Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 170282 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Que mierda cobraron??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En serio te parece más interesante la ceremonia que el partido?

En realidad ninguno de los dos me parece demasiado interesante jaja. Ponele que un poco más el partido porque me encantaría que les rompan el orto a los cataríes pero lo tengo de fondo. No creo que todos los partidos del mundial sean interesantes, que se yo, no hay chances de que vea Australia - Tunisia (ya veo que termina siendo un partidazo jaja)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
No quieren mostrar la repetición o qué?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Que mierda cobraron??

No podian arrancar perdiendo al minuto, claramente. No sé que mierda cobraron
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1539
Aunque me gustaría putearlos por ladrones, me parece que sí era offside jaja

Igual la diferencia es tremenda, sería muuuy raro ( :vigilante: ) que no gane Ecuador
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Offside Cobraron muchachos, tampoco es tan difícil. Prendan la tele

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Offside Cobraron muchachos, tampoco es tan difícil. Prendan la tele

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No me digas que cobraron offside. Mas vale que cobraron offside, flaco. La pregunta es donde está el offside, no es complicadito de entender
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No me digas que cobraron offside. Mas vale que cobraron offside, flaco. La pregunta es donde está el offside, no es complicadito de entender
Cuando sale el arquero

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Igual este partido de entre los partidos chotos es de los menos falopa, Ecuador es muy buen equipo y Qatar con todo lo choto que puede sonar es de lo mejorcito de Asia.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Te muestran la repetición con muñequitos de Playstation jajajaj

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Es offside, el problema es la regla ridicula esa de la cantidad de defensores por atras del arquero que nunca tuvo sentido

El offside es del que la pasa de cabeza al que tira la chilena

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Penal. Es penal muchachos, cobraron penal. Es cuando hay una falta en el area contraria. Se patea desde el punto blanco que hay dentro del area grande

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Y estos tipos que ni saben que la pelota es redonda están jugando un mundial.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Ahi mostraron, que payasada anular un gol por eso.

Y los que vendrán... esta es por bastante, casi toda la pierna. Pero van a anular goles por uñas con esa tecnología nueva.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Ahi mostraron, que payasada anular un gol por eso.

Y los que vendrán... esta es por bastante, casi toda la pierna. Pero van a anular goles por uñas con esa tecnología nueva.

Si, cosa que tambien pasó en los 80 mundiales anteriores, o goles con la mano o goles en finales del mundo donde la pelota no habia entrado

Sigue siendo futbol eh

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son 11 camellos los qataries.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
7 palos recibio Platini y cuantos Grondona para que se haga el Mundial en Qatar?. Poco serio el partido que estamos viendo, puede terminar 8 a 0.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
7 palos recibio Platini y cuantos Grondona para que se haga el Mundial en Qatar?. Poco serio el partido que estamos viendo, puede terminar 8 a 0.
Te parece poco serio solo el partido ?
Todo lo que es este mundial es una verguenza, es el deseo de unos muchachos forrados que adornaron a todo el mundo para ganar la sede, cambiaron fechas, complican la entrada de la gente, ademas de imponer limitaciones de la edad media para los partidos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Valencia tiene los mismos goles que Cristiano y uno menos que Messi jaja
Igual lo banco, jugo en argentina este no ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Te parece poco serio solo el partido ?
Todo lo que es este mundial es una verguenza, es el deseo de unos muchachos forrados que adornaron a todo el mundo para ganar la sede, cambiaron fechas, complican la entrada de la gente, ademas de imponer limitaciones de la edad media para los partidos.
Igual se me hace a mi que dsp de lo que marcó este mundial, ya no va a haber sedes arabes, ni poniendo la plata que sea. Un mundial organizado en en un territorio muy chico, con problemas de alojamiento, en un país que odia a los gays, a las mujeres, que prohíbe cosas haciendo que el mundo se adapte a ellos... No le veo mucho futuro

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555


7 palos recibio Platini y cuantos Grondona para que se haga el Mundial en Qatar?. Poco serio el partido que estamos viendo, puede terminar 8 a 0.

Entre Japon (2002), Sudafrica (2010) y Canada (2026) tenés 4 participaciones en toda la historia de los mundiales antes del que organizaron, un solo partido ganado entre los 3 (Sudafrica 1 - Eslovenia 0) y derrotas bochornosas

Valencia tiene los mismos goles que Cristiano y uno menos que Messi jaja
Igual lo banco, jugo en argentina este no ?

No, capaz te lo confundis con el colombiano trencito Valencia (hijo del historico Tren) que jugó en Olimpo y un par de clubes mas

Igual se me hace a mi que dsp de lo que marcó este mundial, ya no va a haber sedes arabes, ni poniendo la plata que sea. Un mundial organizado en en un territorio muy chico, con problemas de alojamiento, en un país que odia a los gays, a las mujeres, que prohíbe cosas haciendo que el mundo se adapte a ellos... No le veo mucho futuro

Coincido que no tiene que haber mas eventos en paises arabes porque tienen una cultura de mierda, cerrada y demasiado chocante para el mundo occidental, pero miren que el proximo mundial es en EEUU, paladin de la libertad y los derechos humanos que nunca cometió crimenes atroces en el mundo, que no invadió y destruyó paises enteros, que no tiró bombas atomicas y cuyas empresas no explotan al resto del mundo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La ley del offside dice q con el arquero delante de la pelota, la línea se traza desde el segundo defensor o cambio? Pq ví mínimo tres defensores habilitando al q le cobraron la rodilla...
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Te parece poco serio solo el partido ?
Todo lo que es este mundial es una verguenza, es el deseo de unos muchachos forrados que adornaron a todo el mundo para ganar la sede, cambiaron fechas, complican la entrada de la gente, ademas de imponer limitaciones de la edad media para los partidos.

No solo el partido Golcin me parece poco serio, eso es claro. Me da mucho asco y bronca lo que pasó, pero no queria contaminar el post con todo eso porque tambien en parte somos hipocritas que así y todo miramos los partidos, cuando estos tipos recaudaran 20 mil millones de dolares con miles de muertos como 'inversion'.


Entre Japon (2002), Sudafrica (2010) y Canada (2026) tenés 4 participaciones en toda la historia de los mundiales antes del que organizaron, un solo partido ganado entre los 3 (Sudafrica 1 - Eslovenia 0) y derrotas bochornosas

No, capaz te lo confundis con el colombiano trencito Valencia (hijo del historico Tren) que jugó en Olimpo y un par de clubes mas

Coincido que no tiene que haber mas eventos en paises arabes porque tienen una cultura de mierda, cerrada y demasiado chocante para el mundo occidental, pero miren que el proximo mundial es en EEUU, paladin de la libertad y los derechos humanos que nunca cometió crimenes atroces en el mundo, que no invadió y destruyó paises enteros, que no tiró bombas atomicas y cuyas empresas no explotan al resto del mundo

Gracias por el dato, un desastre lo de estos tipos ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!