Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 175440 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Igual seguimos por debajo de UY:

https://bolavip.com/mundial/FIFA-confirma-que-Uruguay-gano-cuatro-Mundiales-la-imagen-del-museo-en-Qatar-que-lo-prueba-20221217-0023.html

Museo de Qatar confirma los cuatro títulos de Uruguay

Si con el permiso de FIFA para portar las cuatro estrellas en la camiseta había algún tipo de dudas, finalmente, el propio organismo internacional ha confirmado la cantidad de títulos mundiales ganados por la selección uruguaya. En el museo oficial que tiene en Qatar 2022 lucen las cuatro estrellas del país y se reconoce los cuatro títulos del mundo.


Uruguay Racing club
 :risacasla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual seguimos por debajo de UY:

https://bolavip.com/mundial/FIFA-confirma-que-Uruguay-gano-cuatro-Mundiales-la-imagen-del-museo-en-Qatar-que-lo-prueba-20221217-0023.html

Museo de Qatar confirma los cuatro títulos de Uruguay

Si con el permiso de FIFA para portar las cuatro estrellas en la camiseta había algún tipo de dudas, finalmente, el propio organismo internacional ha confirmado la cantidad de títulos mundiales ganados por la selección uruguaya. En el museo oficial que tiene en Qatar 2022 lucen las cuatro estrellas del país y se reconoce los cuatro títulos del mundo.


Uruguay Racing club
 :risacasla:

Perdón que la época del "Amateurismo Mundialista" no la estudié, pero de cuándo son los títulos Mundiales que reclama Uruguay? y cuál es el quemero argumento?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41968
  • 13/08/14
Jaja pero...

"Campeones del mundo cuatro veces al ganar los Juegos Olímpicos anteriores a 1930 de 1924 y 1928, además de las copas del mundo de 1930 y 1950..."

Son JJ.OO. y lo van a ser toda la vida. La Copa del Mundo empezó en 1930.

Me dan asco estos tipos, son el Rasin de las selecciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
A Uruguay hay que decirle si si, mimo.

Son microbios.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Perdón que la época del "Amateurismo Mundialista" no la estudié, pero de cuándo son los títulos Mundiales que reclama Uruguay? y cuál es el quemero argumento?

Como dijeron arriba, cuentan unos juegos olimpicos como Mundiales y se basan en lo que dice una pantalla en Qatar!!:

https://www.youtube.com/watch?v=t0m3dXJw2tk&ab_channel=ElPa%C3%ADsUruguay

Bizarro es poco.
En la pagina oficial de la fifa, la misma cuenta el primer Mundial del 30:

https://www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
El tema es que con 39 años dificil. Fijate Cristiano, dio lastima este año. Pero si, Messi tiene que jugar hasta que se le canten las bolas

Igual lo dijimos hace años, a Ronaldo se le va a acabar antes la carrera, por una cuestion de manera de jugar.. Ronaldo siempre se destaco por su fuera y atleticidad, era obvio que cuando cumpliera 33, 34 años iba a caer drasticamente, que de hecho fue lo que pasó.. Messi con 35 fue la figura del equipo campeón del mundo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Flasheo si digo que Alexis no se equivocó en todo el Mundial?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Igual lo dijimos hace años, a Ronaldo se le va a acabar antes la carrera, por una cuestion de manera de jugar.. Ronaldo siempre se destaco por su fuera y atleticidad, era obvio que cuando cumpliera 33, 34 años iba a caer drasticamente, que de hecho fue lo que pasó.. Messi con 35 fue la figura del equipo campeón del mundo..
Ojala cuervo, seria hermoso verlo en otro mundial, pero 39 años parece mucho hasta para Messi

PD: Uruguay es lo mas rasin que existe. Todos los vimos metiendose en mundiales por la ventana o ni clasificando pero los tipos te quieren vender que son mas grandes que nosotros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Ademas uno de esos JJOO fue en 1928 y el mundial fue en el 30. ¿Metieron dos titulos del mundo en 2 años? ¿Donde la viste esa? jajajajja. Son una selección grande, que se dejen de romper los huevos con esas microbiadas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
4 años es una vida. Si messi sigue entrenando como lo hizo toda su carrera llega, sino no. Hoy es imposible saber

Y lo mismo para todo el plantel..
Si con los ejemplos de enzo, macallister y julian no se dan cuenta que el mundial se gana con los que mejor lleguen el mismo semestre..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Llegaría con 38, cumpliría 39 en la mitad del Mundial, déjenme soñar

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Todavía le queda levantar copa América, otra finalissima, quizás alguna otra copa q se me pase o q empecemos a jugar, y ojalá d10s quiera q otro mundial antes q lo quieran retirar
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Todavía le queda levantar copa América, otra finalissima, quizás alguna otra copa q se me pase o q empecemos a jugar, y ojalá d10s quiera q otro mundial antes q lo quieran retirar

Me acuerdo de una frase famosa de este foro (que de hecho me gustaría conseguir). Hace fácil 4 años lo leí acá.

Messi está en la curva descendente de su carrera.... Jajajajajajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Todavía le queda levantar copa América, otra finalissima, quizás alguna otra copa q se me pase o q empecemos a jugar, y ojalá d10s quiera q otro mundial antes q lo quieran retirar
siguiendo el juego un poco, hay que ver tambien dónde va a seguir su carrera. Si se va para la mls como dicen o mete un par de años de champions más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
En realidad el proximo mundial empieza en  malgo menos de 3 años y medio. El 8 de junio del 2026. Para mi por edad le sobra al 10, por juego ni hablar no, pero hay que ver si el tiene ganas de seguir siendo profecional de su nivel por ese tiempo o quizas piensa retirarse antes y disfrutar de su familia... Yo creo que ama tanto el futbol y a la seleccion, que quizas queda una funcion mas, pero hoy dificil saberlo, ni el lo debe haber pensado....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Igual seguimos por debajo de UY:

https://bolavip.com/mundial/FIFA-confirma-que-Uruguay-gano-cuatro-Mundiales-la-imagen-del-museo-en-Qatar-que-lo-prueba-20221217-0023.html

Museo de Qatar confirma los cuatro títulos de Uruguay

Si con el permiso de FIFA para portar las cuatro estrellas en la camiseta había algún tipo de dudas, finalmente, el propio organismo internacional ha confirmado la cantidad de títulos mundiales ganados por la selección uruguaya. En el museo oficial que tiene en Qatar 2022 lucen las cuatro estrellas del país y se reconoce los cuatro títulos del mundo.


Uruguay R*cing club
 :risacasla:

Desde hoy los llamaré: Huruguay
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
En realidad el proximo mundial empieza en  malgo menos de 3 años y medio. El 8 de junio del 2026. Para mi por edad le sobra al 10, por juego ni hablar no, pero hay que ver si el tiene ganas de seguir siendo profecional de su nivel por ese tiempo o quizas piensa retirarse antes y disfrutar de su familia... Yo creo que ama tanto el futbol y a la seleccion, que quizas queda una funcion mas, pero hoy dificil saberlo, ni el lo debe haber pensado....

Yo estoy convencido de que cuando vea como lo van a recibir en cada partido, cada vez que llegue al país este tipo no se retira más. Ni hablar de si llegamos a ganar la copa america
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19332
Me acuerdo de una frase famosa de este foro (que de hecho me gustaría conseguir). Hace fácil 4 años lo leí acá.

Messi está en la curva descendente de su carrera.... Jajajajajajajajajaja

El mundial de Messi fue una locura, si no era por el penal con Polonia tenia goles en todos los partidos, siendo figura casi siempre, jugó todos los minutos, contando dos alargues y todos los descuentos deben ser más de 750 minutos, no hay mucho más para decir, impresionante.

Además, nada más hermoso que verlo tan feliz al 10  :enamorado: :enamorado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Se viene un año con varios amistosos y el 2024 va a venir mas que cargado con la Copa América y las eliminatorias para 2026.
ñ
Scaloni ya tiene un proyecto en mente y se viene una buena renovación junto a los jóvenes de este plantel.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Empezamos el operativo "Dale Lio, un mundial mas por favor"

Declaracion de Valdano: “Pero antes de irse, mientras estaba caminando hacia la puerta de salida, me dijo: ‘Si soy campeón del mundo me dejo la camiseta puesta hasta el siguiente Mundial’. Seguramente esa euforia por lo menos le va a ayudar a estar un tiempo más con la camiseta de argentina puesta y se verá si es capaz de ponérsela en un Mundial más. "

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me acuerdo de una frase famosa de este foro (que de hecho me gustaría conseguir). Hace fácil 4 años lo leí acá.

Messi está en la curva descendente de su carrera.... Jajajajajajajajajaja
Es que lo lógico sería que entrado en años no juegue como hacía a los 25. El caso de Messi es una cosa de locos. Rompe absolutamente todas las físicas y leyes del fútbol. Es fantástico y maravilloso. Ojo que Ibrahimovic jugó una locura a sus casi 40, igual que Modric. Igual el caso de Messi es SUPERLATIVO.

Yo también pensaba que los mundiales anteriores eran sus más grandes esperanzas y oportunidades. Gracias a la vida me equivoqué.

Con este criterio, Messi a sus 38/39 años podrá jugar un campeonato Mundial  más.

En fin, el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL. INSUPERABLE.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41968
  • 13/08/14
Propongo fijar este post arriba para toda la eternidad (?)

Saquen el de las Eliminatorias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Se viene un año con varios amistosos y el 2024 va a venir mas que cargado con la Copa América y las eliminatorias para 2026.
ñ
Scaloni ya tiene un proyecto en mente y se viene una buena renovación junto a los jóvenes de este plantel.
Que paja amistosos, se podria hacer dos cooa america una con los de conmebol y otra sumando a concacaf
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Propongo fijar este post arriba para toda la eternidad (?)

Saquen el de las Eliminatorias.

Post histórico. Por supuesto que tiene que quedar fijado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El año que viene tienen que hacer 2 ó 3 amistosos en Bangladesh. Con entrada gratuita y que la banque la AFA la gira.

Eso sí, que el gobierno de Bangladesh se encargue de la organización y la repartija de entradas, teniendo en cuenta que son 200 millones de personas y en 3 partidos podrán entrar 100 a 150 mil hinchas, ponele. :scared:

Va ser medio caótico, pero bueno, de alguna manera se tiene que poder hacer.