Autor Tema: Copa Sudamericana 2022  (Leído 17139 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Y el impresentable de Aguirre, que en lugar de Belluschi lo puso a Corujo, hijo de mil puta!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Nah pero Angeleri era un burro, un extra en ese equipo, le pegó apuradisimo y por algo no es delantero

La copa la perdemos cuando el idiota leproso se hace echar en una serie que ya estaba ganada. Era su mejor momento y se recontra sintió su ausencia en la ida con chapecoense, no te digo medio equipo pero sí era el que marcaba la diferencia

No me acordaba, se me mezcló con el errado que nunca patea contra Cerro Porteño por la Libertadores, sino que da el pase estando mano a mano el hijo de re mil puta.

Nos dejó afuera de las dos copas básicamente :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Belluschi la concha de tu madre

Efecto Selección. Se pajerizo, se volvió pelotudo, se hace echar y Aguirre no tuvo mejor reemplazo que poner a Corujo :cansado:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Mañana juegan en Córdoba la final, ni regalando entradas a los cordobeses creo que se llene el Kempes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Nah pero Angeleri era un burro, un extra en ese equipo, le pegó apuradisimo y por algo no es delantero

La copa la perdemos cuando el idiota leproso se hace echar en una serie que ya estaba ganada. Era su mejor momento y se recontra sintió su ausencia en la ida con chapecoense, no te digo medio equipo pero sí era el que marcaba la diferencia


Totalmente de acuerdo (en la ida le pegamos un baile a los brasileros que era para 2 0 o 3 a 0, nos empatan en una jugada muy boluda y chau). El muy imbecil se hace echar contra los chilenos y no puede jugar los dos partidos contra los brasileros. Estaba en un gran nivel, era uno de los mejores jugadores de la Argentina en ese momento. La final contra los colombianos (que era un buen equipo pero no tenia el nivel del de la libertadores), no tengo dudas de que les ganabamos, que copa dejamos pasar  :boluu: .




Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
La otra vez me puteaba por twitter con uno de San Pablo porque yo le decía que ni regalando entradas y pasajes traian 10 mil personas, y él me decía "Como se nota que no conoces nuestra hinchada"  :boluu:

Si, brasuca, los conozco, en cultura del viaje les damos 100 vueltas en el aire aun teniendo menos poblacion y peor economia

Igualmente no creo que se hayan vendido solo 8 mil entradas, seguro hay mas que eso, pero les va a quedar enorme la cancha

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Entre ayer y hoy crucé muchos brasucas por cba, pero sin dudas que les va a quedar ENORME el Kempes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Segundo de Independiente.

Le están pegando un baile a los brasileros, Independiente regaló sus entradas a argentinos neutrales que están hinchando por los ecuatorianos y le cantan "ole" a los brazucas
« Última Modificación: octubre 01, 2022, 18:36:09 por Pablo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
A casa brazuca
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
DT argentino Independiente del Valle. Martin Anselmi, hace 10 años hacía un programa de radio aca con Manu Olivari y Alfredo Montes de Oca, hoy te metió una Sudamericana con 37 años. Un crack

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que onda san pablo, no entro en la onda de brasilero con guita?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Un equipo que hasta hace 10 años nadie conocía, ya metió dos sudamericanas y un subcampeonato de libertadores.

Hay esperanza todavía que equipos que no dependan de una billetera gorda, puedan consagrarse en el fútbol moderno.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que cosa rara Ecuador, Emelec y Barcelona que son los mas grandes no tienen ni una copa y Liga de Quito e Independiente son re coperos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Ecuador cada tanto te mete un campeon de copa sudamericana. Los que estan desaparecidos son los uruguayos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Pedazo de gol el segundo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Es increible lo de independiente, debe ser un club super ordenado donde los jugadores trabajan lo mas bien (y sin presion, porque no tienen gente)

No tienen billetera ni nombres rutilantes, ganan una copa con tipos como Faravelli que acá tranquilamente jugaría en Patronato o Sarmiento. Incluso me fijé y ni siquiera es que tienen media seleccion de Ecuador. No sé cual es el secreto pero están siempre ahi

Menos mal que nosotros los agarramos en 2014 antes que tuvieran esta mistica copera (?)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es increible lo de independiente, debe ser un club super ordenado donde los jugadores trabajan lo mas bien (y sin presion, porque no tienen gente)

No tienen billetera ni nombres rutilantes, ganan una copa con tipos como Faravelli que acá tranquilamente jugaría en Patronato o Sarmiento. Incluso me fijé y ni siquiera es que tienen media seleccion de Ecuador. No sé cual es el secreto pero están siempre ahi

Menos mal que nosotros los agarramos en 2014 antes que tuvieran esta mistica copera (?)
Esto es digno de estudio
A nosotros nos baila Pochi Chávez o Bieler, nos complica el argentino de nueva Zelanda y después ves que Brasil trae a cada monstruo y hace sapo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
A partir de la próxima Copa Sudamericana, los que salgan 2do en los grupos van a jugar contra los 3ros de la libertadores. El 1ro de cada grupo esperará en 8vos
Es una gran noticia, era muy difícil si solo clasificaba el 1ro de cada grupo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
A partir de la próxima Copa Sudamericana, los que salgan 2do en los grupos van a jugar contra los 3ros de la libertadores. El 1ro de cada grupo esperará en 8vos
Es una gran noticia, era muy difícil si solo clasificaba el 1ro de cada grupo.

Tal cual, era cualquier cosa q clasifique solo 1. Me acuerdo incluso que eso lo hablamos en este thread a mitad de año jaja y yo habia puesto algo similar:

Que sean grupos no me parece mal, porque te aseguras al menos jugar varios partidos. Lo que me parece pesimo es que solo 1 pase, y que en 3 o 4 fechas ya haya equipos que no juegan por nada. Si al menos el 2do puede jugar contra el 3ero de la Libertadores para ver quien pasa lo haria mucho mas interesante y competitivo.

Creo que esa discusion habia salido pq Independiente habia salido 2do en su grupo con 12 puntos y quedó afuera, y en cambio la U. Catolica hizo solo 4 puntos en la Libertadores y seguia jugando pero en la Sudamericana.


Dejo el tweet:

https://twitter.com/Sudamericana/status/1604996960531922946
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 21:59:19 por soy_cuervo26 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Bueno bien entonces, que pase solo uno es criminal
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual lo ideal es que hagan dos torneos con el mismo formato y listo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Osea si entendí bien

32 de los 44 equipos juegan un partido único cuya localía es x sorteo y enfrentan a equipos de entre el mismo país, de esos 16 ganadores más los otros 12 anteriores (argentinos y braileños) se juegan las fases de grupos
De la fase de grupos los 1eros van a los octavos ( 8 equipos) y  los otros 8 salen de otros  playoff de octavos de final entre los segundos de la fase de grupo y los 3 eros de la libertadores

Un poco mejor, antes que solo pase el primero era una poronga

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Vamos ciclón ahora, por favor.

Huevos. Dale, gallego.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Toda esa parte de la localía por sorteo es en LAS FASES PREVIAS, que los equipos argentinos NO JUEGAN en la Copa Sudamericana. Así que eso no nos modifica nada.

Para nosotros en principio será igual que la última Sudamericana que jugamos, una fase de grupos de 4 equipos, de los cuales CLASIFICA EL PRIMERO A OCTAVOS DE FINAL. Pero con una diferencia importante.

Antes a los Octavos de Final de Sudamericana entraban directo los terceros de cada grupo de la Libertadores. Y ahora va a haber un play-off de cada uno de ellos frente a los segundos de los grupos de la Sudamericana.

Es decir, en la Sudamericana si salías segundo en el grupo quedabas eliminado. A partir de la próxima edición, los que salgan segundos tienen la chance de clasificar a Octavos, para lo cual tienen que eliminar en una llave directa a un equipo que haya salido tercero en su grupo de la Libertadores.

Desconozco si hay un sorteo o como se emparejan esas llaves. Pero la idea en sí está bien, porque era "demasiado" premio entrar a Octavos de Sudamericana para un equipo que salió tercero entre cuatro en el grupo de Libertadores. Y al mismo tiempo era malísimo que el equipo que salía segundo en su grupo de Sudamericana, quedara totalmente eliminado.

De esta manera se equilibra un poco, tendrán que definir entre sí quién tiene más mérito para acceder a los Octavos de la Sudamericana.