Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 199898 veces)

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
No justifico los ataques y amenazas a alguien por la pelotudes de creer en la "mufa".

Ahora, como alguien que trabaja constantemente con estos seres de mierda llamados "influencers", la verdad que tampoco siento mucha lástima jaja. Gente idiota si la hay, y ni hablar de los forros que los hacen famosos y los consumen para empezar.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Otro 0-0. Que embole. Lindo partido hasta promediando el 2do tiempo, después firmaron el punto los dos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Una locura la persecucion de anoche al Chapu Martinez.. Sus videos me parecen lo mas pelotudo que existe, pero de ahi a amenzarlo con la familia o a creer en serio que perdimos porque el fue a la cancha.. Mamita, menos neuronas que la Xipolitakis este tipo de gente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Embolantes hasta ahora los partidos del Mundial...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Messi pecho frío, cagón. Los árabes quieren más el mundial que nuestro equipito. Sigan boludeando con la "Scaloneta".

Carlos, 42 años, no es titular ni con su mujer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
al gordo este lo putean porque cae mal no por mufa, que quedaria para marley que va siempre y debe pensar que adentro de la pelota hay un conejo y por eso pica.
Espero notocias de que alguien puteo al adicto a los deshodorantes

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Que idiotas que son loco...
Hay que hacer una campaña para que se terminen estas pelotudeces de las mufas, las cábalas y toda esa mierda.

es que son muchos periodistas y gente del futbol los boludos que alimentan estas cosas que no existen ..... pero bueno, hasta que pierden y se dan cuenta ...

argentinidad al palo: cuando estamos bien somos los mejores, cuando perdemos es por culpa de cabalas, mufas, etc, no porque los pelotudos de nuestros multimillonarios jugadores de elite no pudieron quebrar el sistema arabe utilizado por ultima vez hace 25 años y quedaron 10 DIEZ VECES en off side .....

pero bueno, asi estamos como pais en todos los ambitos de la vida, la culpa nunca es de uno..................

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Perdimos 2 a 1 contra Arabia (ganó 4 partidos en TODA su historia en mundiales...), como no se la pueden agarrar contra Scaloni y cía porque vienen de un invicto de 30 y pico de partidos se la empiezan a agarrar con pobres infelices.

A los que realmente hay que putear es a los jugadores, ni al DT te digo. Estos tipos son de la élite y no tuvieron dos dedos de frente para romper el offside. Todavía sigo con una bronca, COMO MIERDA VAS A PERDER CONTRA ARABIA, que ganas de ser papeloneros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Hay que hacer una campaña para que se terminen estas pelotudeces de las mufas, las cábalas y toda esa mierda.
xq ?

es la psicologia en la cancha eso, mira a bilardo en el 86 (tampoco es que gano todo a nivel clubes con eso eh) pero una cosa es ser cabulero, o creer que hay cosas que son mufa, otra es apuntar a alguien perseguirlo, hostigarlo, hacerle bullying y amenazar a su familia y es mas a su hijo...eso ya no se trata de creer o no, se trata de ser un enfermo hdp.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Cualquiera que haya jugado al fútbol, en cualquier ámbito de la vida, piensa un poco el partido. Cuando jugás al fútbol, tenés que pensar un poquito.

Es ponele, 40% de los jugadores y el resto del cuerpo técnico. Cuando se te cierra así una defensa, nunca le dijeron a alguien "probemos pegándole al arco".

Ayer teníamos a Paredes, De Paul, Papu Gómez, Di María y Messi. ¿A ninguno se le ocurrió pegarle al arco?

Lo de los pases al vacío a espaldas de los laterales árabes, sobretodo del 3, es toda del DT.

A ver si para el próximo partido despiertan. Ya ni te digo de que traten de jugar bien, pero sí que pongan huevos. Los árabes pusieron TODO. Los nuestros ni la patita querían meter.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado cuervo_94

• Campeón en Primera
Pero una cosa es joder con la mufa y las cábalas, ya si realmente te autoconvences de que un resultado depende de si está una persona o no, o de hacer/no hacer algo, sos un completo imbécil.
Ponele que vamos juntos a la cancha, perdemos y cuando voy solo ganamos. Te puedo hacer un chiste de que sos piedra, ya si en base a eso te esquivo para ir o te puteo/quiero cagar a trompadas, tengo que ir al psiquiatra

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
juega lindo alemania... no se si le dara el peso individual pero tocan barbaro
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
juega lindo alemania... no se si le dara el peso individual pero tocan barbaro
Igual, Alemania pocas veces fue una selección que cargo su juego en una o dos figuras individuales. Incluso en la Alemania del 2014 no sacas con claridad a un jugador determinante e irremplazable, ese jugador que te hace decir que sin el no salian campeon.

Siempre han sido gran conjunto de jugadores.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Igual, Alemania pocas veces fue una selección que cargo su juego en una o dos figuras individuales. Incluso en la Alemania del 2014 no sacas con claridad a un jugador determinante e irremplazable, ese jugador que te hace decir que sin el no salian campeon.

Siempre han sido gran conjunto de jugadores.
y pero en 2014 si bien ninguno era LA figura tenias a neuer hummels muller schweinsteiger y toni kroos en un nivel individual superlativo. Hoy no hay ninguno tan alto. Capaz gundogan o havertz pero hasta ahi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Así juega un equipo grande.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Manuelboedo

• En Quinta División
hermoso como mueven la pelota los alemanes .... capáz que nada que ver pero me hace acordar a la seleccion de pekerman , por la tenencia , paciencia , movilidaadd

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Mamita mirá como juegan estos. Somos una mentira.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hasta ahora, todas las grandes selecciones mueven la bocha a una velocidad tremenda.

Gran diferencia con nosotros ayer que entramos al trotecito.

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
Son una máquina de ingeniería las selecciones alemanas. Obvio uno no puede olvidar el papelón que fue para ellos el 2018, pero no dejan de ser un favorito siempre.

Sin tener jugadores que por ahí uno considera que sean LA FIGURA, muchos juegan en equipos elite.

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Mamita mirá como juegan estos. Somos una mentira.
lamentablemente hasta que no termine el ciclo homenaje a messi (y ojo, a mi me encanta y lo amo) ,y metemos 3 - 4 jugadores mas en buen nivel en equipos muy top (ponele lautaro julian alvare zla delantera, y un doble 5 top mundial, con un central fuerte) no ganamos mas un carajo

hay que renovar muchas cosas lamentablemente
La ultima vez que competimos contra los europeos (2014) , teniamos 6 - 7 tipos en el top de los mejores quipos del mundo (Mascherano, messi, di maria, higuain, aguero, lavessi, demichellis, sabaleta)

si no tenes un equipo conformado asi y no en equipos de 2da linea, te quedas a medio camino
Sobre todo con el doble 5 y la mitad de la cancha que necesitan otro dinamismo.

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Son una máquina de ingeniería las selecciones alemanas. Obvio uno no puede olvidar el papelón que fue para ellos el 2018, pero no dejan de ser un favorito siempre.

Sin tener jugadores que por ahí uno considera que sean LA FIGURA, muchos juegan en equipos elite.
el mismo que para nosotros con la renovacion generacional
para españa tambien

todos renuevan generaciones, salvo argentina, que se queda atado siempre al pasado
lo bueno es que vienen jugadores de primerisimo nivel para la prox copa del mundo, como garnacho, alvarez, enzo fernandez, macallister, que van a tener una dinamica totalmente distinto a la que estamos viendo hace 8 años.

Va a estar genial el prox equipo, ojala que en esta copa hagamos un papel digno

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Claro, Messi no tendría que haber ido al mundial, que gente de mierda la verdad, merecemos estar otros 30 años sim ganar un carajo.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
lamentablemente hasta que no termine el ciclo homenaje a messi (y ojo, a mi me encanta y lo amo)

Y aca putean al chapu martinez o a Nati Jota porque van a la cancha

35 partidos seguidos siendo la figura indiscutible del equipo, jugando para todo el resto, cagandose en su club y viniendo a jugar hasta el amistoso mas falopa, y ahora porque perdemos un partido es un "ciclo homenaje"

Desconectado Joel Santo

• Campeón en Primera
Hasta ahora, todas las grandes selecciones mueven la bocha a una velocidad tremenda.

Gran diferencia con nosotros ayer que entramos al trotecito.
Hoy vi la velocidad a la que juega croacia, meten todos, juegan todos, corren todos. Y nosotros no ponemos el pie no se por que

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk