Autor Tema: Los Simuladores 2024  (Leído 1213 veces)

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Hola gente nose si está bien crear una publicación acá estoy conociendo el foro, espero no haberle pifiado jeje

Vuelvel los simuladores en el 2024 con una película, y me parece que un par de capítulos para Paramount

Que opinas de la peli? Para mí hay personajes que no podrían faltar: La brigada B, Molero, Milazzo , el chinito de los operativos, el hijo de casero etc...

No sé que opinan usd
« Última Modificación: abril 12, 2022, 10:00:29 por ZottoSL »

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20255
Para mi va a pasar lo mismo de siempre en estos casos. Va a salir la peli (6 puntos, nada de otro mundo) y la gente la va a criticar porque se pensaron que iba a ser El Padrino.

Yo no tengo dudas que va a estar buena. Ya por el solo hecho de ser ellos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Me parece que con todo el tiempo que paso da mas para una tercer temporada, una pelicula como dijeron arriba, va a ser un 6 puntos para forrarse ellos en guita mas que nada.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Tengo mucho miedo que con tanta expectativa, la terminen cagando con conceptos forzados.
Pero Szifron no es ningún boludo y sabe que muchas cuestiones lo podrían dejar mal parado.
Según sus palabras, dijo que va a tener el mismo tono que la serie original.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Szifron es un capo, va a hacer una buena película para los que les gusta la serie.

Lo de que también va a hacer un par de capítulos es la primera vez que lo escucho.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Seguro hacen una inclusión forzada en la que suman un quinto integrante que va a ser una mujer negra trans lésbica (?)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Seguro hacen una inclusión forzada en la que suman un quinto integrante que va a ser una mujer negra trans lésbica (?)

Si es por NETFLIX seguro que si jajaj

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Supueeeestamente no habían hecho una película ni nada hasta ahora porque no había una idea que permita crear algo al mismo nivel de lo que fueron en su momento. Onda para hacer algo y cagarla, mejor no hacían nada.

Veremos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Supueeeestamente no habían hecho una película ni nada hasta ahora porque no había una idea que permita crear algo al mismo nivel de lo que fueron en su momento. Onda para hacer algo y cagarla, mejor no hacían nada.

Veremos.

En su momento (hace como 10 años) había circulado que había un borrador y que en él había una quinta simuladora. Esto tiene pinta más de algo que se charló informalmente entre ellos que de algo que tuvo perspectivas realistas de concretarse. También hubo un guion no usado para el capítulo final. Pero creo que Szifrón, por más que pueda reutilizar ideas que tenia, quiere hacer algo que se haga cargo del tiempo pasado, de las circunstancias atravesadas por la sociedad. Y hasta el momento seguramente haya algo de lo que decis, que Szifrón, además de tener una agenda cargada (sumada a las de los demás), no tenía una historia que lo terminara de convencer, de interpelar, cuyas posibilidades pudiera visualizar a la altura.

De todos modos creo que es el único objeto cultural en el que estoy dispuesto a celebrar si es puro fanservice sin ninguna otra razón de ser que exprimir el amor de sus fans por unos mangos. No me importa, voy a llorar igual y seguramente los defenderé como un termo. Dicho esto, si muestran algo nuevo sin ningún otro personaje de los conocidos aparte de ellos, también estoy dispuesto a sumergirme y aplaudir el coraje.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Seguro hacen una inclusión forzada en la que suman un quinto integrante que va a ser una mujer negra trans lésbica (?)
Espero que no la verdad, ademas Szifron no se va a quemar, no es boludo, para mi van a ser los mismos 4 de siempre, como dijeron en los comentarios, no se va a quemar haciendo una boludez, es un craneo el tipo, ojala no la cague

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Quiero alguna referencia a que Milazzo mató a Bin Laden  :lol:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Es raro, pasó tanto tiempo que no se si estoy manija o si me chupa un huevo jajaja. Obviamente la voy a ver, seguramente sea buena porque no creo que se arriesguen a arruinar todo lo bueno que supo tener, hay que ver como lo adaptan a estos tiempos si es que esta ambientada 20 años después o si es en los años posteriores de la serie

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Quiero alguna referencia a que Milazzo mató a Bin Laden  :lol:
A mi me gustaria que aparezca Molero, para mi es el mejor personaje de la serie, aun siendo secundario, el tipo salio de la anda, siendo un investigador privado y le saco la ficha a los simuladores, para el mundo ficticio en el que se mueven, es casi tan inteligente como SAntos