Autor Tema: Cacique Medina  (Leído 2770 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En otro momento, diría que el ideal es Holan, a quien si no me equivoco se le acaba el contrato en mayo. En este contexto institucional no se puede ni soñar con un DT medianamente interesante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
En otro momento, diría que el ideal es Holan, a quien si no me equivoco se le acaba el contrato en mayo. En este contexto institucional no se puede ni soñar con un DT medianamente interesante.

Con 20 millones de dólares en refuerzos hasta Montero es el DT ideal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con 20 millones de dólares en refuerzos hasta Montero es el DT ideal.
Holan es un tipo que mínimamente te garantiza laburo, el día que Montero te de alguna certeza positiva vemos. Ojo, no es mi técnico favorito ni de casualidad, pero creo que es ideal para el momento que vive el club. Dudo que necesite de 20 palos verdes en refuerzos, aunque obviamente mago no es.
Igualmente, podemos seguir opinando dobre DTs que si los que están arriba siguen al frente de San Lorenzo, nada va a cambiar.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Holan es un tipo que mínimamente te garantiza laburo, el día que Montero te de alguna certeza positiva vemos. Ojo, no es mi técnico favorito ni de casualidad, pero creo que es ideal para el momento que vive el club. Dudo que necesite de 20 palos verdes en refuerzos, aunque obviamente mago no es.
Igualmente, podemos seguir opinando dobre DTs que si los que están arriba siguen al frente de San Lorenzo, nada va a cambiar.

Ya ni se habla del tema DT. Cuando se den cuenta, vamos a estar empezando el campeonato que viene, que arranca apenas termina este...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Los dirigentes no tienen ni la mas puta idea de que va a pasar mañana y ustedes creen que estan viendo quien va a ser el DT? estos tipos se manejan asi,  en el dia a dia, el vamos viendo. Casla esta ultimo entre sus prioridades.