Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 177446 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jajaja a Uruguay ni se animan a bailarle así, terminan todos en el hospital. Cómo se le allanó el camino a los macacos...ya la están gozando...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Los brasileros le bailan 3 sambas en la cola a este Uruguay falopa. Si se hacen echar por calentones les hacen más goles todavía.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11152
Hasta Francia está por debajo de los Brazuca. La diferencia de juego es abismal
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19407
Que lindo paseo, tremendo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15324
Tremendo, siempre o al menos casi siempre, un placer ver a Brasil.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Encima los muchachitos del banco van a querer hacer su gol cuando entren
Camiño la concha de tu madre

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18722
  • Locura Azulgrana
Los brasileros le bailan 3 sambas en la cola a este Uruguay falopa. Si se hacen echar por calentones les hacen más goles todavía.
No sé al menos tiene historia uru y mete pierna fuerte, estos coreanos son lo más pasivo y cagón que ví en mi vida...al pedo pasaron a Octavos para cagarse así....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19407
Jajaja a Uruguay ni se animan a bailarle así, terminan todos en el hospital. Cómo se le allanó el camino a los macacos...ya la están gozando...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Los Uruguayos se hubieran preocupado por ganarle a Corea en lugar de festejar laterales y listo si querían estar jugando hoy, que se caguen.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36865
Los brasileros le bailan 3 sambas en la cola a este Uruguay falopa. Si se hacen echar por calentones les hacen más goles todavía.
de hecho la ultima vez le metieron 4 pepas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22998
  • Ángel Zubieta
Sino es Argentina que sea Brasil, tiene que volver a Sudamerica la copa, le vamos a dar la razón al tarado de Mbappe sino...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45605
Ni para ir a tocarle el tobillo a Neymar sirven estos coreanos honorables de mierda. Dios mio...

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18722
  • Locura Azulgrana
Los Uruguayos se hubieran preocupado por ganarle a Corea en lugar de festejar laterales y listo si querían estar jugando hoy, que se caguen.
Si, totalmente cagones fueron. Toda de Uruguay y del dt la eliminación esa. Por mezquinos. Pero lo de Corea hoy es penoso...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
ojala se gasten todo ahora

gastar? entran caminando con pelota dominada como nivel amateur en el fifa

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11459
  • Argentino como toda persona de bien
es increible eh! tuvimos a Maradona, tenemos a Messi, y Brasil te saca un plantel con todos bailadores de zamba...

rinde mas que crezcan jugando futbol en la rocinha o en la arena de copacabana, que jugando en el potrero...lpm

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19407
Tremendo, siempre o al menos casi siempre, un placer ver a Brasil.

Sin dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No sé al menos tiene historia uru y mete pierna fuerte, estos coreanos son lo más pasivo y cagón que ví en mi vida...al pedo pasaron a Octavos para cagarse así....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Igual sí, nos convenía que Coates sacado se traiga el tobillo de Ney. (?)

Sino es Argentina que sea Brasil, tiene que volver a Sudamerica la copa, le vamos a dar la razón al tarado de Mbappe sino...

Pero sí, acá no queda bien hinchar por Brasil, pero prefiero toda la vida que les peguen un baño de humildad a los uropeos y que se acuerden que la pelota es sudaca.
« Última Modificación: diciembre 05, 2022, 16:44:40 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13748
No sé al menos tiene historia uru y mete pierna fuerte, estos coreanos son lo más pasivo y cagón que ví en mi vida...al pedo pasaron a Octavos para cagarse así....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Si es por historia igual, por lo general siempre son cogidos por los brazucas. Hace más de 20 años que no les ganan un partido, goleadas en el medio incluidas.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3299
En el segundo tiempo, si seria Tité, sacaría a todos y pondría a los suplentes, incluso jugaría con uno o dos menos. Ya está, para que arriesgar, un entrenamiento.

mando al 3er arquero a jugar de 9, total... jajaja

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3299
es increible eh! tuvimos a Maradona, tenemos a Messi, y Brasil te saca un plantel con todos bailadores de zamba...

rinde mas que crezcan jugando futbol en la rocinha o en la arena de copacabana, que jugando en el potrero...lpm

para mi se suma un tema de genetica, con que son mas (215 millones vs 50)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22998
  • Ángel Zubieta
Empezaron a repartir al menos. Igual que paja es ilusionarse y que te bajen esa ilusión a los 10 minutos jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Mientras tanto TITE parado casi en la línea gritando indicaciones, las venas llenas tiene
Camiño la concha de tu madre

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18722
  • Locura Azulgrana
Si es por historia igual, por lo general siempre son cogidos por los brazucas. Hace más de 20 años que no les ganan un partido, goleadas en el medio incluidas.
Si que se yo, bro. Supongo que Uru le iba a hacer más fuerza o al menos iba a ser un partido más entretenido para ver. Yo sabía que Brasil goleaba  hoy, era obvio.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3299
Mientras tanto TITE parado casi en la línea gritando indicaciones, las venas llenas tiene

les esta gritando que paren un poco, que se guarden algo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
ESTE PARTIDO TENÍA QUE SER BRASIL-URUGUAY.

Podían ganar los macacos igual, obvio, pero era un clasicazo, durísimo y muy bueno para ver.

Ahora en cambio, estamos viendo una pantomima de partido, sin sentido, que solo sirve para agrandar a los brasileros.

Y no, a Uruguay no lo eliminó Corea, lo eliminó Portugal jugando con suplentes en la última fecha y perdiendo de manera insólita con los coreanos. Ustedes están viendo el partido de hoy ¿les parece que Portugal PUEDE PERDER con esta Corea? Incluso empatando entre ellos, clasificaba Uruguay.

Por supuesto Uruguay tiene la contra del 0 a 0 con Corea en el partido inicial, ahí la cagó. Pero bueno, ese primer partido también defeccionamos nosotros, puede pasar. Por lógica en la última fecha Portugal le tenía que ganar fácil a Corea y entre Uruguay y Ghana definían el segundo puesto.
Uruguay le ganó bien a Ghana y tenía que ser el segundo de ese grupo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
es increible eh! tuvimos a Maradona, tenemos a Messi, y Brasil te saca un plantel con todos bailadores de zamba...

rinde mas que crezcan jugando futbol en la rocinha o en la arena de copacabana, que jugando en el potrero...lpm
Si Argentina tendría 200 millones de personas hubiesen salido 2 o 3 mejores de la historia más además del Diego y Lionel
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
Sino es Argentina que sea Brasil, tiene que volver a Sudamerica la copa, le vamos a dar la razón al tarado de Mbappe sino...

Totalmente. El único que puede detener a Francia es Brasil. Si viene la copa para Sudamérica yo lo festejo