Autor Tema: Copa Sudamericana 2022  (Leído 17263 veces)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
Hasta los de huracan vieron una final internacional jaajajajjajajaja

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Mamita lo q es tener un arquero eh. Hablo de Mele por supuesto. No entiendo cómo acá esperan a devecchi con los brazos abiertos todavía.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Tremendo y en un grupo mucho mas complicado. Pero como el Dt no es fachero y no salió de Boca, no pasa nada.

El DT si es fachero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
En este momento de mierda, una pequeña sonrisa que las dos mierdas de avellaneda hayan quedado afuera.  :pulgares:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
El DT si es fachero.

Tal cual, tiene su facha el loco y se viste bien che jaja.

Hablando en serio, epico lo de Union quedando primero y clasificando en uno de los grupos mas dificiles. Pero olvidate que el periodismo del orto siquiera lo mencione,  hoy es todo Boooke.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Tal cual, tiene su facha el loco y se viste bien che jaja.

Hablando en serio, epico lo de Union quedando primero y clasificando en uno de los grupos mas dificiles. Pero olvidate que el periodismo del orto siquiera lo mencione,  hoy es todo Boooke.

Yo a Unión este año lo vi solo contra River en la primer fecha.

Está bien que era la primera y que contra ellos juegan un partido especial, pero pocas veces los vi sufrir así a las gallinas, durante gran parte del partido les entraban por todos lados, estaban mareados los de River. Evidentemente siguió algo de eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo a Unión este año lo vi solo contra River en la primer fecha.

Está bien que era la primera y que contra ellos juegan un partido especial, pero pocas veces los vi sufrir así a las gallinas, durante gran parte del partido les entraban por todos lados, estaban mareados los de River. Evidentemente siguió algo de eso.
Contra nosotros fue una murga, evidentemente los agarramos en baja porque el tramo final del torneo pechearon de lo lindo.
Arrancaron punteros las primeras 5/6 fechas y desp se pincharon (al menos en el torneo)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51126
  • Somos infinitos
Igual yo no le caeria a Gago.. Lo de pechear en los partidos importantes le pasa a todos los DT's que recien arrancan (salvo casos excepcionales como el de Gallardo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Contra nosotros fue una murga, evidentemente los agarramos en baja porque el tramo final del torneo pechearon de lo lindo.
Arrancaron punteros las primeras 5/6 fechas y desp se pincharon (al menos en el torneo)

Tal cual. De hecho se encaminaba a ser el 4to en la tabla pero en el tramo final apenas sumo. Ahi me fije y de los ultimos 5 partidos en el campeonato perdió TODOS y por eso se vino abajo.
En cambio en la copa se acomodó bien y termina clasificando gracias a que no perdió contra Fluminense. Ahi fue clave. Nose si fue de culo o no porque no lo ví, pero clasificó bien.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Es rasin el equipo más mufa de Argentina? Aún más mufa que GELP?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Igual yo no le caeria a Gago.. Lo de pechear en los partidos importantes le pasa a todos los DT's que recien arrancan (salvo casos excepcionales como el de Gallardo)..

¿Cómo no le vas a caer si mandaba al equipo a atacar y a atacar cuando con un empate ya estaban clasificados?. No sabe leer los partidos, el piensa que en el fútbol es solo atacar, que no existe otra cosa. Ya los rivales van conociendo como juega, hay que ver como le va este torneo, con estos golpazos, no sea cosa que en 10 fechas lo rajen y se vaya a dirigir a Chile.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Tal cual. De hecho se encaminaba a ser el 4to en la tabla pero en el tramo final apenas sumo. Ahi me fije y de los ultimos 5 partidos en el campeonato perdió TODOS y por eso se vino abajo.
En cambio en la copa se acomodó bien y termina clasificando gracias a que no perdió contra Fluminense. Ahi fue clave. Nose si fue de culo o no porque no lo ví, pero clasificó bien.

Yo tampoco lo vi pero me acuerdo que el arquero que ayer le atajó el penal a Borja también le atajó uno a Fred a los 90+7´en el Maracaná. Y viendo las esadisticas del partido fue bastante parejo.

67% - 37% de posesion, 10 (2) tiros para el Flu y 15(4) para Union, 5 corners para cada uno y Union solamente hizo 2 faltas mas.

Parece que la pegaron con Munúa, mas allá que claramente potenció el equipo tambien trajo uruguayos que le rindieron bien como Alvez (el que metió el 2 gol ayer, golazo), trajo a Polenta tambien pero el que mas le viene rindiendo es el arquero Mele que tiene 24 años nomas y fue el arquero campeon con Plaza Colonia del futbol uruguayo.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Es rasin el equipo más mufa de Argentina? Aún más mufa que GELP?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

https://mobile.twitter.com/RacingClub/status/1530162377777356800?cxt=HHwWgICxgeqknbwqAAAA

 :lol:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
lanus vs Ind del valle

union vs nacional

para mi arafue los dos
+

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Lo de Union tal vez el bajon tuvo q ver con la doble competencia y el plantel corto q deben tener

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Mamita lo q es tener un arquero eh. Hablo de Mele por supuesto. No entiendo cómo acá esperan a devecchi con los brazos abiertos todavía.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Hace como dos años lo vi en un partido de Copa jugando para Plaza Colonia, perdieron 2 a 1 pero lo que atajo ese Cristiano, impresionante...Hagan scouting la concha de su madre...Unión lo trajo a prestamo y la opción es de 750 mil dolares

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Hace como dos años lo vi en un partido de Copa jugando para Plaza Colonia, perdieron 2 a 1 pero lo que atajo ese Cristiano, impresionante...Hagan scouting la concha de su madre...Unión lo trajo a prestamo y la opción es de 750 mil dolares

Scouting? no deben ni saber que es eso los delincuentes que tenemos en el club. Son unos vagos de mierda que quieren currar con San Lorenzo. Traen pura falopa, porque saben que la falopa es fácil de traer ya que no tenés competencia de otros clubes, les hacen contratos dolarizados y a seguir robando...

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Hoy independiente del valle lanus 19 15 por espn muy buen partido

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Scouting? no deben ni saber que es eso los delincuentes que tenemos en el club. Son unos vagos de mierda que quieren currar con San Lorenzo. Traen pura falopa, porque saben que la falopa es fácil de traer ya que no tenés competencia de otros clubes, les hacen contratos dolarizados y a seguir robando...

Como que no saben ? Si están tratando de que agarra en esa área, tiki tiki Di Lorenzo !!!!!

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Partidazo 19 15 union nacional por  espn . La vuelta es. La ida la gano nacional 2 a 0.  Octavos de copa sudamericana

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Quien relata a union en espn? Que espanto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Quien relata a union en espn? Que espanto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Lola del carril cuervo querido.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Bien Nacional!!! 1-2 arriba asi que listo, afuera Union.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Golpe gigante para el tate. Muy duro golpe. Estaban muy ilusionado sus hinchas

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Lola del carril cuervo querido.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Gracias cuervo, es ella la que relata siempre pense que era margalot

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk