Autor Tema: Copa Sudamericana 2022  (Leído 17287 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
Tienen que hacer como se hace con la Champions y la Europa League, pero bueno que se puede esperar de estos monos...

No tiene sentido que de 4 equipos en un grupo pase 1 solo. Ni que fuese el torneo mas competitivo del mundo, ahi lo puedo llegar a entender

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Para mi está perfecto, los de libertadores tienen mas chance de llegar a la última fecha a competir por algo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Para mi está perfecto, los de libertadores tienen mas chance de llegar a la última fecha a competir por algo
Y los de la Sudamericana que quedan 3ros y 4tos qué pelean? o la Sudaca solo es un torneo de mierda para contentar a los que compiten por Libertadores?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Para mi está perfecto, los de libertadores tienen mas chance de llegar a la última fecha a competir por algo

Ponele que eso está bien y el tercero tenga chances de seguir peleando algo. ¿No seria mas justo que ese tercero juegue contra el 2do de la Sudamericana y ahi se decida quien pasa o no a Octavos?
Porque entonces así le darias mas competitividad al grupo de la Sudamericana, sabiendo que el 2do tambien tiene chances de algo. Sino como comenté, muchos ya en la fecha 3 o 4 quedan lejos del primero y juegan por NADA. Y entonces ponen suplentes, etc. y se desvirtua. Es mas, y es totalmente discutible, si queres dale al 3ero de la Libertadores alguna ventaja tipo localia, pero que no entre asi de una, sino que dale chance tambien al 2do de la Sudamericana y que se maten entre ellos y que sea mas justo el que entra a Octavos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ya desde el año pasado que es este formato y es una cagada.

Por poner un ejemplo... Independiente quedo afuera de los octavos de la Sudamericana con 12 puntos, y hay equipos de la Libertadores que la juegan habiendo salido 3ros con 5 o 6 puntos. Esta bien que los dos rivales del Rojo eran de lo mas flojo que vi en copas internacionales alguna vez. Pero es muy injusto que pase solo el primero.

Deberian enfrentarse en 16vos de final los 2dos de la Sudamericana contra los 3ros de la Libertadores... y los ganadores jugar los 8vos contra los que salieron 1ros en la Sudamericana... es muy sencillo, no se como la Conmebol no se da cuenta.

Clasificando 1 por grupo, pasadas 3 fechas algunos equipos no juegan mas por nada y se desvirtua todo.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Para mi está perfecto, los de libertadores tienen mas chance de llegar a la última fecha a competir por algo

que se yo, esta perfecto hasta que algun dia nosotros nos quedamos afuera de la sudamericana quedando 2dos por diferencia de gol, y tu lugar lo reemplaza en octavos deportivo pasto o el tanque sisley (algo ilogico igual xq somos capaces de salir 3eros o 4tos si clasifican 2 equipos pero bueno)



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Era una copa hermosa la Sudamericana, directamente mata mata y la cagaron con esta pedorrada.

De última que los 3eros de Libertadores se sumen en 16avos, por qué en octavos? Demasiada ventaja.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Era una copa hermosa la Sudamericana, directamente mata mata y la cagaron con esta pedorrada.

De última que los 3eros de Libertadores se sumen en 16avos, por qué en octavos? Demasiada ventaja.

Bueno, esa es otra discusion jaja. Y es un tema mio, perdoname, pero a mi ese formato tampoco me convencia. Que ya de una sea mata mata es demasiado, tiene que ser mas adelante. Quizas te costó clasificarte, trajiste algun que otro refuerzo y te toca ya en primera ronda un brasilero (con Biaggio creo nos habia tocado At. Mineiro aunque pasamos) y perdes y te quedas afuera de una en 180'? Me parece muy agresivo quedarte con las manos vacias y tirar todo a la basura en apenas 2 partidos.

Que sean grupos no me parece mal, porque te aseguras al menos jugar varios partidos. Lo que me parece pesimo es que solo 1 pase, y que en 3 o 4 fechas ya haya equipos que no juegan por nada. Si al menos el 2do puede jugar contra el 3ero de la Libertadores para ver quien pasa lo haria mucho mas interesante y competitivo.
« Última Modificación: mayo 26, 2022, 17:14:10 por soy_cuervo26 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
que se yo, esta perfecto hasta que algun dia nosotros nos quedamos afuera de la sudamericana quedando 2dos por diferencia de gol, y tu lugar lo reemplaza en octavos deportivo pasto o el tanque sisley (algo ilogico igual xq somos capaces de salir 3eros o 4tos si clasifican 2 equipos pero bueno)
Y bueno estás jugando una copa de segundo orden..
Por mi cuanto más conpetitiva sea la libertadores mejor.

Independiente jugaba un mano a mano con los brasucas y perdió los 2 partidos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13025
Tiene más logica y es mas justo que el 2do de la sudamericana juegue con el 3ro de la libertadores, se dirimen entre ellos el mejor y listo.

Y bueno estás jugando una copa de segundo orden..
Por mi cuanto más conpetitiva sea la libertadores mejor.

Independiente jugaba un mano a mano con los brasucas y perdió los 2 partidos..

que sea de "2do orden" no implica que tenga que ser injusta, si no pierde el espiritu competitivo de todo deporte.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Tiene más logica y es mas justo que el 2do de la sudamericana juegue con el 3ro de la libertadores, se dirimen entre ellos el mejor y listo.

que sea de "2do orden" no implica que tenga que ser injusta, si no pierde el espiritu competitivo de todo deporte.
No lo veo tan injusto

Para mi la mayoría de los terceros hizo mas méritos que Independiente por ej.
No tienen mas puntos pero si mas calidad

Igual banco loque dicen, un 3libertadores contra el 2sudamericana no vendría mal
Camiño la concha de tu madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41076
1 golcito de river de uruguay te pido dios
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Bueno, esa es otra discusion jaja. Y es un tema mio, perdoname, pero a mi ese formato tampoco me convencia. Que ya de una sea mata mata es demasiado, tiene que ser mas adelante. Quizas te costó clasificarte, trajiste algun que otro refuerzo y te toca ya en primera ronda un brasilero (con Biaggio creo nos habia tocado At. Mineiro aunque pasamos) y perdes y te quedas afuera de una en 180'? Me parece muy agresivo quedarte con las manos vacias y tirar todo a la basura en apenas 2 partidos.

Que sean grupos no me parece mal, porque te aseguras al menos jugar varios partidos. Lo que me parece pesimo es que solo 1 pase, y que en 3 o 4 fechas ya haya equipos que no juegan por nada. Si al menos el 2do puede jugar contra el 3ero de la Libertadores para ver quien pasa lo haria mucho mas interesante y competitivo.

Antes con algo de suerte avanzabas dos series contra rivales falopa y ya estabas en semifinales, ahora tenés que ganar todos los partidos de una fase de grupos (que históricamente nos costaron un huevo) para recién empezar a jugar lo importante.

No sé qué sería lo positivo jajaja.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
1 golcito de river de uruguay te pido dios

No hay chances cuervo, no gastes energia al pedo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Antes con algo de suerte avanzabas dos series contra rivales falopa y ya estabas en semifinales, ahora tenés que ganar todos los partidos de una fase de grupos (que históricamente nos costaron un huevo) para recién empezar a jugar lo importante.

No sé qué sería lo positivo jajaja.

Bueno sí, lo que decis es cierto y comparto. Pero tambien es cierto que te puede tocar un brazuca jodido en primera ronda, y te podes quedar afuera sin haber jugado practicamente nada. Yo creo que cada formato tiene sus pro y contras.
Si en cambio así como esta ahora pudieran clasificar 2, ya ahi la cosa cambia. Así como está ahora desde que cambió es pesimo en todo sentido.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que orto rasin, le meten el gol y a Melgar le empatan el partido.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
Dale peruanos del orto ganen por Dios

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
Si pierde racing es fija que Melgar empata

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si pierde racing es fija que Melgar empata
Olvidate. En la última jugada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Que loco lo que están complicando los equipos eliminados en la última fecha.
El martes Lanus, eliminadi, complicó a Santos al punto que lo dejó al borde de la eliminación y Universidad Católica también eliminadi, le cagó el pase a La Calera.

Y ahora River de Uruguay, eliminado, complicando a Racing que depende solo de que  Cuiaba también eliminado le cague la vida a Melgar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Seria orgasmico pero no va pasar.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
No llega al area melgar y los brasileros nefastos hacen tiempo como si fuera la final del mundo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Como va a pechear asi el melgar jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
No llega al area melgar y los brasileros nefastos hacen tiempo como si fuera la final del mundo
debe haber una buen premio para ese puntito

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41076
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire