Autor Tema: Pablo Michelini "En el 2001 no cobrábamos y salimos campeones"  (Leído 2236 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916


si se suscriben nos hacen un favor!

les dejo la nota de Pablo Michelini.
tenemos nuevo nombre y horario:
sintonia azulgrana, todos los miercoles a las 19 hs
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
De mis primeros ídolos con el pipi y saja..
Pero con sus vínculos con Savino me cuesta ser objetivo, no lo quiero ni cerca. Espero no se quiera acercar al club ahora que murió el otro forro

Igual buena nota.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
De mis primeros ídolos con el pipi y saja..
Pero con sus vínculos con Savino me cuesta ser objetivo, no lo quiero ni cerca. Espero no se quiera acercar al club ahora que murió el otro forro

Igual buena nota.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
De mis primeros ídolos con el pipi y saja..
Pero con sus vínculos con Savino me cuesta ser objetivo, no lo quiero ni cerca. Espero no se quiera acercar al club ahora que murió el otro forro

Igual buena nota.

Es lo único que me hace y me hizo siempre ruido del chabón. De no ser por eso, yo lo tendría laburando en el club. Gran jugador y cuando se lo escucha hablar es muy claro y dice unas cuantas cosas interesantes. Pero esa buena relación que tuvo con aquel delincuente me hace desconfiar de él. Por eso NO lo quisiera en el club.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Es lo único que me hace y me hizo siempre ruido del chabón. De no ser por eso, yo lo tendría laburando en el club. Gran jugador y cuando se lo escucha hablar es muy claro y dice unas cuantas cosas interesantes. Pero esa buena relación que tuvo con aquel delincuente me hace desconfiar de él. Por eso NO lo quisiera en el club.

igual por lo que dijo le va muy bien en lo suyo, no lo interesa acercarse al futbol.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
De mis primeros ídolos con el pipi y saja..
Pero con sus vínculos con Savino me cuesta ser objetivo, no lo quiero ni cerca. Espero no se quiera acercar al club ahora que murió el otro forro

Igual buena nota.

Hay que dejar de pedir ex jugadores, tanto como dirigentes, entrenadores y/o jugadores por lo menos por cinco años. BASTA.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Negocios con Savino y defiende a Ortigoza...una joyita Pablo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hay que dejar de pedir ex jugadores, tanto como dirigentes, entrenadores y/o jugadores por lo menos por cinco años. BASTA.

No está mal pedir ex jugadores, siempre y cuando estén capacitados y sean tipos serios. El problema en San Lorenzo es que llegan tipos NO capacitados y NO serios. Por eso estamos siempre como la mierda, porque San Lorenzo es un club de amigos constante.