Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 163826 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que pelotudo este de Paul.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12375
Que pelotudo este de Paul.

Posta, innentendible como dejo semejante minon por esa flaca estupida de Tini.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Yo creo que estás cosas así en 2 minutos las arreglan y más en el mundo del fútbol. Ahora muy de imbécil todo esto que está haciendo De Paul este último tiempo.

Último Mundial de Messi en plenitud  y armas quilombo por todos lados, hasta con las mujeres de los jugadores haciendo historietas de adolescentes de 15 años. Oajal sea verdad eso que Scaloni lo de cago a pedos y le dijo que se deje de joder

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Un estupido De Paul, y un rata.. Obvio que la mina quiere sacar provecho, pero hay un porcentaje que le tenes que pasar a tus hijos y se lo tenes que pasar, punto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Un estupido De Paul, y un rata.. Obvio que la mina quiere sacar provecho, pero hay un porcentaje que le tenes que pasar a tus hijos y se lo tenes que pasar, punto..

Que nefasta esa ley.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Un estupido De Paul, y un rata.. Obvio que la mina quiere sacar provecho, pero hay un porcentaje que le tenes que pasar a tus hijos y se lo tenes que pasar, punto..

Ya se dijo 800 veces que el tema alimentos no está en discusión. El problema es el resarcimiento económico que pretende ella por haber dejado de lado su vida “profesional” cuando lo acompañó a él en Italia España etc…

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Ya se dijo 800 veces que el tema alimentos no está en discusión. El problema es el resarcimiento económico que pretende ella por haber dejado de lado su vida “profesional” cuando lo acompañó a él en Italia España etc…

O sea te vas a vivir de arriba a Europa al más alto nivel en calidad de vida y después querés resarcimiento por semejante esfuerzo que hiciste (?). La suerte que tienen algunos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Ya se dijo 800 veces que el tema alimentos no está en discusión. El problema es el resarcimiento económico que pretende ella por haber dejado de lado su vida “profesional” cuando lo acompañó a él en Italia España etc…

Pero ella fue victima de coerción psicológica que "dejó su vida profesional"? Digo, si Rodrigo de Paul ejerció algún tipo de manipulación y por ese motivo ella "dejó" su vida profesional sin lugar a dudas le correspondería algún tipo de resarcimiento económico. Ahora, si ella dejó su carrera para ir a vivir a la high society junto a un jugador top en Europa por su propia decisión, el resarcimiento económico no tiene ni pies ni cabeza.

Insisto que esas leyes primitivas hay que cambiarlas de raíz. No estamos en los años 50, la mujer hoy es independiente en todos los sentidos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero ella fue victima de coerción psicológica que "dejó su vida profesional"? Digo, si Rodrigo de Paul ejerció algún tipo de manipulación y por ese motivo ella "dejó" su vida profesional sin lugar a dudas le correspondería algún tipo de resarcimiento económico. Ahora, si ella dejó su carrera para ir a vivir a la high society junto a un jugador top en Europa por su propia decisión, el resarcimiento económico no tiene ni pies ni cabeza.

Insisto que esas leyes primitivas hay que cambiarlas de raíz. No estamos en los años 50, la mujer hoy es independiente en todos los sentidos.


Aca lo que importa es el mundial, somos.maximos.candidatos a ganarlo, hay que enfocarse en eso.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Aca lo que importa es el mundial, somos.maximos.candidatos a ganarlo, hay que enfocarse en eso.
Otro que Katorce...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Otro que Katorce...

Kriminal, liquidaste a otro usuario :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Vamos a lo importante... cuando salen las figuritas!!??
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Vamos a lo importante... cuando salen las figuritas!!??

Creo que el 24 de Agosto... esa fecha tengo anotada de ir leyendo, las quiero ya jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Se paso el primer partido al 20 de noviembre

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
No está todo vendido ya? Ahora cambias la fecha?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Se paso el primer partido al 20 de noviembre

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Messirve ese cambio, que caiga domingo el inicio de la copa es mucho mejor que que caiga lunes.

Por otro lado, notaron que en años anteriores a esta altura ya estabamos minados de fixtures (los que te daban en los negocios) y este año hasta ahora no vi ni uno??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5678
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Messirve ese cambio, que caiga domingo el inicio de la copa es mucho mejor que que caiga lunes.

Por otro lado, notaron que en años anteriores a esta altura ya estabamos minados de fixtures (los que te daban en los negocios) y este año hasta ahora no vi ni uno??
Por suerte, gasto de papel al re pedo...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Messirve ese cambio, que caiga domingo el inicio de la copa es mucho mejor que que caiga lunes.

Por otro lado, notaron que en años anteriores a esta altura ya estabamos minados de fixtures (los que te daban en los negocios) y este año hasta ahora no vi ni uno??

Yo como buen Enrique el antiguo ya tengo el fixture en la billetera jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Por suerte, gasto de papel al re pedo...

Bueno, ahora a la generacion de cristal le molestan los fixtures tambien ?  :laugh:

Yo como buen Enrique el antiguo ya tengo el fixture en la billetera jajaja

Lo hiciste vos? Es la que va, yo de chico juntaba muchos porque me encantaban pero solo escribia uno, que era como "el definitivo". Y en el colegio jugabamos a quien acertaba mas resultados, lindos recuerdos..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2970
que emoción, arrancaria el 20 de noviembre
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Bueno, ahora a la generacion de cristal le molestan los fixtures tambien ?  :laugh:

Lo hiciste vos? Es la que va, yo de chico juntaba muchos porque me encantaban pero solo escribia uno, que era como "el definitivo". Y en el colegio jugabamos a quien acertaba mas resultados, lindos recuerdos..

Nono, es de los que se hacían antes, lo vi en un local y me agarré uno... me imaginé que no iba a haber muchos dando vueltas así que fui precavido jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Vamos a lo importante... cuando salen las figuritas!!??

Album virtual Panini sacarán? Había uno de la Copa América de Chile de muy buena calidad, muy bien hecho todo.

Te daban creo que 3 sobres gratis por día y después andaban dando vuelta códigos por Twitter. Estaba bueno.
« Última Modificación: agosto 10, 2022, 15:37:32 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Parece que no se va a jugar el partido con Brasil

https://www.ole.com.ar/seleccion/brasil-argentina-fifa_0_BWoNXPFNsG.html

El que no salta, abandonó (?)

Ahora sí, podemos llegar invictos a Qatar... Realmente no sé que sentir, obvio que uno no quiere perder pero tampoco siento que esté bueno sentirse invencible

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Parece que no se va a jugar el partido con Brasil

https://www.ole.com.ar/seleccion/brasil-argentina-fifa_0_BWoNXPFNsG.html

El que no salta, abandonó (?)

Ahora sí, podemos llegar invictos a Qatar... Realmente no sé que sentir, obvio que uno no quiere perder pero tampoco siento que esté bueno sentirse invencible

6 dias antes del mundial jugamos vs EAU..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir