Autor Tema: Copa Sudamericana 2022  (Leído 17321 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
3 a 0 ganaba Colo Colo y en un rato se lo dio vuelta el Inter, tremenda la diferencia de los clubes brasileños

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
3 a 0 ganaba Colo Colo y en un rato se lo dio vuelta el Inter, tremenda la diferencia de los clubes brasileños

Pero si le ganó 4 a 3 tampoco es tanta diferencia
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Táchira eliminó al Santos por penales en Brasil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Táchira eliminó al Santos por penales en Brasil.

Y si Lanus pasa hoy, le tocaria entonces el Tachira. Pensar que Lanus clasificó de casualidad, estaba practicamente afuera, pero Barcelona de Ecuador empató los 3 ultimos partidos y le dio la clasificacion a Lanus.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Afuera Lanus y otro pesimo ciclo de Almiron en un club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Hermoso Lanus afuera.

Empató 0-0 (en la ida habia perdido 2-1 vs Indepte del Valle). Encima jugó con 1 mas durante todo un tiempo.

No hay mas argentinos en copa sudamericana (ayer Union quedó afuera vs Nacional de Uruguay).
« Última Modificación: julio 07, 2022, 21:16:44 por soy_cuervo26 »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Excelente, chau Lanús, equipo de mierda!!!

LA concha de tu madre Almirón!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10746
Belleza q el grana este arafue. Estos están agrandados cómo tereso en el inodoro
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10746
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Entró Luis Suarez recién en Nacional.

Pierden 1-0 de local con Goianiense.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Tan mal está físicamente que perdiendo esperó hasta los 75 min para ponerlo?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tan mal está físicamente que perdiendo esperó hasta los 75 min para ponerlo?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
y si estuvo de vacaciones, no hizo pretemporada ni nada.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Tan mal está físicamente que perdiendo esperó hasta los 75 min para ponerlo?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Acaba de llegar.

El domingo se comió 4 hs de traslado del aeropuerto al estadio por la cantidad de gente que fue a recibirlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Che Melgar juega muy bien

juega mejor que el 90% de los equipos argentiinos

tremendas triangulaciones meten, les falta punteria

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Donde se metio Suarez jajajaja Igual podría haber hecho una pretemporada eh

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Que verga el Nacional, ni una semana duraron en la Sudamericana teniendo a Luis Suarez
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
odio el futbol uruguayo, son un asco, sus equipos también. nada más me gustan los jugadores uruguayos por separado (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Posta que lo de Suarez no tiene ningun sentido que este en Nacional, salvo que ya sabe que se queda ahi hasta su retiro. Pero creo que a fin de año se esta yendo a jugar a cualquier lado. Encima si queria agarrar ritmo para el Mundial se iba a cualquiera equipo mas o menos normal y ya estaba

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Para mi Suarez cedió ante la presion social, posta que en un momento la campaña de los hinchas pidiendole que vaya era enorme y habrá dicho "Si no voy despues voy a tener a medio pais puteandome, sumado a la otra mitad que ya igual me putearia". Total 3 meses no le cambian mucho la ecuacion

Por otro lado, por dios el estadio de los brasileros hoy, estamos a años luz de ellos en infraestructura, tienen 15 estadios a la altura de los 2 o 3 mejores nuestros y 10 recontra por encima

Ademas de eso, Luiz Fernando la recontra belluschió haciendose echar a los 90 en una serie que ya tenian ganada. Entre esa roja -que fue importantisima- y el pase al medio ridiculo contra Cerro Porteño nunca entendí por qué habia gente que lo seguia aplaudiendo como si fuera crack hasta el ultimo partido al muerto de belluschi
« Última Modificación: agosto 10, 2022, 01:38:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Para mi Suarez cedió ante la presion social, posta que en un momento la campaña de los hinchas pidiendole que vaya era enorme y habrá dicho "Si no voy despues voy a tener a medio pais puteandome, sumado a la otra mitad que ya igual me putearia". Total 3 meses no le cambian mucho la ecuacion

Por otro lado, por dios el estadio de los brasileros hoy, estamos a años luz de ellos en infraestructura, tienen 15 estadios a la altura de los 2 o 3 mejores nuestros y 10 recontra por encima

Ademas de eso, Luiz Fernando la recontra belluschió haciendose echar a los 90 en una serie que ya tenian ganada. Entre esa roja -que fue importantisima- y el pase al medio ridiculo contra Cerro Porteño nunca entendí por qué habia gente que lo seguia aplaudiendo como si fuera crack hasta el ultimo partido al muerto de belluschi
y... tuvieron un mundial hace menos de 10 años, es algo logico.

En cuanto a lo de Suarez, opino igual. Se ato de manos cuando dijo que jugaría en river o nacional, ya la presión que te tiran no podes retractarte si ganarte enemigos. Para mi ya se queda hasta el retiro, irse seria medio escandalo también. No se...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Los hicieron bosta con SUPLENTES porque estan peleando el DESCENSO en Brasil. Es terrible. Estamos en el mayor momento de poderio Brasileño en sudamerica. La sudamericana y Libertadores van a terminar siendo la copa de brasil
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Los hicieron bosta con SUPLENTES porque estan peleando el DESCENSO en Brasil. Es terrible. Estamos en el mayor momento de poderio Brasileño en sudamerica. La sudamericana y Libertadores van a terminar siendo la copa de brasil
Para nosotros mejor por el momento de SL no esta para pelear nada, mientras tanto que no ganen nada los argentinos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Estoy totalmente de acuerdo que en los ultimos 5 años los brasileros empezaron a sacar una buena ventaja sobre todo el resto, pero tampoco me parece un super parametro decir "Pelean el descenso y ganan la sudamericana/libertadores", porque las copas siempre tuvieron un poco eso

Creo que Goias vs Independiente llegaron a la final con los 2 ultimos en sus torneos, y Ponte Preta llegó a la final con Lanus ya habiendo descendido. Ademas hoy dia en cuartos de la libertadores están Estudiantes, Velez y Talleres que en el campeonato local deben estar entre los 10 peores del año casi

Lo lindo de las copas es eso, son torneos aparte

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Los hicieron bosta con SUPLENTES porque estan peleando el DESCENSO en Brasil. Es terrible. Estamos en el mayor momento de poderio Brasileño en sudamerica. La sudamericana y Libertadores van a terminar siendo la copa de brasil
Por mi mejor. Es más prefiero que sumen a los mexicanos y estadounidenses así pelean ellos las copas y es más difícil todavía para los argentinos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Como mierda peñarol y nacional tienen 5 y 3 libertadores y 3 intercontinentales cada uno!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!