Autor Tema: Hermana gestante  (Leído 8891 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Pagarle a otra persona (de bajísimos ingresos, casi siempre) para que lleve tu hijo en el vientre durante 9 meses, en muchos casos inclusive eligiendo el color de piel y pelo es una de las nuevas costumbres de la clase altísima completamente degenerada.

Si querés tener un hijo, procreá, y si no podes/querés, adoptá alguno que hay miles de pibes en el mundo que necesitan padres.

Y este caso, qué más se puede decir. Es prácticamente incestuoso, condenás al pibe a tener como mínimo unos tremendos mambos en la cabeza teniendo padres y tíos comodines...
en esta te banco,para mi la adopcion tendria que ir mucho mas en punta que el alquiler de vientre
en el caso de una mujer entiendo que quiera sentirlo crecer en su panza pero en el caso de hombres que no podemos procrear naturalmente..que si no tiene tus genes tu color de ojos etc etc no vale como hijo o no lo podes querer como tal?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Te van a bardear por varios motivos, primero porque el degenerado se piensa que todos son degenerados, incluso se defienden entre pervertidos.

Después hay otro grupo que no son degenerados pero les parece cool defender cualquier degeneramiento, porque está de moda, o porque es lo que están imponiendo hace años...

Banco mucho la adopción y reclamar para que no sea un parto no literalmente adoptar en el país, pero esto que inventaron es una aberración

Que seria para vos lo degenerado y pervertido en este caso?


Si, obvio. El bullying es bullying, pero al ser algo tan poco común y "distinto" en este caso, recibir burlas relacionadas respecto a quienes son tus padres, para mi, deben anticiparse y "preparar" al niño ante ese escenario, ojo, eso no quiere decir que al niño le importe 3 carajos de lo que le puedan a llegar a decir en cuanto a ese tema y el hecho de que le digan "gordo" le afecte mas.


Lo ideal serian que las otras familias "preparen" como decis vos a sus hijos para que no hagan bullying..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944

Lo ideal serian que las otras familias "preparen" como decis vos a sus hijos para que no hagan bullying..

Si, totalmente de acuerdo. Pero uno no tiene el control sobre los otros, por lo cual, debe preparase y preparar a los suyos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pensar que son pibes jóvenes los que comentan acá mamaaaa que manga de cavernícolas

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Realmente no entiendo bien cómo funciona todo eso (biologicamente hablando). Asique voy a limitar mi comentario a decir que si todos los actores de esa situación están contentos y prestan su consentimiento no me parece mal.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Wow, cuanta ignorancia en este post. Muchachos, si no están seguros de lo que hablan, Googlen al menos, es un par de clicks nada más. Me sorprende porque además la mayoría son jóvenes adultos acá.

No tiene sentido usar la palabra incesto en esto. Entiendo que por cuestiones culturales a alguien le puede parecer fuerte y chocar con su construcción social de "lo bueno y lo malo", pero utilizar el término "degenerado" en una pareja homosexual que quiere tener hijos los hace volver automáticamente a los años 30'. Evolucionen, muchachos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Pensar que son pibes jóvenes los que comentan acá mamaaaa que manga de cavernícolas
Y si que vas a decir vos, si sos el rey de los degenerados

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si que vas a decir vos, si sos el rey de los degenerados

Es un halago

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Wow, cuanta ignorancia en este post. Muchachos, si no están seguros de lo que hablan, Googlen al menos, es un par de clicks nada más. Me sorprende porque además la mayoría son jóvenes adultos acá.

No tiene sentido usar la palabra incesto en esto. Entiendo que por cuestiones culturales a alguien le puede parecer fuerte y chocar con su construcción social de "lo bueno y lo malo", pero utilizar el término "degenerado" en una pareja homosexual que quiere tener hijos los hace volver automáticamente a los años 30'. Evolucionen, muchachos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
a mi me parece excelente que las parejas homosexuales y heterosexuales (para mi no deberia haber diferencia)quieran tener hijos,lo que no entiendo es porque les cuesta tanto adoptar y sentir a la criatura adoptada como hijo/a propio en vez de tener que alquilar vientres y todas esas cosas
pero  mi pensamiento es mas general,no tiene que ver con este caso concreto ni con sus particularidades
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
a mi me parece excelente que las parejas homosexuales y heterosexuales (para mi no deberia haber diferencia)quieran tener hijos,lo que no entiendo es porque les cuesta tanto adoptar y sentir a la criatura adoptada como hijo/a propio en vez de tener que alquilar vientres y todas esas cosas
pero  mi pensamiento es mas general,no tiene que ver con este caso concreto ni con sus particularidades

Pero esa es una cuestión personal, es como que le digas a una pareja heterosexual que puede procrear "no sé por qué quieren tener hijos biológicos, adopten a uno y listo".
Tener hijos biológicos propios porque se quieren tener está bien, adoptar porque se quiere está bien, alquilar un vientre porque se quiere con total consentimiento de todas las partes está bien, lo que está mal es andar juzgando a los demás por acciones libres y consentidas que no afectan a un tercero.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero esa es una cuestión personal, es como que le digas a una pareja heterosexual que puede procrear "no sé por qué quieren tener hijos biológicos, adopten a uno y listo".
Tener hijos biológicos propios porque se quieren tener está bien, adoptar porque se quiere está bien, alquilar un vientre porque se quiere con total consentimiento de todas las partes está bien, lo que está mal es andar juzgando a los demás por acciones libres y consentidas que no afectan a un tercero.
Tal cual

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero esa es una cuestión personal, es como que le digas a una pareja heterosexual que puede procrear "no sé por qué quieren tener hijos biológicos, adopten a uno y listo".
Tener hijos biológicos propios porque se quieren tener está bien, adoptar porque se quiere está bien, alquilar un vientre porque se quiere con total consentimiento de todas las partes está bien, lo que está mal es andar juzgando a los demás por acciones libres y consentidas que no afectan a un tercero.
por supuesto que es una decision personal,pero en un foro cada cual expresa su opinion,que al fin y al cabo es solo eso ,una opinion,juzgar es otra cosa que no me siento capacitado ni creo ser quien para hacer
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Wow, cuanta ignorancia en este post. Muchachos, si no están seguros de lo que hablan, Googlen al menos, es un par de clicks nada más. Me sorprende porque además la mayoría son jóvenes adultos acá.

No tiene sentido usar la palabra incesto en esto. Entiendo que por cuestiones culturales a alguien le puede parecer fuerte y chocar con su construcción social de "lo bueno y lo malo", pero utilizar el término "degenerado" en una pareja homosexual que quiere tener hijos los hace volver automáticamente a los años 30'. Evolucionen, muchachos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Quien dijo que cualquier pareja homosexual no puede tener hijos? Nadie en este thread se quejó de eso, está perfecto.

Pero en este caso que los tenga en el vientre la hermana me parece degenerado, sobre todo si el que puso el esperma es el hermano.

Seguro que les parece bien el tema de los niñitos trans también...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Quien dijo que cualquier pareja homosexual no puede tener hijos? Nadie en este thread se quejó de eso, está perfecto.

Pero en este caso que los tenga en el vientre la hermana me parece degenerado, sobre todo si el que puso el esperma es el hermano.

Seguro que les parece bien el tema de los niñitos trans también...

Entendiste que el óvulo no sería de la hermana, no?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Si ya entendí, igual me parece nefasto. Pero bueno, ustedes quieren normalizar cualquier pelotudez..
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Leyendo el foro te das cuenta porqué hace falta ESI. Varios muy perdidos y opinando como si supieran. Los dilemas morales probablemente sean discutibles pero no si no se comprenden bien los procesos de gestación y fecundación asistida.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Si ya entendí, igual me parece nefasto. Pero bueno, ustedes quieren normalizar cualquier pelotudez..

No se normaliza nada, vos sos el que habla de degeneramiento, nefasto y demas y no puede explicar el por que.. Y encima metes a niños trans jaja, nada que ver..


Leyendo el foro te das cuenta porqué hace falta ESI. Varios muy perdidos y opinando como si supieran. Los dilemas morales probablemente sean discutibles pero no si no se comprenden bien los procesos de gestación y fecundación asistida.

No los comprenden y no los quieren comprender.. Son los mismos "no te meteas con mis hijos"..
« Última Modificación: abril 09, 2022, 20:33:23 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si ya entendí, igual me parece nefasto. Pero bueno, ustedes quieren normalizar cualquier pelotudez..

Este mensaje se puede utilizar para cualquier contexto. Me imagino a alguien explicando en su época porque está mal esclavizar a los negros y un esclavista diciendo literalmente lo mismo que vos.
O mucho más acá alguien diciéndo que ser homosexual está bien y no es ningúna enfermedad y algún simio contestando lo mismo que vos. Que garrón ser tan cuadrado

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Si ya entendí, igual me parece nefasto. Pero bueno, ustedes quieren normalizar cualquier pelotudez..

Claro, usemos como parámetro de la normalidad lo que piense Kalinski.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si ya entendí, igual me parece nefasto. Pero bueno, ustedes quieren normalizar cualquier pelotudez..


No. Es que sos ignorante y no queres admitir que sos ignorate ese es el problema. Aca no hay incesto, no hay una mierda. Literalmente alquilan el vientre a la hermana. No hay genes que se compartan, lo unico que recibe el bebe va a ser nutrientes.

Si te parece nefasto el alquiler de vientres ahi es otro tema.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Este mensaje se puede utilizar para cualquier contexto. Me imagino a alguien explicando en su época porque está mal esclavizar a los negros y un esclavista diciendo literalmente lo mismo que vos.
O mucho más acá alguien diciéndo que ser homosexual está bien y no es ningúna enfermedad y algún simio contestando lo mismo que vos. Que garrón ser tan cuadrado

Cuadrado? A mí me parece que sos demasiado flexible, vos fijate. Dentro de poco van a defender el incesto o garchar con menores, total "hubo consentimiento de todos los involucrados". Sí, la moral y las normas sociales existen. Evidentemente, a vos te gustaría que se permita cualquier cosa, si me llamas cuadrado por oponerme a algo que asquearía a cualquier ser que no esté tremendamente infectado por el puto progresismo.
Decime donde pones el límite


No. Es que sos ignorante y no queres admitir que sos ignorate ese es el problema. Aca no hay incesto, no hay una mierda. Literalmente alquilan el vientre a la hermana. No hay genes que se compartan, lo unico que recibe el bebe va a ser nutrientes.

Si te parece nefasto el alquiler de vientres ahi es otro tema.

Me parece horrible. Está bien, soy un ignorante si quieren. Quizás la hermana lo hace de buena onda, eso hace que esté bien? Por favor...
« Última Modificación: abril 09, 2022, 20:53:16 por 11 »
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Cuadrado? A mí me parece que sos demasiado flexible, vos fijate. Dentro de poco van a defender el incesto o garchar con menores, total "hubo consentimiento de todos los involucrados". Sí, la moral y las normas sociales existen. Evidentemente, a vos te gustaría que se permita cualquier cosa, si me llamas cuadrado por oponerme a algo que asquearía a cualquier ser que no esté tremendamente infectado por el puto progresismo.
Decime donde pones el límite

Me parece horrible. Está bien, soy un ignorante si quieren. Quizás la hermana lo hace de buena onda, eso hace que esté bien? Por favor...
Pero explica que es lo que te parece nefasto porque sino tu comentario queda en la nada, comparar el alquiler de vientres con el incesto o la pedofilia no tiene nada que ver.

Yo creo que vos estás viendo algo sexual en algo que no tiene nada de sexual.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
El alquiler de vientres. Peor aún, si la que lleva tu hijo es tu hermana. Le vamos a sacar lo incestuoso porque quizás es una exageración
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Está para personaje de película cómica, el conservador texano.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo lo vas a comparar con incesto o coger con menores dónde dicho sea de paso no existe el consentimiento. Manotazos de ahogado porque no tenes fundamentos para asquearte