Autor Tema: Paolo Montero  (Leído 4329 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.espn.com.uy/futbol/argentina/nota/_/id/10169182/paolo-montero-entrevista-san-lorenzo-salida-hermanos-romero-estado-del-club
"son difíciles de llevar los hermanos Romero? “Yo no tuve ningún inconveniente. En la interna grupal, no lo sé, porque no soy un entrenador que invada el territorio del jugador porque a mí no me gustaba que me invadieran mi territorio, el vestuario es de los jugadores. Pero yo no tuve ningún problema”

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
con ese verso de que el vestuario es de los jugadores se lavo las manos. Que se chupe una pija el pelado sorete este

Y deja que alguien se meta en tu laburo porque sos de cuarta como dt

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.
con ese verso de que el vestuario es de los jugadores se lavo las manos. Que se chupe una pija el pelado sorete este

Y deja que alguien se meta en tu laburo porque sos de cuarta como dt

Todo lo que quieras, pero dejó en evidencia a los dirigentes, y a los criticones de dos jugadores mas que han pasado por SL (los de mas categoría desde hace ya varios añares.).


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Es el peor de todos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Entonces para que cobra un sueldo como DT si le va a dar siempre el manejo total a los jugadores?

Se imaginan un Gallardo (que creeeo que tambien jugo a la pelota eh) diciendo una barbaridad como esa?

Nefasto Montero.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Linea de 3 con Peruzzi de central. horrible Montero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Venía de fracasar en la C de Italia, y lo traen a dirigir a San Lorenzo. Tuvimos lo que nos merecimos. Nos buscamos el quilombo solitos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Muchachos no sabe para un 11 y ustedes pretenden que maneje la dinamica del vestuario?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Vida generosa post - jugador la de este muchacho

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1541806009399869442
« Última Modificación: junio 29, 2022, 03:36:56 por khalil el cuervo »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41054
Paolo montero no puede dirigir ni en el patio de su casa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Así le está yendo tambien a la Juve los ultimos años, ni peleó las ultimas Serie A y quedó eliminado de las ultimas Champions con Lyon, Porto y Villarreal.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno, pasó de dirigir Clubes de primera, o del ascenso por los cuales hay hinchas y descensos o logros meritorios de por medio. Esto es sin dudas un escalón muy por debajo de lo anterior mencionado y acorde a un tipo fracasado.

Dirige la Reserva de la Juve, muchachos. Si fracasa acá tambien debe retirarse del futbol definitivamente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41054
Un tipo totalmente funcional a la dirigencia y ARRASTRADO. Porque si soy tecnico de un equipo y le rescinden a mis 2 mejores jugadores en mi cara renuncio automaticamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Espero q los pibitos de la Juve tengan carácter para llevar adelante el vestuario

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Un tipo totalmente funcional a la dirigencia y ARRASTRADO. Porque si soy tecnico de un equipo y le rescinden a mis 2 mejores jugadores en mi cara renuncio automaticamente.

Era y sera la unica oportunidad en toda su carrera de dirigir un club grande, ni en pedo se iba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 El pampa ers klopp al lado de este chanta. La concha de tu madre cetto
Volvimos! 15N

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
Llévalo a orti a ordenar el vestuario...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
Un tipo totalmente funcional a la dirigencia y ARRASTRADO. Porque si soy tecnico de un equipo y le rescinden a mis 2 mejores jugadores en mi cara renuncio automaticamente.
me acuerdo que todos los partidos pensabamos que renunciaba y el tipo SE ATORNILLÓ en el cargo como jamas vi en mi vida en SL. increible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
me acuerdo que todos los partidos pensabamos que renunciaba y el tipo SE ATORNILLÓ en el cargo como jamas vi en mi vida en SL. increible.
fue al programa de tv de aldana sobres y coincidían con la mina q no estabamos tan mal, xq no habíamos perdido todos los partidos. una locura x donde se lo trate de analizar, pero bue

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
De lo mas ladri que vi como DT.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
Ya no sabe donde más robar el cabeza de bongó. Bah, si...cuando lo rajen de la reserva de la Juve le quedaría prenderse fuego también en la liga uruguaya. La cara que puso cuando le preguntaron por qué creía que lo habían contratado para dirigirnos fue lo más digno de su paso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
A este tipo me lo monte de un huevo cuando se deprimio en 2005 porque uruguay perdio el repechaje y no queria venir a entrenar

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Un chanta hijo de puta.


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6901
Otro caso donde se demuestra que por haber sido un fenómeno/crack como jugador, no te garantiza que seas incluso un buen DT. Un desastre Montero, va a tener que laburar y capacitarse muchisimo para encontrarle la vuelta.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles