Autor Tema: Sorteo del Mundial Qatar 2022  (Leído 10592 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
Simule por una pagina y el grupo A es el más pete de la historia, los demás me gustan:

A.                     B.                    C.                     D
Qatar                Brasil               Argentina          España
Suiza                Dinamarca        Holanda.           Uruguay
Marruecos         Japón               Polonia.             Korea del sur
Canada             Camerun          Concacaf/OC.     UEFA


E.                    F.                      G.                   H
Bélgica             Portugal             Francia           Inglaterra
Croacia             Mexico               Alemania        Usa
Senegal            Tunez                Iran                Serbia
Arabia S.          AFC/Conmebol.   Ghana            Ecuador

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Suiza, Corea, Ghana

Mas o menos eh, despues les tiro los números del quini.

Lastima que fue el simulacro, ja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
Ojala nos toque Alemania
Si solo contas solo los 90 minutos, no le ganamos a una selección importante desde Brasil en 1990. Tal vez podramos cortar esa racha en grupos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 853
Simule por una pagina y el grupo A es el más pete de la historia, los demás me gustan:

A.                     B.                    C.                     D
Qatar                Brasil               Argentina          España
Suiza                Dinamarca        Holanda.           Uruguay
Marruecos         Japón               Polonia.             Korea del sur
Canada             Camerun          Concacaf/OC.     UEFA


E.                    F.                      G.                   H
Bélgica             Portugal             Francia           Inglaterra
Croacia             Mexico               Alemania        Usa
Senegal            Tunez                Iran                Serbia
Arabia S.          AFC/Conmebol.   Ghana            Ecuador

No sería extraño que le toque a Qatar un grupo así de falopa para que tengan alguna chance de ir a octavos.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2621
El tema con Alemania es relativo también xq te puede tocar en el grupo pero si tocó en el último partido y ya llegaste clasificado te chupa un huevo, pero si llegaste jodido te la regalo

Si te toca en el segundo partido es una reverenda poronga, y cálculo que ellos también nos quieren evitar

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
México, Serbia y Ghana.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Obvio que es muy importante que grupo toca pero tambien es muy importante como se da el cuadro de octavos para adelante y los posibles cruces:
La seleccion de sampaoli hacia agua por todos lados pero quizas sino tocaba Francia en octavos se podia llegar mas lejos, o en 2014 tuvimos a suiza en octavos, que era duro pero ganable, ojala tambien ahi salgamos favorecidos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Obvio que es muy importante que grupo toca pero tambien es muy importante como se da el cuadro de octavos para adelante y los posibles cruces:
La seleccion de sampaoli hacia agua por todos lados pero quizas sino tocaba Francia en octavos se podia llegar mas lejos, o en 2014 tuvimos a suiza en octavos, que era duro pero ganable, ojala tambien ahi salgamos favorecidos....

Tenes como ejemplo la llave de Uruguay en 2010. Un semifinalista estaba entre ellos, Corea, Estados Unidos y Ghana.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
Obvio que es muy importante que grupo toca pero tambien es muy importante como se da el cuadro de octavos para adelante y los posibles cruces:
La seleccion de sampaoli hacia agua por todos lados pero quizas sino tocaba Francia en octavos se podia llegar mas lejos, o en 2014 tuvimos a suiza en octavos, que era duro pero ganable, ojala tambien ahi salgamos favorecidos....
Tal cual. En el 2014 se recontra abrió el cuadro, suiza era ganable y belgica dentro de los buenos estaba un escalon abajo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Argentina suiza Corea del Sur Arabia saudita.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18589
  • Locura Azulgrana
Tenes como ejemplo la llave de Uruguay en 2010. Un semifinalista estaba entre ellos, Corea, Estados Unidos y Ghana.
Y bueno pero justamente esas llaves pedorras se dan al meter de cabezas de serie a selecciones falopa como Bélgica, guiandose únicamente en el ranking FIFA, y a la selección anfitriona. Algo similar le pasó a Croacia en el mundial pasado, recién en semis se enfrentó con un rival serio (Inglaterra).
Si pusieran siempre a los campeones del mundo y armaran un coeficiente de puntos/partidos jugados en la historia de los mundiales te daría siempre que Argentina, Brasil, Alemania, Italia, Francia, España e Inglaterra serían cabezas de serie. Y más atrás pelearian por el último cupo en el bombo 1 Uruguay, Holanda y Portugal ponele.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Alguien d acá va al mundial?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
El sorteo ideal sería caer  en el grupo B. Que qatar tenga un grupo ultra falopa . Y que los cabezas de serie del C Y D sean Bélgica y españa y que les toque respectivamente mexico y usa del bombo 2  :lol:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Hubo cambio en los bombos!!!!

Con la actualización del ranking FIFA, Tunez pasa al 3 y Canadá al 4. Creo que no hay ninguno mas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
A qué hora exactamente empieza el sorteo? No la transmisión
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
A qué hora exactamente empieza el sorteo? No la transmisión

Es la duda de varios...

Igual como ya vimos varias veces seguramente a las 13 empiece la ceremonia con discursos, pequeñas reseñas de historia mundialista y del pais anfitrión, presentación de la pelota, de los invitados para sacar bolillas y despues de todo eso imagino que seran casi las 14.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2621
Alguien d acá va al mundial?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



mi ex-jefa renuncio al laburo, y se va con el novio a europa, alla se van a comprar una camioneta y desde europa se van hasta qatar, sin entradas, a ver que onda

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Hubo cambio en los bombos!!!!

Con la actualización del ranking FIFA, Tunez pasa al 3 y Canadá al 4. Creo que no hay ninguno mas.
¿Sabés por qué Perú y Gales (suponiendo que clasifican ambos) figuran en el bombo 4 teniendo mejor ranking que Polonia, que figura en el 3? ¿Es sólo por una cuestión de no enquilombar el sorteo o hay alguna otra razón?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
Como te sacas el chip del mundial después de esta semana ??? Faltan 7 meses man.. necesito que arranque la semana que viene.
Para colmo no es que arrancamos la libertadores la semana que viene, tenemos que volver a ver a uvita y a peruzzi

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2621
Como te sacas el chip del mundial después de esta semana ??? Faltan 7 meses man.. necesito que arranque la semana que viene.
Para colmo no es que arrancamos la libertadores la semana que viene, tenemos que volver a ver a uvita y a peruzzi


Jajaja totalmente

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6862
La canción del mundial suena como 'Despacito', pensé que iban a hacer algo diferente, pero que mejor en poner algo parecido a lo que fue un hitazo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
Es el hijo de Will Smith el que canta?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4190
  • ME VERÁS VOLVER
Link para ver en vivo??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
A la única Selección que quiero bien lejos, si es posible hasta la final es a Francia. El resto que nos toque el que venga, me tengo fe con cualquiera.

Link para ver en vivo??
https://futbollibre.net/es/?partidos