tema var… no hubo ninguna otra cámara del offside de cerutti ?? Que después era penal. La cámara estaba literalmente en el córner masomenos.
Haberla no la hubo, pero el offside es clarisimo hasta sin repe, no hace falta ver ninguna medicion de var

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Me tiene podrido Newell's
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Qué asco que le tengo a nob. Encima yo vi varios partidos y si bien no son un desastre tampoco son la gran cosa, ganaron de ojete varios partidos. Increible como se escaparon la concha de la lora lammens la re puta que te parió
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Estaban 9 puntos abajo y ahora están 2 arriba en los promedios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
vi varios partidos de nob xq mi mujer es leprosa. sin ser nada del otro mundo, tiene una idea de juego y la ejecuta con sus limitaciones. la fortuna les ha dado una mano en algun momento clave y la inyección anímica x el clásico se nota.
hoy le ganaron bien a banfield. creo q terminan entre los 4, estan bastante cerca y no van a bajar el nivel como para pechear tanto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Lo bueno es que Banfield nos queda a 2 puntos en los promedios. Y de los dos creo que tiene mas proyección de perder que nob.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Ayer justo miraba eso en la tabla de promedios de la próxima temporada, más que los de abajo vi que arriba tenemos a los 2 rosarinos, Banfield, huracán y Aldosivi y eso me dio "un poquito" más de tranquilidad porque alguno de esos 5 seguro se cae y termina abajo nuestro.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Otro penal regalado a Ra$in
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Jajaj el penal que le dan a racing, y el VAR pintadisimo

Nivel Bover lo de racing en los ultimos años eh, mientras a nosotros nos cagan todos los partidos y al rojo no veo que le regalen ni un lateral

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Lo que es tener un mínimo de presencia en AFA y no romper toda puta relación del club. Tinelli la concha de tu madre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Encima estan jugando con equipo alternativo (aunque ojalá nosotros tengamos esos "alternativos") y no paran de ganar. A este ritmo ya tengo miedo por nuestro record de victorias consecutivas.
« Última Modificación: abril 20, 2022, 17:30:19 por soy_cuervo26 »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Encima estan jugando con equipo alternativo (aunque ojalá nosotros tengamos esos "alternativos") y no paran de ganar. A este ritmo ya tengo miedo por nuestro record de victorias consecutivas.

Que rival perdible le queda en lo pronto? Convengamos que patronato era totalmente ganable
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....