Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 164854 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El segundo gol inglés es un MANUAL del contraataque, golazo.

3 ingleses intervienen en la jugada, todos excelentes haciendo lo que había que hacer. Seguro deben ser 3 figuras de la Premier, a las cuales yo no conozco, pero eso es lo de menos.

Solo quiero destacar que en las estadísticas le va a quedar un gol al que convirtió y una asistencia al que le dio el pase. Pero en el fóbal a veces es más importante (y difícil) el pase anterior a la asistencia, el que no queda en estadísticas.

Si bien los 3 ingleses estuvieron perfecto, el que mayor mérito tiene es el PRIMERO. El que saca la pelota dominada de campo de Inglaterra, aguanta al defensor y la pone de zurda en profundidad. Ese es el que rompe la jugada y pone a los otros dos en clara posición de gol.

Coincido con todo el análisis. Ese primer jugador es Jude Bellingham. Uno de los mejores (el mejor posiblemente) jugadores jóvenes del mundo. 19 años tiene, juega como si tuviese 10 años de experiencia. Entiende absolutamente todo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El medio de Senegal ni ganas le puso. El 16 caminó todo el partido.  Las divididas todas de Inglaterra.  Hay equipos que ya se conformaron con pasar. Espero que Corea corra y meta y no se conforme.

Sent from my SM-G532M using Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
De Francia vs Inglaterra sale el campeón.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
INSISTO, todos los que quedan tienen que jugar contra una potencia.

En 4tos. en algunos enfrentamientos vamos a ver para qué está cada uno.

Todavía nadie jugó nadie, salvo España con Alemania en fase de grupos.

A Francia o a Inglaterra todavía no los atacó un Messi, como a nosotros tampoco un Mbappé o un Saka.

Ya vimos que varios flaquean atrás. Polonia y Senegal se comieron goles.

Y si me preguntás, entre Francia e Inglaterra prefiero a England. Es mucho más terrenal para el juego nuestro.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 04, 2022, 18:38:23 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Como dijeron por ahi, Inglaterra - Francia deberia ser una semifinal y del otro lado Brasil - Argentina, seria lo mas justo ya que son las mejores selecciones del momento.
Permitanme soñar, pero ganarle una semi a Brasil y una final del Mundial a Inglaterra, seria realmente épico.
Pero paso a paso, primero quiero eliminar con paseo al viejo forro anti latinos de Van Gaal y que ese sea su ultimo partido dirigiendo, que no se lo olvide mas, que termine sus dias soñando con personas tercermundistas :tentado:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Como ya puede observarse se acabaron las sorpresas que siempre existieron en la primera etapa, recuerden que les dije por ejemplo en el 66 Corea del Norte 1 vs Italia 0, en cuartos Corea hizo un buen partido pero no pudo con Portugal al que enfrento ataque por ataque, perdio 5 a 3 dejando buena imagen pero Eusebio liquidio cuando el partido estaba caliente.
Creo que fue claro que Inglaterra es peligroso se observo desde la primer fecha, luego regulo de manera inteligente y ahora vuelve a ganar en forma clara y contundente, pero como muy bien expresan algunos foristas, de ahora en más nos convendría observar selecciones porque a veces con San Lorenzo suelen nublar sus observaciones, Inglaterra suele defeccionar,y esto es real, hasta tuvo sus momentos de dudas allá en el 66 cuando fue campeón del mundo.
Inglaterra hoy es mas que Francia pero, pero el galo tiene algunas individualidades que pueden transformarlo en ganador, queda claro que ya en cuartos no hay candidato seguro, cualquiera puede ganarle a cualquiera, teniendo en cuenta esto, Inglaterra es algo más que Francia.
En mi observación el ganador del mundial no sale de Argentina, Brasil, Inglaterra  y con menos chances Croacia, lo que no quiere decir que Francia, España y lamentablemente Paises Bajos no puedan dar sorpresas, es mas hasta Portugal puede dar alguna sorpresa, o sea la sorpresa ya no es batacazo, se entiende verdad.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que lindos partidos de cuartos que van a ver. Nosotros contra los Holandeses, Inglaterra vs Francia. Brasil probablemente vs Croacia y otro supuesto España - Portugal. Excepto Croacia, cualquiera de los 7 tiene potencial para salir campeón del mundo.

Yendo a lo nuestro, un partido DURISIMO. Holanda no defiende bien, por lo que los vamos a lastimar, pero ellos en la contra nos pueden matar. En los detalles va a estar nuestra llave.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que lindos partidos de cuartos que va a haber. Nosotros contra los Holandeses, Inglaterra vs Francia. Brasil probablemente vs Croacia y otro supuesto España - Portugal. Excepto Croacia, cualquiera de los 7 tiene potencial para salir campeón del mundo.

Yendo a lo nuestro, un partido DURISIMO. Holanda no defiende bien, por lo que los vamos a lastimar, pero ellos en la contra nos pueden matar. En los detalles va a estar nuestra llave.

Ojo, para mí sí defienden bien los holandeses. El arquero por empezar es una bestia de 203 cm. pero con agilidad y encima salidor. Y los zagueros son buenísimos también.

El mayor déficit de Holanda es la poca tenencia del balón, y no tener manejo y presión en mitad de cancha. Pero en las dos áreas son muy buenos. Si te fijás, ayer Estados Unidos tuvo el 60% de posesión, contra el 40% holandés. Sobre todo en el ST manejó la pelota USA, solo que no tienen gol, por eso perdieron. Sumado a la buena defensa holandesa.

Argentina debe hacer eso, copar el medio y manejar la pelota, pero intentando tener profundidad y por supuesto definir bien las oportunidades que tengamos, que tal vez no sean muchas. Por eso me dejó muy preocupado los goles fáciles que viene errando Lautaro Martínez. Ojalá se destape contra Holanda, porque no puede depender todo de Messi o de Julián.

Y ojo, al mismo tiempo habrá que estar atentos atrás, porque ellos van a jugar de contra, defendiendo bien e intentando salir punzantes y veloces en el contragolpe.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Salvo con Arabía la verdad que ligamos bastante...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Empezando por el grupo que nos tocó y la llave de octavos y cuartos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
No va a haber Portugal - España. Suiza para mi llega a semifinales, es mucho mejor que sus versiones anteriores y para mí puede superar a estas dos. A España en particular porque a estos últimos les cuesta un mundo contra defensas de ese estilo, juegan bien y tienen pibes con proyección pero su único 9 genuino es Morata... Y Portugal... No juega a nada, dependen mucho de Bruno Fernandes, siento que tienen mucho talento desperdiciado por los planteos de su entrenador.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Empezando por el grupo que nos tocó y la llave de octavos y cuartos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Deja de bajarle el precio a la selección sorete

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Con lo efectivo que es Inglaterra para mí a Francia lo saca en 4tos, atacan con una banda de gente y ya Francia contra Polonia hasta antes del primero gol había cortado clavos con el ogt (repito contra Polonia), osea con un cacho más de suerte Polonia golpeaba primero y era otro partido, los ingleses están más finos en la definición

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con lo efectivo que es Inglaterra para mí a Francia lo saca en 4tos, atacan con una banda de gente y ya Francia contra Polonia hasta antes del primero gol había cortado clavos con el ogt (repito contra Polonia), osea con un cacho más de suerte Polonia golpeaba primero y era otro partido, los ingleses están más finos en la definición.

Los ingleses son los más goleadores del Mundial, olvidate, 12 goles en 4 partidos.

Es imposible pronosticar el partido con Francia, va a ser un partidazo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Cómo lo ven a éste mañana contra Brasil?

¿Golea la Verdeamarelha o hay partido?


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Empezando por el grupo que nos tocó y la llave de octavos y cuartos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
¿Cómo lo ven a éste mañana contra Brasil?

¿Golea la Verdeamarelha o hay partido?



Si, creo que hay 3 goles como minimo de diferencia.
Sobre los otros partidos, Croacia le ganará a Japón, tambien creo que Portugal le va a ganar a Suiza y ojalá España quede afuera (me la juego) contra Marruecos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, creo que hay 3 goles como minimo de diferencia.
Sobre los otros partidos, Croacia le ganará a Japón, tambien creo que Portugal le va a ganar a Suiza y ojalá España quede afuera (me la juego) contra Marruecos.

Nah, ya si pasa todo lo que decís, dejá que clasifique España y la vemos contra Portugal que será un partidazo. Sería lo mismo que dije hace un rato, de un lado:

Argentina-Holanda
Brasil-Croacia

y del otro lado:

Francia-Inglaterra
España-Portugal

Sería un Cuartos de final parejo y muy competitivo, para ver 4 partidazos.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Con lo efectivo que es Inglaterra para mí a Francia lo saca en 4tos, atacan con una banda de gente y ya Francia contra Polonia hasta antes del primero gol había cortado clavos con el ogt (repito contra Polonia), osea con un cacho más de suerte Polonia golpeaba primero y era otro partido, los ingleses están más finos en la definición

Senegal también tuvo 2 claras antes del 0-1. Igual Francia e Inglaterra dominaron hoy.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Ojalá gane Inglaterra, son 2 equipos muy similares en cuanto a nivel pero siento que una final le puede pesar mucho mas a los ingleses, ya vimos como les temblaban las gambas en la final de la eurocopa

En cambio Francia juega con el aplomo de que ya es campeon del mundo, ya tiene experiencia y si llegara a perder una final saben que nadie los va a criticar. Meter bicampeonato es un plus, no una presion

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Empezando por el grupo que nos tocó y la llave de octavos y cuartos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Apuesto que si pasamos a Holanda vas a decir que es porque son re flojos no ? Jaja y seguro decís lo mismo de la copa 2014 de Argentina no ? Lo peor es que le bajas el precio solo porque si Messi hace un gol o juega bien como toda la copa en Brasil es por eso no por mérito del mejor de la historia jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Ojalá gane Inglaterra, son 2 equipos muy similares en cuanto a nivel pero siento que una final le puede pesar mucho mas a los ingleses, ya vimos como les temblaban las gambas en la final de la eurocopa

En cambio Francia juega con el aplomo de que ya es campeon del mundo, ya tiene experiencia y si llegara a perder una final saben que nadie los va a criticar. Meter bicampeonato es un plus, no una presion
totalmente, inglaterra es un equipo que se luce y te baila cuando ya se ve ganador, sino, hasta que abre el partido, le pesa bastante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Lo veo ganando a Japon no me pregunten por qué.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Pero que es ligar? La verdad que veo todo lo contrario. Más allá de los penales polémicos que nos dieron miremos los remates DIRECTOS al arco:
Argentina: 25 (7 goles)
Rivales: 4 (3 goles)

Me parece que estamos bastante lejos de tener un culo tremendo.

Totalmente.

Nos patean desde la mitad de la cancha, la pelota hace un flipper y rebota en 25 jugadores y se clava al ángulo. Orto es lo que vienen teniendo todos nuestros rivales justamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
el punto débil de francia era benzema vs el grupo, se lo sacaron de encima y se nota otro clima
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Apuesto que si pasamos a Holanda vas a decir que es porque son re flojos no ? Jaja y seguro decís lo mismo de la copa 2014 de Argentina no ? Lo peor es que le bajas el precio solo porque si Messi hace un gol o juega bien como toda la copa en Brasil es por eso no por mérito del mejor de la historia jaja

Pero Cuervo, que podes esperar de un tipo que está caliente porque ganamos la copa América y que habrá gritado con locura el gol de Gotze, ahora está desesperado esperando que quedemos afuera, imaginate la vida de mierda y lo basura que tenes que ser para tenerle bronca a Messi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles