Autor Tema: Pelea en puan  (Leído 4317 veces)

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ajjajaj que lindo sería que se maten entre ellos, me da pena por la gente que es completamente ajena a esto y va a estudiar

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Hay un video de Ruggeri como respuesta a ese twitt que no se deben perder:

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Que cáncer que son esas agrupaciones políticas en las facultades. Cuando tengo que ir para la facultad a hacer algún trámite, todavía me sigo cruzando a gente que estaba cuando yo recién arrancaba. Mamita

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Veo ese video y es alto "shield wall". Pasaron mas de mil años de esa táctica y algunos no avanzaron un carajo.

Y lo pepr es que es en una universidad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los del pan relleno vs los de la fotocopiadora

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Que cáncer que son esas agrupaciones políticas en las facultades. Cuando tengo que ir para la facultad a hacer algún trámite, todavía me sigo cruzando a gente que estaba cuando yo recién arrancaba. Mamita

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Cursaba en una UTN recontra chica comparada con otras universidades publicas.. El centro de estudiantes esta hace 7 años presidido por un tipo que esta hace 15 años "estudiando" y esta en tercer año de la carrera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Cursaba en una UTN recontra chica comparada con otras universidades publicas.. El centro de estudiantes esta hace 7 años presidido por un tipo que esta hace 15 años "estudiando" y esta en tercer año de la carrera..

Yo en la UBA igual, arranque a estudiar y me recibí 10 años después y todavía había gente que conocí apenas arranque y seguía cursando, había uno que le faltaban 2 o 3 materias y la estiró como 5 o 6 años

Conectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hay muchisima plata en juego en las elecciones, pero lo peor es que ninguno de esos que se pelearon debe ver un peso, todos defienden ciertos ideales y no se dan cuenta que atras de eso sólo hay gente buscando guita

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Tiras un jabón ahí y no queda nadie

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Yo en la UBA igual, arranque a estudiar y me recibí 10 años después y todavía había gente que conocí apenas arranque y seguía cursando, había uno que le faltaban 2 o 3 materias y la estiró como 5 o 6 años

Yo también voy a la UTN y veo que pasa exactamente lo mismo. Esos de las agrupaciones estudiantiles están hace décadas ahí, pero creo que por norma tienen que estar cursando al menos una materia para seguir en esos puestos. Por eso no dejan la carrera y son eternos estudiantes.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si se matan entre ellos les hacen un favor a los que estudian.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
al principio era mas amenaza de lejos que otra cosa,en un momento una chica grito basta! y ahi arrancaron a los golpes jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
no embocaron ni una piña  :lol: :lol: :lol: :lol: los agarran los de las generaciones anteriores y estos copitos de nieve salen llorando jajajajajajaj
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Comentan contra unas piñas de morondanga en un foro de un Club de futbol, no sé quien es mas verde. 
Con razón después algun estupido comenta en redes pelotudeces como: "Educación privada y beca por mérito, basta de bancar lacras." 
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Comentan contra unas piñas de morondanga en un foro de un Club de futbol, no sé quien es mas verde. 
Con razón después algun estupido comenta en redes pelotudeces como: "Educación privada y beca por mérito, basta de bancar lacras."

Fue graciosa la pelea, quien de acá critico a la UBA o a la facultad pública en general?
Relajá un toque
Ramon Aramayo Presente

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Comentan contra unas piñas de morondanga en un foro de un Club de futbol, no sé quien es mas verde. 
Con razón después algun estupido comenta en redes pelotudeces como: "Educación privada y beca por mérito, basta de bancar lacras."
Que dice señor

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Comentan contra unas piñas de morondanga en un foro de un Club de futbol, no sé quien es mas verde. 
Con razón después algun estupido comenta en redes pelotudeces como: "Educación privada y beca por mérito, basta de bancar lacras."

Relajá, macho. Si estás enojado por algo, tomate 5 minutos y reite de estos simios un rato nomá. Después discutimos esos buenos puntos que tocaste.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
no embocaron ni una piña  :lol: :lol: :lol: :lol: los agarran los de las generaciones anteriores y estos copitos de nieve salen llorando jajajajajajaj
Les gusta vender humo jajajaja mano a mano no pelea ninguno de esos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué asco esas agrupaciones de mierda. No se reciben ni que su vida dependa de ello.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Te puedo dar decenas de nombres de compañeros de izquierda que se reciben, la inmensa mayoría, si quieren buscar parásitos que viven de la Universidad pública tienen que buscar en, por ejemplo, el claustro de graduados de las facultades, como los Yacobitti, radicales y peronistas que no pueden explicar de donde salieron sus patrimonios  porque llevan décadas viviendo en los decanatos y consejos superiores.
Pero acá todos tocan de oído, se contagiaron de la gilada de que la política es cosa de caballeros hasta que los tiempos cambien y a algunos se les ocurra crear una CNU o una triple A, pero para ese entonces varios de los que comentan indignados como acá van a aplaudir a las bandas fascistas, pseudo demócratas que ya vi en los 70s.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
Te puedo dar decenas de nombres de compañeros de izquierda que se reciben, la inmensa mayoría, si quieren buscar parásitos que viven de la Universidad pública tienen que buscar en, por ejemplo, el claustro de graduados de las facultades, como los Yacobitti, radicales y peronistas que no pueden explicar de donde salieron sus patrimonios  porque llevan décadas viviendo en los decanatos y consejos superiores.
Pero acá todos tocan de oído, se contagiaron de la gilada de que la política es cosa de caballeros hasta que los tiempos cambien y a algunos se les ocurra crear una CNU o una triple A, pero para ese entonces varios de los que comentan indignados como acá van a aplaudir a las bandas fascistas, pseudo demócratas que ya vi en los 70s.

Hablas como si fueran casos aislados los de los "compañeros" que viven una estadia de mas de una decada casi dos "estudiando". Todo bien con intentar escalar dentro de las estructuras partidarias, hay que tener estomago para ser un che pibe tanto tiempo pero dale un poquito de amor propio.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Uno solo mas o menos se la banca, le pengan un par de manos y no lo bajan y reepartio bastante.

Los demas mucho pan relleno y fotocopiadora pero nada mas  :lol: