Autor Tema: Copa Sudamericana 2022  (Leído 17285 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41379
  • 13/08/14
Igual era esperable que goleen este partido. Veremos el próximo. Peor fue lo de Rasin ayer sin arquero y una hora con uno menos, eso sí que fue vomitivo.

Dos partidos seguidos de local a los dos para definir tranqui el grupo, si no recuerdo mal nosotros cerramos con dos seguidos de visitante  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Ahi te das cuenta que el futbol argentino a pesar de todo el desastre que es, sigue estando junto con Brasil 2 o 3 escalones arriba del resto. Los otros equipos de los demás paises dan PENA. Ponés en una final a cualquier equipo argentino de la Sud/Libert contra el mejor de Peru, UY, Chile, etc y le gana sin dificultades.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Todos golean todos pasan. Los únicos q no competimos por nada somos nosotros
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Mira el culo que tuvo lanus que se lo dieron vuelta en los ultimos 2 minutos y justo le empataron al Barcelona en el otro partido. Si no clasifica Almiron es otro fracaso rotundo de Jorge.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Igual era esperable que goleen este partido. Veremos el próximo. Peor fue lo de Rasin ayer sin arquero y una hora con uno menos, eso sí que fue vomitivo.

Dos partidos seguidos de local a los dos para definir tranqui el grupo, si no recuerdo mal nosotros cerramos con dos seguidos de visitante  :cansado:

Porque eran cabeza de serie en los bolilleros. Nosotros entramos por el repechaje de la Libertadores, no fuimos cabeza de serie... porque no clasificamos directo a la Sudamericana.

Racing y Lanus clasifican.
El Rojo la veo complicada, llega con chances porque los otros dos rivales del grupo son impresentables de lo peor de la copa... pero no creo que le gane por dif de 2 a Ceara.
Union necesita ganarle de visitante a Junior en el mano a mano que se juegan... casi afuera.
Banfield y Defensa ya eliminados.

No fue una buena sudamericana para los equipos argentinos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Todos golean todos pasan. Los únicos q no competimos por nada somos nosotros

De acuerdo, pero la Copa Sudamericana hace años es un chiste. La cantidad de equipos falopa que hay es tremenda.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41379
  • 13/08/14
Infartante definición entre Santos y La Calera en sus partidos. Varios mano a mano desperdiciados por los chilenos y casi un golazo de chilena (cuac) sobre el final que les daba la clasificación.

Pasó Santos, buen rival para Rasin y para el Bojo que mañana obviamente nos asquea a todos y clasifica, con Vignolo gritando desaforado los goles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41379
  • 13/08/14
Ya empezaron a errarse goles abajo del arco los brasileros.

Listo, pasa el Bojo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Ya empezaron a errarse goles abajo del arco los brasileros.

Listo, pasa el Bojo.

Una locura como no entró esa pelota. Cantado que pasa el rojo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
todos los que pasaron son argentinos o brasileros, el unico que puede evitarlo es Junior

Tremenda la hegemonia

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dicen que ese vinicius iba al colegio junto a Uvita y que jugaban al fútbol con un diario mojado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41379
  • 13/08/14
Que asco Vignolo poniendole epica a cada ataque falopa del Bojo y cuando ataca Ceará es un velorio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11303
Pero alguien dele un antidepresivo a Vignolo! Pobre hombre no puede vivir asi

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
Pero alguien dele un antidepresivo a Vignolo! Pobre hombre no puede vivir asi
Da asco lo partidario que se pone. Hace rato. Con rasin lo mismo y hablar futbol local bosti o riber

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Igual esta bien lo que hace vignolo en este caso para mi, no esta transmitiendo a dos equipos argentinos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
No entiendo como todavía no rajaron el impresentable de Dominguez, debe ser porque tiene la dirigencia igual o peor que la nuestra.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Chau bojo la concha de tu madre!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41379
  • 13/08/14
Pensé que la pecheaban los brasileros del orto estos, que van penúltimos en su liga. Gracias a dios no, a casa Bojo.

Pobre Vignolo :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34632

6 de 6 los brasileros y con solo 1 un gol en contra. Impecable
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
6 de 6 los brasileros y con solo 1 un gol en contra. Impecable
Y están anteultimos en el brasileirao. Que desastre el futbol sudamericano
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Hoy leí este tweet, junto a otros que planteaban algo similar y me pareció interesante:

https://twitter.com/gonzalofullu/status/1529675402339180551

Creo que eso salió por el tema de Independiente. Que se quedó afuera siendo 2do con 12 puntos, y la U. Catolica eliminada en la Libertadores (tercero con solo 4 puntos) cae en Sudamerica directo a 8vos.

Es para debatir, y yo tengo opiniones encontradas. Porque tambien uno puede decir que haberte clasificado a la Libertadores por mas que luego te quedes afuera quedando 3ero, es mas complejo que clasificar a la Sudamericana, ya que de minima en tu liga tuviste que salir en los primeros puestos. Pero que se yo, tambien parece injusto que un equipo como U. Catolica que solo ganó 1, siga vivo en otra copa internacional, demasiado "premio".
Quizas lo que plantea ese tweet no está mal. O con algun cambio, que juegue el 2do de los grupos de la Sudamerica vs el 3ero de los grupos de la Libertadores y que este ultimo tenga a favor el empate, algo así (como se hacia en la promoción respecto al de la A vs el de la B), o podria ser la localia en partido unico, algo así.

Lo que sí y mas alla de eso, a mí el formato de la Sudamericana no me gusta (fuera de que "festejé" que CAI quede afuera ayer). Eso de que pase 1 solo no me vá. Si bien hay grupos que se definen al final, la mayoria tiene equipos que en la fecha 3 o 4 ya juegan por nada, literal. Si en cambio el 2do puede jugar contra el 3ero de la Libertadores para ver quien queda, ya con eso mejoras la competitividad en el grupo de la Sudamericana y todos tendrian mas chance de aspirar a algo hasta la ultima fecha.

En fin, igual nosotros no clasificamos a nada. Ojalá tuvieramos esos "problemas", pero bueno.
« Última Modificación: mayo 26, 2022, 16:22:32 por soy_cuervo26 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
El que queda 3ro de la Libertadores tendría que irse a su casa y pelearla hasta el año que viene, el error principal esta ahí, por que le das una chance mas a un equipo que quedó eliminado en otra competencia?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
El que queda 3ro de la Libertadores tendría que irse a su casa y pelearla hasta el año que viene, el error principal esta ahí, por que le das una chance mas a un equipo que quedó eliminado en otra competencia?
Yo creo que flashearon que eso le iba a dar más competitividad a la sudamericana, pero la verdad es que los equipos que llegan de la libertadores son tan falopa como los que ya estan en la sudaca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Una estupides que los 3ros vayan a sudamericana. Encima a octavos jajaja.
Habrá dado la idea chiqui tapia
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!