Autor Tema: Sorteo del Mundial Qatar 2022  (Leído 10681 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16311
Están agrandaditos los europeos, principalmente los gallegos. Que lindo sería que se coman un buen pijazo este mundial.

Bastante boludo el dibu, para que? Querés decirlo en la intimidad, todo bien. Pero no sirve lo que hace.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6946
Vieron el video del dibu martinez que subió diciendo easy easy cuando tocó mexico?

no me gustan un carajo estas cosas, están hechos unos pelotudos sinceramente.

Dejalos ser ja ja, sino miren lo que fue Cassius Clay, te la tenés que creer en algún momento, estos pibes van al mundial siendo campeones. En los últimos mundiales fuimos con la cabeza gacha y nos volvimos con la cabeza gacha.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Es muy ambiguo todo, no se qué pensar.
Argentina viene muy bien, campeón de América, se paseó por las eliminatorias y trae un invicto histórico y cuasi récord, pero es que casi todos esos partidos fueron contra las selecciones de acá, que, salvo brasil o algún partido iluminado de otro equipo, dan lastima. Entonces es difícil saber el nivel real en el que está Argentina de cara al mundial. Como sabemos que en Asia el nivel es muy inferior al de acá? Ustedes vieron lo mal que juega la mayoría de los partidos Uruguay? Ecuador? Perú? Como aseguramos que Arabia saudita, mejor equipo de las eliminatorias asiáticas, es mucho peor que estos? Como sabes si México, Estados Unidos o Canadá son menos? Ni hablar Polonia, que viene medio pelo pero compiten en europa, contra los planteles más completos del mundo sin dudas (un poco aislado el tema eliminatorias, que le tocó un grupo a simple vista sencillo)
Yo no sé qué pensar jajajaja. Siento que o estamos para ganar los tres partidos por goleada, o pasar de ronda cortando clavos con el ojete, no hay punto medio

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Es muy ambiguo todo, no se qué pensar.
Argentina viene muy bien, campeón de América, se paseó por las eliminatorias y trae un invicto histórico y cuasi récord, pero es que casi todos esos partidos fueron contra las selecciones de acá, que, salvo brasil o algún partido iluminado de otro equipo, dan lastima. Entonces es difícil saber el nivel real en el que está Argentina de cara al mundial. Como sabemos que en Asia el nivel es muy inferior al de acá? Ustedes vieron lo mal que juega la mayoría de los partidos Uruguay? Ecuador? Perú? Como aseguramos que Arabia saudita, mejor equipo de las eliminatorias asiáticas, es mucho peor que estos? Como sabes si México, Estados Unidos o Canadá son menos? Ni hablar Polonia, que viene medio pelo pero compiten en europa, contra los planteles más completos del mundo sin dudas (un poco aislado el tema eliminatorias, que le tocó un grupo a simple vista sencillo)
Yo no sé qué pensar jajajaja. Siento que o estamos para ganar los tres partidos por goleada, o pasar de ronda cortando clavos con el ojete, no hay punto medio

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Yo miro partidos de Concacaf y creeme que este mexico es un desastre, aca jugaria tranquilamente en la B, se le complican partidos pauerrrimos como rivales como Honduras cosas asi, y Arabia Saudita no existe en el futbol, al que no tengo visto es a Polonia, pero creo que hasta un Bolivia Mexico seria parejo, la concacaf actualmente es un desastre, para decirte que el mejor equipo actualmente es USA y estan con el chamuyo de siempre, ojo que estados unidos esta creciendo ehhh y despues da verguenza en los mundiales

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Agrego algo, el grupo de Alemania es claramente el grupo de la muerte, Los ponjas no son ningunos blanditos ehhh esos si tienen buen equipo, no llegan lejos porque tienen virgeadas terribles, son muy verdes y pecan de inocentes, pero son duros para enfrentar, si me apuras, España se queda en primera ronda

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Vieron el video del dibu martinez que subió diciendo easy easy cuando tocó mexico?

no me gustan un carajo estas cosas, están hechos unos pelotudos sinceramente.
Muy bocón, el dia que se mande una cagada le van a pasar factura por todo lo que dijo e hizo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Están agrandaditos los europeos, principalmente los gallegos. Que lindo sería que se coman un buen pijazo este mundial.

Bastante boludo el dibu, para que? Querés decirlo en la intimidad, todo bien. Pero no sirve lo que hace.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Es un estupido, el idolo de la pendejada de instagram
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Vieron el video del dibu martinez que subió diciendo easy easy cuando tocó mexico?

no me gustan un carajo estas cosas, están hechos unos pelotudos sinceramente.

A mi tampoco me caben estas cosas, lo mismo cuando Romero le grito el gol a Maguire. Esas pelotudeces no sirven para nada, al contrario, en algun momento todo vuelve.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Además que está todo bien, yo los banco un MONTON. son jugadores de selección.

Pero la realidad es que el Dibu es un arquero de un equipo de mitad de tabla que no pelea nada, y el Cuti se la pasa más tiempo lesionado que Peruzzi y también juega en un equipo de 2do orden.

Qué se yo, reitero que los banco a muerte más allá de todo porque creo que son enormes jugadores. Pero me parece una pelotudes cuando hacen esas cosas, habría que bajar un poco los humos, no recuerdo muchas veces que escupir para arriba salga bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Argentina vendría ser un Defensa y Justicia hoy. No tiene graaaaandes nombres, pero es un equipito duro eh. Guarda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14415
Argentina vendría ser un Defensa y Justicia hoy. No tiene graaaaandes nombres, pero es un equipito duro eh. Guarda.
¿?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Yo miro partidos de Concacaf y creeme que este mexico es un desastre, aca jugaria tranquilamente en la B, se le complican partidos pauerrrimos como rivales como Honduras cosas asi, y Arabia Saudita no existe en el futbol, al que no tengo visto es a Polonia, pero creo que hasta un Bolivia Mexico seria parejo, la concacaf actualmente es un desastre, para decirte que el mejor equipo actualmente es USA y estan con el chamuyo de siempre, ojo que estados unidos esta creciendo ehhh y despues da verguenza en los mundiales

Me encanta que el Dibu diga eso...basta de declarar con el Cassete, hay que decir la verdad, a México cualquier triunfo por menos de 2 goles es un fracaso, como dice el Forista, lo vi contra Honduras y es peor que Acassuso. Arabia Saudita perdio facil cuando elevó su nivel de oposición, es uno de los pocos equipos que son casi todos jugadores locales.
Si se tiene la confianza de que se lo va a aplastar a México hay que decirlo y luego cumplirlo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Tampoco ir tan agrandado como hizo Colombia en 1994 que ya se creian campeones por el 5 a 0 y eliminatoria invicta.
Los bajaron de una trompada ya al primer partido y segundo con gol en contra y eliminación incluida.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No se si siempre fue asi, pero la explicacion es que los 3 cupos por repechajes intercontinentales van al bombo 4 independientemente del ranking fifa que tengan. No lo veo mal tampoco, es coherente, es como cuando te puede tocar San Pablo en el grupo de la libertadores porque tuvo un mal año y entro por repechaje
Recién veo esto. El tema es que Polonia también clasificó por repechaje. Al pedo hicieron el sorteo sin que estén todos clasificados.

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Vieron el video del dibu martinez que subió diciendo easy easy cuando tocó mexico?

no me gustan un carajo estas cosas, están hechos unos pelotudos sinceramente.
Ojo, no ví el video y por ende no sé en que sentido lo dijo, pero en inglés "easy" es también considerado como "tranquilo", en la idea de apaciguar y ser cauto y no pensar como algo "fácil".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51198
  • Somos infinitos
Vieron el video del dibu martinez que subió diciendo easy easy cuando tocó mexico?

no me gustan un carajo estas cosas, están hechos unos pelotudos sinceramente.

De la forma que vienen jugando, no me parece taaan malo que se sientan asi, denota mucha confianza..
En el 2010 previo al partido de Alemania Lahm y Schweinsteiger salieron a decir en la conferencia oficial de la FIFA que el partido era un tramite y lo unico que les preocupaba era ver como reaccionabamos luego de que nos ganen.. Nos cagamos de risa, los ninguneamos diciendo que la iban a tener adentro y demas.. Resultado? Nos rompieron el orto estrepitosamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Están agrandaditos los europeos, principalmente los gallegos. Que lindo sería que se coman un buen pijazo este mundial.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Y tienen por qué estarlo. Ganaron los últimos 4 mundiales. Y de las 4 últimas finales, 3 fueron entre ellos. 

Aparte como si nosotros no estuviéramos agrandados. Están la gran mayoría creyendo que vamos a ser campeones del mundo por haber ganado la Copa América después de 28 años y haber pasado caminando las eliminatorias, donde la única que te compite es Brasil.