Autor Tema: Hermana gestante  (Leído 8854 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
El alquiler de vientres. Peor aún, si la que lleva tu hijo es tu hermana. Le vamos a sacar lo incestuoso porque quizás es una exageración
Seguís repitiendo incesto porque ves sexo dónde no lo hay. Para mí el pervertido sos vos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Está perfecto muchachos, se ve que les parece genial el alquiler de vientres. Quedamos así. El que tiene guita, que haga lo que quiera y esclavice de la forma que le pinte, total paga por ello. Lo que hizo Marley de elegir un niño rubiecito y con ojos celestes es maravilloso!
.
Seguís repitiendo incesto porque ves sexo dónde no lo hay. Para mí el pervertido sos vos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Te dije que no hay incesto, de ningún tipo. Incluso si la dueña del óvulo fuera la propia hermana.
El mismo creador del post planteó el dilema moral y eso que es bastante progre. Es eso lo que se discute.

Ramon Aramayo Presente

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Está perfecto muchachos, se ve que les parece genial el alquiler de vientres. Quedamos así. El que tiene guita, que haga lo que quiera y esclavice de la forma que le pinte, total paga por ello. Lo que hizo Marley de elegir un niño rubiecito y con ojos celestes es maravilloso!
.
Te dije que no hay incesto, de ningún tipo. Incluso si la dueña del óvulo fuera la propia hermana.
El mismo creador del post planteó el dilema moral y eso que es bastante progre. Es eso lo que se discute.
Bajo un contrato, el alquiler de vientres está perfecto si las dos partes así lo desean o aceptan. Nadie esclaviza a nadie, las dos partes obtienen lo que quieren; una parte la criatura y la otra parte dinero.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Está perfecto muchachos, se ve que les parece genial el alquiler de vientres. Quedamos así. El que tiene guita, que haga lo que quiera y esclavice de la forma que le pinte, total paga por ello. Lo que hizo Marley de elegir un niño rubiecito y con ojos celestes es maravilloso!
.
Te dije que no hay incesto, de ningún tipo. Incluso si la dueña del óvulo fuera la propia hermana.
El mismo creador del post planteó el dilema moral y eso que es bastante progre. Es eso lo que se discute.
No lo he planteado como una cuestión moral. Si bien es evidente que lo moral nos atraviesa a todos
Cuando hablo de incesto no me estoy refiriendo a nada de orden biológico. La prohibición del incesto es cultural. Imaginemos que una pareja adopta un niño y una niña procedentes de padres diferentes. Queda armada una familia SIN LAZO DE COSANGUINEIDAD ALGUNA y sin embargo son padre, madre y dos hijos. A pesar de ser así, si el incesto se tratase solo de una cuestión biológica, los cuatro podrían armar una importante partusa.
Por lo tanto aún se trate de un óvulo fecundado, sin compartir nada biológicamente, la mujer lleva en su vientre al hijo del hermano. En modo alguno su papel se reduce al de una incubadora. Lo nutre lo cuida, ¿lo amará, como a un hijo?
Me hace ruido por estas cosas, no es reductible a un dilema moral.
Ah, soy Peronista.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


No lo he planteado como una cuestión moral. Si bien es evidente que lo moral nos atraviesa a todos
Cuando hablo de incesto no me estoy refiriendo a nada de orden biológico. La prohibición del incesto es cultural. Imaginemos que una pareja adopta un niño y una niña procedentes de padres diferentes. Queda armada una familia SIN LAZO DE COSANGUINEIDAD ALGUNA y sin embargo son padre, madre y dos hijos. A pesar de ser así, si el incesto se tratase solo de una cuestión biológica, los cuatro podrían armar una importante partusa.
Por lo tanto aún se trate de un óvulo fecundado, sin compartir nada biológicamente, la mujer lleva en su vientre al hijo del hermano. En modo alguno su papel se reduce al de una incubadora. Lo nutre lo cuida, ¿lo amará, como a un hijo?
Me hace ruido por estas cosas, no es reductible a un dilema moral.
Ah, soy Peronista.

Es que como decís, siempre lo termina atravesando la moral de cada uno, en tu concepción de este asunto, la persona gestante no es solo una persona gestante sino que de alguna forma es la madre, ¿Lo querrá como un hijo? y vaya uno a saber hay miles de mujeres que tienen hijos y los dan en adopción, Madre es la que cría te podría decir quién adopta a un niño, en el futuro probablemente ni se necesite a una persona para gestar a un bebé durante 9 meses, para algunos será una solución y una maravilla de la ciencia, otros lo verán como algo aberrante.

Con respecto a lo que nombras al principio, no sería la primera vez que, por ejemplo dos hermanastros de una familia (sin lazo sanguíneo entre ellos) se terminan enamorando y la verdad, según mí moral no lo veo tan degenerado, lo puedo hasta llegar a entender, pero si lo vería como aberrante en el caso de un padre e hijo adoptivos, en ningúno de los casos hay cosanguineidad pero mí moral encuentra más gravedad en un caso que en el otro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Es interesante lo que pone 11 acá:

"Está perfecto muchachos, se ve que les parece genial el alquiler de vientres. Quedamos así. El que tiene guita, que haga lo que quiera y esclavice de la forma que le pinte, total paga por ello"

Las dos partes pueden estar de acuerdo, se firma un contrato legal o ficticio (como cuando haces un contrato de alquiler y no lo blanqueas, etc), pero:
Que sucede si una persona necesita el dinero y acepta cualquier condición?, ejemplo, se deja torturar o esclavizar.
Creo que lo que apunta 11 es a esto, se satisface la demanda porque habiendo la necesidad, siempre existirá una oferta sin importar lo "moral".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Es interesante lo que pone 11 acá:

"Está perfecto muchachos, se ve que les parece genial el alquiler de vientres. Quedamos así. El que tiene guita, que haga lo que quiera y esclavice de la forma que le pinte, total paga por ello"

Las dos partes pueden estar de acuerdo, se firma un contrato legal o ficticio (como cuando haces un contrato de alquiler y no lo blanqueas, etc), pero:
Que sucede si una persona necesita el dinero y acepta cualquier condición?, ejemplo, se deja torturar o esclavizar.
Creo que lo que apunta 11 es a esto, se satisface la demanda porque habiendo la necesidad, siempre existirá una oferta sin importar lo "moral".
Lo mismo aplica para cualquier trabajo en el que una persona con necesidades acepta cualquier condición, trabajar 12 horas seguidas, en negro, etc... Eso sí es totalmente ilegal y está súper normalizado por quienes se escandalizan por el avance de la ciencia.

O peor se horrorizan por el alquiler de vientres y después van a Palermo a levantar una prostituta que trabaja con su cuerpo en condiciones inhumanas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es interesante lo que pone 11 acá:

"Está perfecto muchachos, se ve que les parece genial el alquiler de vientres. Quedamos así. El que tiene guita, que haga lo que quiera y esclavice de la forma que le pinte, total paga por ello"

Las dos partes pueden estar de acuerdo, se firma un contrato legal o ficticio (como cuando haces un contrato de alquiler y no lo blanqueas, etc), pero:
Que sucede si una persona necesita el dinero y acepta cualquier condición?, ejemplo, se deja torturar o esclavizar.
Creo que lo que apunta 11 es a esto, se satisface la demanda porque habiendo la necesidad, siempre existirá una oferta sin importar lo "moral".
Qué tiene de interesante eso? Dónde está lo comparable entre un alquiler de vientre donde se garantice la salud de la persona con esclavizar o torturar?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Qué tiene de interesante eso? Dónde está lo comparable entre un alquiler de vientre donde se garantice la salud de la persona con esclavizar o torturar?

No entendiste, lee de nuevo. El denominador común es el poder del dinero. Lee el comentario de Nico1983.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No entendiste, lee de nuevo. El denominador común es el poder del dinero. Lee el comentario de Nico1983.
Sí entendí, cómo llegamos en un post de un caso de alquiler de vientre a hablar de esclavitud, tortura o abuso de menores como puso 11 más atrás? A eso apunto, no tiene nada que ver con nada

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Sí entendí, cómo llegamos en un post de un caso de alquiler de vientre a hablar de esclavitud, tortura o abuso de menores como puso 11 más atrás? A eso apunto, no tiene nada que ver con nada

Claro, igual yo lo interpreté desde el punto de vista oferta y demanda, capaz que se referia a eso o no. Un ejemplo absurdo, Si dos personas acuerdan que uno le pega N latigazos al otro y después lo lleva al hospital para que lo curen, no habría problemas porque existe "ese acuerdo de las dos partes", en ese escenario(absurdo repito), el estado quiere intervenir ( porque cada vez hay mas casos y hay muchos infectados por las heridas de los latigazos (?)) y propone que esas "actividades" se hagan bajo profesionales y sea legal, estaría bien porque hay un contrato? por qué?.
Aclaro que no comparo lo del alquiler de vientres con la bizarreada que dije eh, solo intentando entender a los que les parece horrible, un asco esto.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No aplica lo de esclavitud porque un esclavo no tiene voluntad legítima, "dejaría" de ser esclavo en el momento que lo quisiera pues la libertad, así como otros derechos existentes, es irrenunciable.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Claro, igual yo lo interpreté desde el punto de vista oferta y demanda, capaz que se referia a eso o no. Un ejemplo absurdo, Si dos personas acuerdan que uno le pega N latigazos al otro y después lo lleva al hospital para que lo curen, no habría problemas porque existe "ese acuerdo de las dos partes", en ese escenario(absurdo repito), el estado quiere intervenir ( porque cada vez hay mas casos y hay muchos infectados por las heridas de los latigazos (?)) y propone que esas "actividades" se hagan bajo profesionales y sea legal, estaría bien porque hay un contrato? por qué?.
Aclaro que no comparo lo del alquiler de vientres con la bizarreada que dije eh, solo intentando entender a los que les parece horrible, un asco esto.
Sisi, te entiendo a lo que vas vos. Lo que no entiendo es como llegamos a encontrar alguna similitud en un acuerdo entre partes donde no se obliga a nadie, ni se tortura ni nada similar, todo lo contrario, le tienen que asegurar el bienestar a esa persona para que el embarazo lo curse con normalidad y el pibe nazca bien, con este ejemplo que decis. No entiendo esa parte, no tiene sentido ni para plantear un caso hipotético

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Me mata que una parte de la sociedad (siempre del mismo lado parece venir) y se replica aca en el foro, te dicen en que tenes que creer, que tenes que pensar, de que te podes indignar y de que no, que te puede parecer un asco... Hasta Donoelpipi creador del post dice "miren que soy peronista" onda soy de los suyos no desacrediten mi opinion jajajaja

Mas allá de lo biologico de la fecundacion etc, la mina va a llevar en su vientre nueve meses una bendi que despues la va a criar su hno, y el esperma probablemente sea de su cuñado, es aberrante por donde lo mires hermano... Dibujenla como quieran, antiguo dinosaurio todas las giladitas que tienen incorporadas para desacreditar otras opiniones, pero eso es un ASCO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Cuadrado? A mí me parece que sos demasiado flexible, vos fijate. Dentro de poco van a defender el incesto o garchar con menores, total "hubo consentimiento de todos los involucrados". Sí, la moral y las normas sociales existen. Evidentemente, a vos te gustaría que se permita cualquier cosa, si me llamas cuadrado por oponerme a algo que asquearía a cualquier ser que no esté tremendamente infectado por el puto progresismo.
Decime donde pones el límite


Me mata cuando la justificacion para la ampliacion de derechos es esta, como cuando se discutia el matrimonio igualitario.. Saltan con eso porque la realidad es que les molesta la libertad individual del otro.. Nadie va hablar ni de incesto, ni de garchar con menores..

Me da la sensacion de que todos los que comentaron el tema hablando de asco, incesto, nefasto y demas, en realidad lo que les molesta es que la familia que va a adoptar al nene sea una pareja de gays..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me mata cuando la justificacion para la ampliacion de derechos es esta, como cuando se discutia el matrimonio igualitario.. Saltan con eso porque la realidad es que les molesta la libertad individual del otro.. Nadie va hablar ni de incesto, ni de garchar con menores..

Me da la sensacion de que todos los que comentaron el tema hablando de asco, incesto, nefasto y demas, en realidad lo que les molesta es que la familia que va a adoptar al nene sea una pareja de gays..
Que no te queden dudas Zotto que viene por ese lado

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Es que como decís, siempre lo termina atravesando la moral de cada uno, en tu concepción de este asunto, la persona gestante no es solo una persona gestante sino que de alguna forma es la madre, ¿Lo querrá como un hijo? y vaya uno a saber hay miles de mujeres que tienen hijos y los dan en adopción, Madre es la que cría te podría decir quién adopta a un niño, en el futuro probablemente ni se necesite a una persona para gestar a un bebé durante 9 meses, para algunos será una solución y una maravilla de la ciencia, otros lo verán como algo aberrante.

Con respecto a lo que nombras al principio, no sería la primera vez que, por ejemplo dos hermanastros de una familia (sin lazo sanguíneo entre ellos) se terminan enamorando y la verdad, según mí moral no lo veo tan degenerado, lo puedo hasta llegar a entender, pero si lo vería como aberrante en el caso de un padre e hijo adoptivos, en ningúno de los casos hay cosanguineidad pero mí moral encuentra más gravedad en un caso que en el otro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No tengo ningún reparo en opinar desde la propia moral, es más no estoy fuera de eso. Sin embargo acá opino desde lo que estudié y conozco. En esa posición no debo actuar con categorías morales. Justamente lo moral, como algo impuesto y relativo a los usos y costumbres te limita en tu libertad. No critico y menos juzgo las opiniones desde lo moral.
Sin embargo es necesario considerar un par de cosas, por una parte ¿Por qué es necesaria la ley que prohibe el incesto? ¿y por qué provoca tanta repulsa?, a punto tal que cuando Edipo supo que consumó el incesto con su madre, sin saber que lo era se quitó sus ojos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


Me mata que una parte de la sociedad (siempre del mismo lado parece venir) y se replica aca en el foro, te dicen en que tenes que creer, que tenes que pensar, de que te podes indignar y de que no, que te puede parecer un asco... Hasta Donoelpipi creador del post dice "miren que soy peronista" onda soy de los suyos no desacrediten mi opinion jajajaja

Mas allá de lo biologico de la fecundacion etc, la mina va a llevar en su vientre nueve meses una bendi que despues la va a criar su hno, y el esperma probablemente sea de su cuñado, es aberrante por donde lo mires hermano... Dibujenla como quieran, antiguo dinosaurio todas las giladitas que tienen incorporadas para desacreditar otras opiniones, pero eso es un ASCO

A ver, hace 25 años este mismo dilema que vos querés asociar al degeneramiento del progresismo, el peronismo, el feminismo, a las aborteras pañuelo verde o vaya a saber que cosa, se planteó como argumento de una serie de televisión, Friends se llamaba, seguro la escuchaste nombrar, bueno en esa serie, te repito hace 25 años contaban como una de las protagonistas hacia de vientre subrrogado del hijo del hermano ya que su novia era un mujer de edad avanzada, yo en esa época era un adolescente que no tenía posición política, y la verdad no me pareció para nada aberrante y creo que a nadie le pareció aberrante porque esa serie fue una de las mas vistas de la historia, y todos vieron en ese hecho un acto de amor,  te remarcó lo de los 25 años porque en esa época no existía eso que vos querés asociar con la gente que está de acuerdo con esta situación, así que capaz si sos un poco dinosaurio.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
No tengo ningún reparo en opinar desde la propia moral, es más no estoy fuera de eso. Sin embargo acá opino desde lo que estudié y conozco. En esa posición no debo actuar con categorías morales. Justamente lo moral, como algo impuesto y relativo a los usos y costumbres te limita en tu libertad. No critico y menos juzgo las opiniones desde lo moral.
Sin embargo es necesario considerar un par de cosas, por una parte ¿Por qué es necesaria la ley que prohibe el incesto? ¿y por qué provoca tanta repulsa?, a punto tal que cuando Edipo supo que consumó el incesto con su madre, sin saber que lo era se quitó sus ojos.
El incesto —del latín incestus,[5] es decir, 'incasto, no casto'— es la práctica de relaciones sexuales entre individuos muy próximos por consanguinidad —parentesco biológico o consanguíneo.
---------------------

No entiendo el uso de esa palabra en lo que plantea la historia de este post, no le veo el componente sexual que si ven lo que están en desacuerdo, no es el hermano cogiéndose a la hermana, no es la hermana cogiéndose al cuñado, no es el óvulo de la hermana, etc... Osea  no hay sexo, no hay deseo sexual, no hay endogamia, nada. Cómo le dije al otro forista, es una situación que ya se planteó en el prime Time de la televisión mundial hace 25 años y en ese momento nadie se escandalizó.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si, se llama incesto a esa relación sexual que define el diccionario. Eso está claro. Pero lo que trato de expresar no se refiere al acto sino a su prohibición. O sea hay una ley simbólica que establece tal prohibición. Según ciertos antropólogos no obedece a una cuestión moral sino económica. La circulación de las mujeres es exogámica.
El punto de vista psicoanalítico se corresponde con el Edipo. El objeto madre es inalcanzable (ojo, me estoy refiriendo al deseo inconciente)
Lo de la madre se extiende a todo familiar cercano. Las minas se buscan fuera de casa. En el asunto en cuestión, la gestante pertenece al núcleo familiar. Desde esta mirada cabe la pregunta de cuál sería la causa que lleva a una mujer a proponerse como gestante de un hijo de su hermano y la causa por la cual él lo acepta.
Lo de ser Peronista fue dirigido al compañero 11 que me calificó de progre.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Me mata cuando la justificacion para la ampliacion de derechos es esta, como cuando se discutia el matrimonio igualitario.. Saltan con eso porque la realidad es que les molesta la libertad individual del otro.. Nadie va hablar ni de incesto, ni de garchar con menores..

Me da la sensacion de que todos los que comentaron el tema hablando de asco, incesto, nefasto y demas, en realidad lo que les molesta es que la familia que va a adoptar al nene sea una pareja de gays..
estas mezclando peras con manzanas,yo por ejemplo soy totalmente partidario de que una pareja gay adopte chicos,ni hablar del matrimonio igualitario,ni hablar de que tengan los mismos derechos maritales que una pareja heterosexual,todo eso que te nombre para mi es ampliacion de derechos
ahora bien,encargar un bebe por catalogo a lo marley,que me salga rubio,que me salga de ojos celestes,etc si bien no esta prohibido y el que tiene la posibilidad puede hacerlo no me parece en mi opinion ampliacion de derechos,mas bien me parece snobismo berreta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


En el asunto en cuestión, la gestante pertenece al núcleo familiar. Desde esta mirada cabe la pregunta de cuál sería la causa que lleva a una mujer a proponerse como gestante de un hijo de su hermano y la causa por la cual él lo acepta.

Vuelvo a tu post inicial, vos hablas de que al bebé se le niegan parte de sus vínculos por parte de la madre, porque bajo tu concepción de la gestación si la mina tiene al bebé 9 meses en la panza es la madre de ese bebé, seguramente ella no lo ve de esa manera y simplemente lo toma como una manera de ayudar a su hermano de la misma manera que le donaría un riñón si lo necesitase.

Con respecto a Edipo para mí es solo la toeoria de un psicoanalista inspirada en una leyenda griega (ni siquiera sé si Edipo realmente existio) así que nunca podría hacer un análisis de la situación en base a lo que para mí es el delirio de un drogadicto. (Es para un debate aparte, pero que toda una disciplina que encima tiene que ver con la salud mental esté tan influenciada por las teorías de 3 o 4 personas me parece una locura)




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Vuelvo a tu post inicial, vos hablas de que al bebé se le niegan parte de sus vínculos por parte de la madre, porque bajo tu concepción de la gestación si la mina tiene al bebé 9 meses en la panza es la madre de ese bebé, seguramente ella no lo ve de esa manera y simplemente lo toma como una manera de ayudar a su hermano de la misma manera que le donaría un riñón si lo necesitase.

Con respecto a Edipo para mí es solo la toeoria de un psicoanalista inspirada en una leyenda griega (ni siquiera sé si Edipo realmente existio) así que nunca podría hacer un análisis de la situación en base a lo que para mí es el delirio de un drogadicto. (Es para un debate aparte, pero que toda una disciplina que encima tiene que ver con la salud mental esté tan influenciada por las teorías de 3 o 4 personas me parece una locura)




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Si vas a preocuparte por la existencia o no de Edipo, pienso que es irrelevante. Lo cierto es que el pibe es protagonista de una tragedia de Sófocles. Es de ahí que Freud lo toma. Ningún delirio, lo de drogadicto va por tu cuenta. Lo cierto es que hay un mundo antes de don Sigmund y otro después. Representó un cambio de paradigmas en la historia humana. Hasta el momento la tercera revolución copernicana, descentramiento de la Tierra, Darwin descentrando al hombre en cuanto producto del soplo divino y Freud descentrando la conciencia cartesiana.
Hice referencia al psicoanálisis y a la antropología como disciplinas que encaran la cuestión del incesto desde puntos de vista distintos al de la biología.
Tal vez no me explico con claridad. Estoy haciendo preguntas y poniendo en consideración otras miradas.
Y en cuanto a la gestante como madre pongo en consideración algunas cuestiones que por lo visto no entran en consideración.
Y cierro con una rima muy conocida que expresa inocentemente el desplazamiento de lo insestuoso hacia otro objeto sin vínculo genético ni biológico: "como hermana no tengo con la tuya me entretengo". Ok
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Nico, me faltó agregar algo sobre una cosa que escribiste. Que seguramente la mina lo hace para ayudar al hermano. Eso lo dijo la hermana. Eso es lo socialmente aceptado. Imaginate si la señora dijera que desde niños jugaban con su hermano al papá y la mamá y que ve en esto la pisibilidad de concretar aquello aunque sea de esa manera. ¿Acaso pensás que tales juegos infantiles no existen? Cabe preguntarse por qué existen esas leyes ancestrales. Si al hombre ni se le ocurriese matar a otro, ¿para qué un mandamiento que dice no matarás? Te propongo que recorrás los 10 y reconozcas si tendrías algún obstáculo en trasgredirlo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
estas mezclando peras con manzanas,yo por ejemplo soy totalmente partidario de que una pareja gay adopte chicos,ni hablar del matrimonio igualitario,ni hablar de que tengan los mismos derechos maritales que una pareja heterosexual,todo eso que te nombre para mi es ampliacion de derechos
ahora bien,encargar un bebe por catalogo a lo marley,que me salga rubio,que me salga de ojos celestes,etc si bien no esta prohibido y el que tiene la posibilidad puede hacerlo no me parece en mi opinion ampliacion de derechos,mas bien me parece snobismo berreta

No hablaba de vos.. De hecho yo en parte coincido con eso.. Gastar 10 mil dolares para que el bebe te salga rubio y de ojos claros me parece aberrante.. Pero no voy a arremeter contra eso, no hay delito, no hay violacion de derechos humanos, nadie le hace mal a nadie.. Al fin y al cabo cada cual hace con su plata lo que quiere..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir