Autor Tema: Hermana gestante  (Leído 8793 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hoy leí en Página una nota referida a una pareja gay que por medio de una mujer gestante tendrán un hijo. Hasta ahí nada sorprendente, el método lo siguen tanto parejas homo y heterosexuales.
Eso no amerita ninguna nota, sin embargo este caso toma notoriedad porque la gestante es la hermana de uno de los muchachos. La verdad es que me hizo ruido a pesarla hermana esta gestando un óvulo fecundado.
Mis dudas surgen a partir de que las relaciones de parentesco guardan similitud como en casos de incesto. El nene tendría doble parentesco con la hermana gestante y con el hermano, hijo y sobrino de cada uno de ellos.
Aún cuando sea inscripto como hijo del matrimonio gay quedaría silenciado aquellos otros parentescos.
¿Qué opinan?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá el pibe nazca sano y viva bien con sus padres presentes y la tia también
« Última Modificación: abril 08, 2022, 17:14:45 por cuervo_94 »

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Si está gestando un óvulo previamente fecundado habrá una donante mujer y el padre será el hermano, ella sólo pone el cuerpo para gestar. Me parece un acto bastante noble. No es como Phoebe en Friends? No me acuerdo bien la serie

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51126
  • Somos infinitos
Si está gestando un óvulo previamente fecundado habrá una donante mujer y el padre será el hermano, ella sólo pone el cuerpo para gestar. Me parece un acto bastante noble. No es como Phoebe en Friends? No me acuerdo bien la serie

Elimine mi comentario despues de leer el tuyo.. Es verdad, en la mayoria de los casos la mujer solo lleva adelante el embarazo, pero el ovulo no es suyo.. Por ende solo sería tia del nene, geneticamente no compartirian nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Porque eliminaron mi comentario? Me parece un asco que una hermana geste el bebe justamente de su hermano, algo totalmente retorsido, no pasaba por si es homo o hetero, es como que mi hijo no pueda tener hijos y yo ponga el esperma, biologicamente esa mujer va a ser la madre, no lo dije en tono discriminador ni nada por el estilo, sea cual sea la sexualidad me parece un asco

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Elimine mi comentario despues de leer el tuyo.. Es verdad, en la mayoria de los casos la mujer solo lleva adelante el embarazo, pero el ovulo no es suyo.. Por ende solo sería tia del nene, geneticamente no compartirian nada..

perdon me ignorancia pero no hay transferencia de genes?? por mas que sea un ovulo ajeno a la que lo gesta??

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51126
  • Somos infinitos
Porque eliminaron mi comentario? Me parece un asco que una hermana geste el bebe justamente de su hermano, algo totalmente retorsido, no pasaba por si es homo o hetero, es como que mi hijo no pueda tener hijos y yo ponga el esperma, biologicamente esa mujer va a ser la madre, no lo dije en tono discriminador ni nada por el estilo, sea cual sea la sexualidad me parece un asco

Error, la mujer no será la madre biologica, solo hará de gestante.. El espermatozoide probablemente sea de uno de los hombres de la preja y el ovulo es de otra mujer que lo donó..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Error, la mujer no será la madre biologica, solo hará de gestante.. El espermatozoide probablemente sea de uno de los hombres de la preja y el ovulo es de otra mujer que lo donó..
Osea el espermatozoide lo pondria su cuñado? realmente me parece un asco, no entiendo la censura

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51126
  • Somos infinitos
Osea el espermatozoide lo pondria su cuñado? realmente me parece un asco, no entiendo la censura

O su hermano tal vez, para el caso da lo mismo..

PD: Nadie te censuró nada, lee las reglas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Osea el espermatozoide lo pondria su cuñado? realmente me parece un asco, no entiendo la censura
Para que no te de asco deberias entender que no es lo mismo que una mujer sea la gestante de un embarazo a que los ovulos de esa mujer sean fecundados directamente. Biologica y cientificamente hay una diferencia clara, y en cuanto a la concepcion de las relaciones tambien. La mujer geneticamente no es la madre del bebe que va a nacer. Solo va a llevar su emabrazo y parirlo.

No digo que no estes en tu derecho de no gustarte una situacion asi, de hecho creo que al haber vinculo podria ser un tema muy sensible, pero me parece que la palabra "asco" esta un poco fuera de lugar.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Mientras que sean felices y no rompan las bolas a nadie, me parece perfecto. El problema a futuro es es si ese niño pueda tener depresión/ansiedad, etc por algún motivo externo, sobre todo por "el que dirán" o bullying que recibirá. Deberán preparar al niño psicologicamente antes de lanzarlo a esta selva.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
perdon me ignorancia pero no hay transferencia de genes?? por mas que sea un ovulo ajeno a la que lo gesta??

No, no hay "transferencia" de genes

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Degenerados.

El alquiler de vientres es nefasto desde donde se lo mire, pero en este caso se fueron de mambo
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Degenerados.

El alquiler de vientres es nefasto desde donde se lo mire, pero en este caso se fueron de mambo
Por?

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Para que no te de asco deberias entender que no es lo mismo que una mujer sea la gestante de un embarazo a que los ovulos de esa mujer sean fecundados directamente. Biologica y cientificamente hay una diferencia clara, y en cuanto a la concepcion de las relaciones tambien. La mujer geneticamente no es la madre del bebe que va a nacer. Solo va a llevar su emabrazo y parirlo.

No digo que no estes en tu derecho de no gustarte una situacion asi, de hecho creo que al haber vinculo podria ser un tema muy sensible, pero me parece que la palabra "asco" esta un poco fuera de lugar.
No pasa nada, la proxima te pido permiso para tener asco, a ver si lo aprobas, saludos

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Por?

Pagarle a otra persona (de bajísimos ingresos, casi siempre) para que lleve tu hijo en el vientre durante 9 meses, en muchos casos inclusive eligiendo el color de piel y pelo es una de las nuevas costumbres de la clase altísima completamente degenerada.

Si querés tener un hijo, procreá, y si no podes/querés, adoptá alguno que hay miles de pibes en el mundo que necesitan padres.

Y este caso, qué más se puede decir. Es prácticamente incestuoso, condenás al pibe a tener como mínimo unos tremendos mambos en la cabeza teniendo padres y tíos comodines...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Pagarle a otra persona (de bajísimos ingresos, casi siempre) para que lleve tu hijo en el vientre durante 9 meses, en muchos casos inclusive eligiendo el color de piel y pelo es una de las nuevas costumbres de la clase altísima completamente degenerada.

Si querés tener un hijo, procreá, y si no podes/querés, adoptá alguno que hay miles de pibes en el mundo que necesitan padres.

Y este caso, qué más se puede decir. Es prácticamente incestuoso, condenás al pibe a tener como mínimo unos tremendos mambos en la cabeza teniendo padres y tíos comodines...
Como el sorete de Marley que pidio que sea rubiecito blanquito bien europeo, incluso lo hace laburar y tiene hasta un reality show, estan en contra del laburo infantil pero de eso nadie se queja, porque es de la tele, la doble moral de la gente en estos temas me repugna

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pagarle a otra persona (de bajísimos ingresos, casi siempre) para que lleve tu hijo en el vientre durante 9 meses, en muchos casos inclusive eligiendo el color de piel y pelo es una de las nuevas costumbres de la clase altísima completamente degenerada.

Si querés tener un hijo, procreá, y si no podes/querés, adoptá alguno que hay miles de pibes en el mundo que necesitan padres.

Y este caso, qué más se puede decir. Es prácticamente incestuoso, condenás al pibe a tener como mínimo unos tremendos mambos en la cabeza teniendo padres y tíos comodines...
A la persona de bajos ingresos si le sirve la guita cuál es el problema? No es que le ponen un revolver en la cabeza y la embarazan a la fuerza. Le sirve a las dos partes, son libres de elegir. A vos te parece mejor adoptar? Bárbaro, andá y adoptá, que cada uno decida sobre su vida
Respecto a este caso no sé dónde está lo incestuoso, la noticia no era que el chabon se culeó a la hermana y la embarazó

Y lo de los mambos del pibe, es relativo. Puede pasar o no, también está lleno de gente hija de padres heterosexuales con familias tradicionales y mil quilombos en la cabeza
« Última Modificación: abril 08, 2022, 17:55:07 por cuervo_94 »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10550
  • Per Aspera Ad Astra
Comparan la donación de esperma con gestar un óvulo ajeno, increíble.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
A la persona de bajos ingresos si le sirve la guita cuál es el problema? No es que le ponen un revolver en la cabeza y la embarazan a la fuerza. Le sirve a las dos partes, son libres de elegir. A vos te parece mejor adoptar? Bárbaro, andá y adoptá, que cada uno decida sobre su vida
Respecto a este caso no sé dónde está lo incestuoso, la noticia no era que el chabon se culeó a la hermana y la embarazó

Y lo de los mambos del pibe, es relativo. Puede pasar o no, también está lleno de gente hija de padres heterosexuales con familias tradicionales y mil quilombos en la cabeza

Ahh está bien, veo que para vos el que tiene guita puede hacer lo que se le cante impunemente.
Seguís la lógica liberal que implica que el dinero puede comprar cualquier cosa, incluso un cuerpo durante 9 meses. Es una aberración
Ramon Aramayo Presente

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51126
  • Somos infinitos
Mientras que sean felices y no rompan las bolas a nadie, me parece perfecto. El problema a futuro es es si ese niño pueda tener depresión/ansiedad, etc por algún motivo externo, sobre todo por "el que dirán" o bullying que recibirá. Deberán preparar al niño psicologicamente antes de lanzarlo a esta selva.

Todos los factores negativos que mencionas se dan tambien en niños, adolescentes y adultos nacidos de padre y madre biologicos..


Pagarle a otra persona (de bajísimos ingresos, casi siempre) para que lleve tu hijo en el vientre durante 9 meses, en muchos casos inclusive eligiendo el color de piel y pelo es una de las nuevas costumbres de la clase altísima completamente degenerada.

Si querés tener un hijo, procreá, y si no podes/querés, adoptá alguno que hay miles de pibes en el mundo que necesitan padres.

Y este caso, qué más se puede decir. Es prácticamente incestuoso, condenás al pibe a tener como mínimo unos tremendos mambos en la cabeza teniendo padres y tíos comodines...

Los 3 parrafos que escribiste son totalmente diferentes..
Con el primero coincido, suena feo ir a "elegir" el hijo que vas a tener y encima gastar una fortuna para eso..
El segundo, no se si estas al tanto, pero adoptar en Argentina es literalmente casi imposible.. Miles de parejas y monoparentales terminan desistiendo de la opcion porque el estado te pone 200 trabas..
Y el tercero, lo mismo que le conteste al otro usuario.. No tiene nada que ver el origen de la persona en cuanto a su gestación con su psiquis en un futuro, todo depende de como sea criado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Hoy leí en Página una nota referida a una pareja gay que por medio de una mujer gestante tendrán un hijo. Hasta ahí nada sorprendente, el método lo siguen tanto parejas homo y heterosexuales.
Eso no amerita ninguna nota, sin embargo este caso toma notoriedad porque la gestante es la hermana de uno de los muchachos. La verdad es que me hizo ruido a pesarla hermana esta gestando un óvulo fecundado.
Mis dudas surgen a partir de que las relaciones de parentesco guardan similitud como en casos de incesto. El nene tendría doble parentesco con la hermana gestante y con el hermano, hijo y sobrino de cada uno de ellos.
Aún cuando sea inscripto como hijo del matrimonio gay quedaría silenciado aquellos otros parentescos.
¿Qué opinan?

Si no entiendo mal el bebé no tendría ningún parentesco con la mujer, el óvulo fecundado se supone que no es el de ella no?

Si fuera de ella ahí la mina sería la madre pero imaginaria que el esperma obviamente no sería del hermano sino de la pareja. El que no tendría ningún parentesco en ese caso es el hermano (siempre hablando de parentescos sanguíneos)

Igual supongo que no es el caso, debe ser la primera opción obviamente, la mina no sería nada del bebé, solo la tía incubadora

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahh está bien, veo que para vos el que tiene guita puede hacer lo que se le cante impunemente.
Seguís la lógica liberal que implica que el dinero puede comprar cualquier cosa, incluso un cuerpo durante 9 meses. Es una aberración
No, el que tiene plata no puede hacer lo que quiera. Acá necesita el consentimiento de la persona que pone el cuerpo 9 meses, nadie obliga a nadie. Me podes decir que lo que está mal es que una persona por necesidad tenga que alquilar su vientre, y coincido ahí, pero para llegar a esa situación el problema es otro, el origen de eso no es lo que estamos discutiendo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Todos los factores negativos que mencionas se dan tambien en niños, adolescentes y adultos nacidos de padre y madre biologicos..

Si, obvio. El bullying es bullying, pero al ser algo tan poco común y "distinto" en este caso, recibir burlas relacionadas respecto a quienes son tus padres, para mi, deben anticiparse y "preparar" al niño ante ese escenario, ojo, eso no quiere decir que al niño le importe 3 carajos de lo que le puedan a llegar a decir en cuanto a ese tema y el hecho de que le digan "gordo" le afecte mas.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Pagarle a otra persona (de bajísimos ingresos, casi siempre) para que lleve tu hijo en el vientre durante 9 meses, en muchos casos inclusive eligiendo el color de piel y pelo es una de las nuevas costumbres de la clase altísima completamente degenerada.

Si querés tener un hijo, procreá, y si no podes/querés, adoptá alguno que hay miles de pibes en el mundo que necesitan padres.

Y este caso, qué más se puede decir. Es prácticamente incestuoso, condenás al pibe a tener como mínimo unos tremendos mambos en la cabeza teniendo padres y tíos comodines...
Te van a bardear por varios motivos, primero porque el degenerado se piensa que todos son degenerados, incluso se defienden entre pervertidos.

Después hay otro grupo que no son degenerados pero les parece cool defender cualquier degeneramiento, porque está de moda, o porque es lo que están imponiendo hace años...

Banco mucho la adopción y reclamar para que no sea un parto no literalmente adoptar en el país, pero esto que inventaron es una aberración