Autor Tema: Sorteo del Mundial Qatar 2022  (Leído 10673 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Escribí rápido, es lo mismo, esas selecciones son amateur. Aparte jugas el primer partido con ellos que minimo se ganarà 3 a 0, luego con los mexicanos que son una banda, lo mismo Polonia. No se, yo hoy lo veo así. Es un grupo para ganar los 3 partidos, como en el 2010.

bueno fijate iran en el 2014 entonces, le ganamos de pedo en la ultima jugada, de nombres y ranking son todos menores pero bueno es futbol, ojala se cumpla todo lo que decis jaja

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18607
  • Locura Azulgrana
Igual la selección más favorecida de todas fue Inglaterra. Ese grupo es un chiste, si no pasan primeros ya se reciben de pechos fríos (más aún después de la última Euro que perdieron de locales)

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
me parecio un sorteo bastante bueno

primero porque jugamos contra un rival ultra falopa, al cual deberiamos hacerlo 5 o 6 goles facil. Mientras tanto mexico y polonia a priori empatarian. El resto es especular y fajarse con rivales de buena talla pero habiendo ganado 5 o 6 - 0 el primer partido.
El primer partido es todo para mi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Lindo grupo, a México hay que matarlo de una y a Lewandowski hay que hacerlo llorar más. Vamos Argentina!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Que loco los grupos de Francia y Brasil, son prácticamente los mismos que el mundial pasado, salvo por 1 equipo obviamente

Buen grupo para Argentina, tendríamos que arrancar ganando tranqui y que México le gane a Polonia (el empate ideal), para después definir el grupo en la segunda fecha de una

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Solo espero una goleada aplastante sobre méxico...ojala que sea 5 a 1 o algo así...no es serio no golear a un rival que convoca a Funes Mori a un mundial.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Mamita ya empiezan con las goleadas y bla bla...

Argentinos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mamita ya empiezan con las goleadas y bla bla...

Argentinos...

Maestro aca la historia y la camiseta juega, Arabia y Mexico no deberian representar ningun problema y Polonia solo un esfuerzo mas que los anteriores, Argentina esta solida tacticamente como tecnicamente.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
No empiecen a menospreciar rivales.
El mundial pasado Alemania perdio con México y Corea. Colombia con Japón. Mundiales anteriores también hubo batacazos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No empiecen a menospreciar rivales.
El mundial pasado Alemania perdio con México y Corea. Colombia con Japón. Mundiales anteriores también hubo batacazos.

Es analizar presentes.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Que falopa el grupo de Inglaterra, por lejos el mas favorecido con el sorteo. El grupo de Uruguay es tremendo, bastante parejo.

Nosotros tenemos que ganar el primer partido, contra Arabia no podemos dejar escapar esos 3 puntos. Por suerte Polonia toco en el ultimo partido, va a ser durisimo si no aseguramos antes la clasificacion.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Con Inglaterra podría ser en semis o en final? Siento mucho olorcito.. Ojalá lleguemos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Con Inglaterra podría ser en semis o en final? Siento mucho olorcito.. Ojalá lleguemos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Si ambos salen primero o segundo en sus respectivos grupos, solo en la final. Si uno sale primero y el otro segundo, se pueden cruzar en cuartos.

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Francia pierde puntos con Dinamarca y lo cruzamos en octavos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
los partidos hay que jugarlos pero a priori buen sorteo

del copon 2 creo q la mayoria elegía a mexico o estados unidos
del copon 4 a arabia saudita o el ganador de costa rica nueva zelanda
y si habia q elegir un europeo, polonia debe ser de los mas flojos junto con el que sale  del repechaje

y un posible cruce en octavos con dinamarca tampoco esta mal


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Estaría preocupado si nos tocaba el grupo de brasil, me parece re picante y mas por el orden de los partidos. Suiza es un dolor de huevos hace varios mundiales, se fue en octavos del 2006 siendo la única selección que no le metieron goles. Le ganó el debut a españa en 2010, ni hablar el partido que nos hicieron en 2014. Y sin ir más lejos le empataron en el debut a brasil el último mundial.

Nuestro grupo es bueno, pero los que dicen abiertamente que es súper fácil, les recuerdo lo del mundial pasado. Arabia Saudita es de las más flojas si, pero eso es malo xque es probable que pierda los 3 partidos. Para mi argentina sale primero, pero los partidos hay que jugarlos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
Yo insisto, si arrancamos ganando bien contra Arabia saudita, pasamos tranquilo el grupo
Si hay dudas en ese partido, estamos jodidos. Este equipo es mucho de sensaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un mundial gente todos los partidos son difíciles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
No me quejo del grupo

EEUU - Iran, picante ese...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18607
  • Locura Azulgrana
Es un mundial gente todos los partidos son difíciles
Esto.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Es un mundial gente todos los partidos son difíciles

Totalmente de acuerdo. La eliminatoria sudamericana es nada en comparación a un Mundial.

A priori, el grupo parece ser accesible porque no nos tocó un Alemania, un Holanda, un Dinamarca, pero los partidos hay que jugarlos. México y Polonia nos pueden complicar más de lo que uno cree. De hecho el Mundial pasado nos complicó la vida Islandia.

Bajen un cambio y mantengan los pies sobre la tierra. Que hayamos ganado una Copa América después de 28 años no quiere decir que somos imbatibles.

Muchachos, tranquilidad.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Totalmente de acuerdo. La eliminatoria sudamericana es nada en comparación a un Mundial.

A priori, el grupo parece ser accesible porque no nos tocó un Alemania, un Holanda, un Dinamarca, pero los partidos hay que jugarlos. México y Polonia nos pueden complicar más de lo que uno cree. De hecho el Mundial pasado nos complicó la vida Islandia.

Bajen un cambio y mantengan los pies sobre la tierra. Que hayamos ganado una Copa América después de 28 años no quiere decir que somos imbatibles.

Muchachos, tranquilidad.

Bue, a la Selección de Sampalobby capaz le hacia partido hasta San Marino.

Para mi clasificamos primeros cómodos.

Lo que si, para mi no somos candidatos. Seguimos siendo Messi dependiente y el mediocampo es De Paul dependiente. Faltan algunos de estos 2 o el Cuti Romero y estamos en problemas.

Otra falencia que le veo a esta selección es la pelota parada, nos faltan cabeceadores y la altura media del plantel no ayuda.


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20312
Vieron el video del dibu martinez que subió diciendo easy easy cuando tocó mexico?

no me gustan un carajo estas cosas, están hechos unos pelotudos sinceramente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Vieron el video del dibu martinez que subió diciendo easy easy cuando tocó mexico?

no me gustan un carajo estas cosas, están hechos unos pelotudos sinceramente.
A mí tampoco me caben esas cosas pero no quiere decir nada de cara a los partidos y en muchos casos es bueno, varios de los más grandes deportistas de la historia son soretes sobradores, que siga atajando como hasta ahora y. Que diga lo que quiera
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo escuché a Scaloni después del sorteo y muy centrado, sinceramente.

Debería hablarles a los jugadores de estas cosas. En un Mundial son muy rompehuevos con estos detalles y te sacan del mismo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"