Autor Tema: A buscar los mejores 7 jugadores del ascenso.  (Leído 682 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Realmente, no sé quién son ni es mi tarea verlos. Hoy hay que salir a buscar a los mejores 7 jugadores del ascenso o sacarlos de equipos de mierda como Patronato, Platense, Sarmiento, At. Tucumán. No 4 jugadores, 7 tienen que ser. Un arquero, dos 4, un 6, un 5 de marca, un 5 de juego, un 9. Y todos tienen que entrar adentro de la cancha del minuto 1 para poder contagiar al resto desde el bocho por lo menos. Con que funcionen 4 volvemos volver a tener un equipo que tenga algo de actitud adentro de la cancha. Pero se tienen que poner a pensar los dirigentes y el manager, espero que no esté pidiendo mucho.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
los traen los mismos q armaron este plantel de mierda y desbalanceado?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Realmente, no sé quién son ni es mi tarea verlos. Hoy hay que salir a buscar a los mejores 7 jugadores del ascenso o sacarlos de equipos de mierda como Patronato, Platense, Sarmiento, At. Tucumán. No 4 jugadores, 7 tienen que ser. Un arquero, dos 4, un 6, un 5 de marca, un 5 de juego, un 9. Y todos tienen que entrar adentro de la cancha del minuto 1 para poder contagiar al resto desde el bocho por lo menos. Con que funcionen 4 volvemos volver a tener un equipo que tenga algo de actitud adentro de la cancha. Pero se tienen que poner a pensar los dirigentes y el manager, espero que no esté pidiendo mucho.

Y por los costados seguimos con Braida y Cerutti?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Eso, hay que debilitar a los rivales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Y por los costados seguimos con Braida y Cerutti?
Tal cual. Necesitamos mínimo 10 jugadores. Excepto que nos consuele que Braida te desborde una vez y meta una asistencia cada 15 partidos o confiemos ciegamente en esta remontadita de Cerutti.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Necesitamos básicamente un plantel nuevo. Estos tipos están todos derrotados
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Caímos tan bajos que no creo que los 7 mejores jugadores del ascenso quieran venir a SL, de seguro prefieren ir a otros clubes como Godoy Cruz, Banfield, Argentinos jr's..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Le pagas a tres tipos. Uno para que mire futbol sudamericano, otro ascenso y otro inferiores.  Viene un dt y te pide un 5. En carpeta ya tenes dos o tres opciones.  Es lo minimo que cualquier club debe tener.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Le pagas a tres tipos. Uno para que mire futbol sudamericano, otro ascenso y otro inferiores.  Viene un dt y te pide un 5. En carpeta ya tenes dos o tres opciones.  Es lo minimo que cualquier club debe tener.
A Troglio no le dejaron traer ni a 3 Hondureños mugrientos que él conocía y le podían aportar soluciones.

Si no cambia la dirigencia nos vamos a la B derecho. Si cambia al menos tenemos escasas posibilidades de salvarnos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Eso, hay que debilitar a los rivales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de salón  :laugh:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Departamento de Scouting.
Big data de todo el ascenso y fútbol sudamericano. Apuntaría mucho a Uruguay.

Defensa y Justicia lo usa muy bien.

Y si no se les cae una idea que contraten a los pibes de Sudanalytics..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Departamento de Scouting.
Big data de todo el ascenso y fútbol sudamericano. Apuntaría mucho a Uruguay.

Defensa y Justicia lo usa muy bien.

Y si no se les cae una idea que contraten a los pibes de Sudanalytics..
Esto es profesionalizar el futbol. No traer diez tipos para marketing y después no tener ji sponsor en la camiseta. Pero claro ahi no hay negocios